Sky Breaker y Hexa

12 3 0
                                    

Narrador:
Nuestros caballero habían salido del reino del rey elfo, llegando así a las afueras de el gran reino Artren, lugar donde el tercer caballero real los esperaba.

Al llegar al reino, estos eran detenidos por 10 caballeros de armadura blanca, los cuales al reconocer a Claud y Harford los dejaban pasar sin problema alguno.

-Al parecer son famosos en este lugar.

Aaron decía aquello mientras miraba como aquellos caballeros los guiaban rumbo al castillo.

~Lo que pasa, es que Harford ha venido hasta este reino muchas veces para entrenar a los jóvenes que apenas se alistan.

Claud decía aquello en voz baja mientras la gente del reino evitaba toparse de frente con nuestros héroes y compañía.

Estos al adentrarse mas al reino, terminaban llegando a un enorme castillo, en el cual se mostraban algunos vitales mostrando a los antiguos reyes, en uno de los vitales se mostraba al actual rey, el cual era un joven de unos 25 años, su rostro mostraba confianza y buen semblante, su cabello era castaño y al igual que sus ojos.

Aaron al ver aquello se sorprendía, pues era la primera vez en mucho tiempo que un joven se volvía rey sin ser mayor de 30 años.

Al entrar al castillo, nuestros héroes eran conducidos a un gran salón, en el cual una mesa rectangular se mostraba en el centro, en el otros extremo del salón se encontraba el príncipe, usando una túnica de color blanco junto a una corona de oro.

«Ustedes deben de ser los caballeros enviados por el rey Baste, es un placer conocerlos, mi nombre es Henry Oxford, actual rey de Artren, hijo de Manuel Oxford.

Nuestros tres caballeros se presentaban ante aquel joven rey de manera cortés.

Tras la presentación Henry se levantaba de su asiento y se acercaba a nuestros caballeros, este sonreía ligeramente y extendía su mano hacia Harford y Claud.

«Es bueno ver que ustedes dos estén bien después de tanto tiempo de no verlos.

Henry decía aquello en un tono amable mientras ayudaba a pararse a estos dos, los cuales sonreían ligeramente ante aquel joven rey.

Aaron se levantaba por su cuenta y observaba aquello con una sonrisa en su rostro.

«Usted debe de ser Sir Aaron, el caballero de Ooryuken, es un placer al fin conocer a aquel caballero que mi padre estimaba tanto.

Henry decía aquello mientras extendía su mano izquierda a Aaron, el cual la estrechaba de manera tranquila.

«Supongo que están aquí por Marcus y la Sky Breaker, sin embargo, el en estos momentos fue de viaje a las montañas en donde se encontraba el dragón del caos Leonidas.

El Último Caballero RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora