Narrador:
Dos meses pasaron desde que Aaron había dejado la montaña, decidiendo así emprender su búsqueda de los demás caballeros para terminar con esta guerra.Su primer parada seria el reino de Ilias, uno de los reinos mas pequeños, en este el castillo apenas y media unos 50 mts de alto.
Este llegaba al reino, viendo como algunos puestos se estaban preparando para vender sus mercancías, joyas, comida, ropa, armas y toda clase de artilugios.
Nuestro joven caballero se acercaba al puesto de ropa, viendo en este una gabardina de color dorado con negro junto a una capucha que hacia juego.
-Disculpe, ¿cuanto seria por esto?
Decía Aaron en un tono amble y tranquilo mientras mostraba la gabardina y la capucha.
Una señora algo mayor veía aquello y le daba una pequeña sonrisa.
~Por todo son 7 arrens.
Aaron sacaba una pequeña bolsita de tela de su pantalón y sacaba 7 cristales de un color azul, este se los entregaba a la señora y comenzaba a caminar de nuevo por el pequeño mercado.
Este se ponía la gabardina y la capucha, pues no quería ser reconocido o por lo menos visto.
Así nuestro joven caballero cruzaba el pequeño mercado que se había puesto, este seguí avanzando, hasta que escuchaba un sonido familiar, este seguía el ruido y veía como un par de hombres le estaban pegando a un pequeño como de unos 8 años.
Aaron estaba a punto de ir a detener a esos sujetos, cuando de pronto, un joven de unos 22 años, de cabello lacio rojizo, tes clara, ojos castaños; con una armadura de un color morado aparecía desde otra calle.
Los hombres dejaban de golpear al pequeño niño y comenzaban a correr, sin embargo, aquel caballero se movía mas rápido que estos, quedando frente a ellos y dándoles un golpe a cada uno dejándolos inconscientes.
Este se daba la vuelta y ayudaba al pequeño a ponerse de pie y le daba una hogaza de pan que sacaba de su armadura.
Aaron decidía retirarse de manera lenta y callada, pues quería seguir evitando problemas mientras pudiera.
Aquel joven caballero se ponía atrás de nuestro protagonista y lo sujetaba del hombro.
>Si no me equivoco, tu eres el caballero de las montañas, aquel que derroto al temible dragón del Caos Leonidas.
Aaron se daba la vuelta y aclaraba un poco su garganta.
-Lo siento, pero creó que
Antes de que nuestro joven héroe pudiera terminar, una gran explosión se escuchaba emdesde las afueras del reino, haciendo que el bullicio de este se calmara, tras aquello, el cielo comenzó a tornarse de un color rojo mientras varias cenizas comenzaban a caer.
Los pueblerinos que estaban en el mercado salían corriendo, en aquella multitud se encontraba aquella señora que le había vendido las cosas a Aaron, esta señora veía a los dos jóvenes y se les acercaba.
~Sera mejor que te vayas joven, el ejército de dioses y demonios se están enfrentando a las afueras del pueblo.
Aquel caballero de armadura morada daba un salto tras escuchar aquello y tomaba dirección hacia donde había provenido aquella explosión.
Aaron por su parte, le agradecía a aquella señora su advertencia y comenzaba a correr hacia el campo de batalla.
Al llegar a este, varios caballeros estaban en el suelo, algunos tenían serias quemaduras en el rostro, unos de estos habían llegado a carbonizarse por completo, en medio de aquella masacre se veía a un joven de cabello azul, su tes era blanca y usaba una túnica blanca, aquel sujeto miraba frente a el a un tipo mas o menos alto, su cabello era lacio peinado hacia atrás, usaba un pantalón negro junto a una playera roja, los ojos de este resplandecían de un color rojo sangre.
Antes de que los dos se movieran, en medio de estos aparecía aquel caballero de armadura morada, el cual blandía una espada del mismo color que su armadura.
Aaron veía aquello y se quedaba quieto observando atentamente que es lo que estaba a punto de pasar.
Los dos sujetos que estaban primero se lanzaban contra aquel joven caballero, el cual daba un salto hacia el cielo tomando así algo de distancia de sus enemigos.
Aquel sujeto alzaba su mano y en el cielo aparecía un circulo mágico de color blanco, de aquel, varias plumas salían disparadas hacia el suelo, dirigiéndose al caballero que había saltado y al sujeto de playera roja.
Este último hacia un ademán con sus manos y una enorme barrera de fuego quemaba las plumas antes de que llegasen a él.
El joven caballero se giraba y bloqueaba como podía con su espada, sin embargo, su esfuerzo termino siendo inútil, siendo perforado en su hombro derecho y su pierna izquierda por un par de plumas.
Aaron al ver que aquel sujeto no tenia oportunidad se lanzaba rápidamente contra el de la bata logrando asestar un puñetazo en el rostro de su objetivo.
Antes de que el de playera roja pudiera reaccionar, Aaron le daba un codazo haciendo que este retrocediera unos pasos.
El caballero de armadura morada caía al suelo y alzaba su mirada, viendo como aquel desconocido le había salvado la vida.
Los dos sujetos veían a Aaron, el cual simplemente desenfundaba su espada.
El sujeto de la bata hacia un sello mágico frente a este y aparecía un hacha de color blanco y azul celeste, la cual resplandecía, haciendo que el sujeto de la playera negra retrocediera y se le formaran unas llagas en el rostro.
=Ya me has cabreado Alexander, esta vez no importa la facción o lo que sea, te matare por esto.
Vociferaba de manera furiosa el sujeto del pantalón negro, tras aquello alzaba su mano izquierda al cielo, haciendo que en esta apareciera una lanza rodeada de llamas oscuras.
Aaron al ver aquello formaba un circulo mágico justo debajo de él, el cuerpo de este comenzó a resplandecer de un color rojizo y verde, mientras que su cuerpo comenzaba a cambiar, le salían un par de picos en los codos y las rodillas, su cabello se erizaba y cambiaba a un color rojo, sus ojos se tornaban verdes mientras que varias escamas le comenzaban a salir, sus manos se volvían garras.
-Lo siento, pero ninguno de ustedes debería de estar aquí, así que los regresaré de donde vinieron.
Aaron decía aquello serio mientras que de sus ojos salia un destello de color verde.
ESTÁS LEYENDO
El Último Caballero Real
FantasiLos dragones, hadas, elfos, duendes, demonios, ángeles, dioses, gigantes, castillos, reinos, magia y caballeros existen en este mundo. Nuestra historia gira a uno de los pocos caballeros que quedan en el mundo tras la muerte de la mayoría o la corru...