Black

4 0 0
                                    

Narrador:
Tras lo ocurrido con el reino del Norte, nuestros héroes y el resto de caballeros habían pasado la noche siguiente en el bosque, por su parte Jörn se había pasado la noche entera vigilando los alrededores.

A la mañana, Aaron y los demás se levantaban, comenzando así el regreso al reino del Este.

Estos habían caminado toda la mañana hasta que llegaban a lo que quedaba del reino, estos estaban a punto de entrar, cuando un caballero era arrojado a los pies de nuestros héroes.

Estos al ver aquello corrían directamente hacia la dirección de la que había venido.

Aaron era el primero en llegar y veía a Harford sujetando su hacha junto a Alisha flotando en el aire, la cual tenia su lanza en su mano izquierda.

Frente a estos varios caballeros yacían en el suelo con varias heridas, algunos tenían marcas de zarpazos en el cuerpo y el rostro.

Se escuchaban unos pasos que provenían mas adelante de los caballeros.

Frente a Harford y los demás aparecía Claud, el cual se encontraba rodeado de un aura morada, el cabello de este estaba completamente erizado y la mitad izquierda de su cuerpo era de un tono negro, la mano izquierda de este ahora era una especie de garra gigante, la cual llegaba hasta el suelo.

Claud alzaba su mirada y de sus ojos salia un pequeño destello de color morado mientras que de su boca salia humo.

Este lanzaba un grito al cielo, tras aquello Claud se movía rápidamente quedando frente a Aaron, Claud alzaba su garra y daba un zarpazo hacia Aaron, el cual se rodeaba con su aura naranja bloqueando aquel ataque.

Harford junto Alisha daban un golpe al estomago de Claud, haciendo que este saliera disparado hacia una de las tantas ruinas.

Aaron al ver aquello y sentir la energía de este se daba cuenta que era igual a la de aquel ser que estaba dentro de él.

De entre los escombros salia Claud rodeado de aquella aura, la cual cada vez se hacia mas grande.

Al ver aquello, nuestros héroes se ponían en guardia, pues sabían que tenían que pelear contra su amigo para hacerlo entrar en razón.

Aquella aura negro rodeaba a Claud en la forma de un tornado, haciendo que bastante tierra se alzara.

Al apaciguarse aquel tornado de energía, aparecía de entre la cortina de polvo joven de cabello negro, su tes era blanca, casi como si estuviera muerto, los ojos de este resplandecían de un color morado.

Aquel joven usaba una gabardina de un color negro junto a una camisa de color rojo y un pantalón del mismo color que la gabardina.

Al ver a aquel chico Harford era el primero en actuar lanzando un tajo hacia el aire, en el cual se formo una onda gélida.

Aquel joven peli negro alzaba su mano izquierda y hacia que un muro de fuego apareciera frente a él, haciendo que el ataque de Harford se evaporara al instante.

Alisha alzaba sus manos y empezaba a girar su lanza, haciendo que un fuerte viento comenzara a soplar, nuestra heroína tras esto ponía sus manos frente a ella haciendo que un tornado en horizontal apareciera frente a ella.

Aquel potente tornado recogía escombros y piedras del suelo mientras avanzaba hacia su objetivo.

Aquel joven de la gabardina rodeaba sus manos con la misma aura que rodeaba a Claud  y formaba un muro hecho de aquella energía.

Aaron y Jörn estaban a punto de ir a atacar a aquel jovem cuando Maya los detenía.

Esta se movía hacia el frente, quedando cara a cara con aquel joven, el cual solo la miraba de forma seria.

El Último Caballero RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora