Septiembre 05
JuevesHIPO
Ayer, Astrid y yo cumplimos con nuestro segundo día de castigo.
Debo decir que aunque al principio me preocupaba el asunto de estar tanto tiempo solos, ahora comienza a agradarme.
Me entretiene conversar con ella. Siento que ambos podríamos ser muy buenos amigos si nuestros grupos no nos lo "impidieran".Hoy tendré la oportunidad de verla otra vez en la cena grupal . Quedó de enseñarme un enorme árbol que estaba en el bosque, dónde ella solía trepar de pequeña.
El timbre sonó
Mi clase de robótica terminó y corrí por los pasillos (como siempre) hasta llegar a los bastidores del gimnasio para luego tomar mi última clase del día:Deportes.
Así es.
Yo tenía clase de deportes.
Podía ser un poco nerd, pero también me gustaba el ejercicio, y me gustaba aún más que me vieran practicar; así como lo estaban haciendo un trío de castañas en las gradas a las cuales no dudé en detenerme a hablarles cuando ellas me llamaron.
-¡Oye, Haddock!-
Gritó mi profesor desde la cancha luego de hacer sonar su silvato. Yo me giré.
-Conquistas luego, ahora juega- me lanzó el balón de básquetbol. Me despedí lastimosamente de las chicas y corrí hacia el centro donde mis mejores amigos me esperaban.Para nuestra suerte, quedamos juntos como equipo.
Luego de unos minutos empezado el juego, mi primo Jack me habló luego de lanzarme el balón.
Jack: Oye Hipo, de lo que te perdiste ayer en casa de Patán.
Brutacio: Sí, te perdiste de fuertes revelaciones. Lástima que hayas estado castigado.
Hipo: No me digan que por fin se declararon pareja.
(Bromee antes de pasar el balón a Tacio)Brutacio: Pero si eso nunca fue un secreto. (Habló en tono pícaro antes de pasarala a Patapez)
Hipo: Entonces ¿cuál es la gran revelación que me perdí?
Patapez, quien antes de hablar le lanzó el balón a Patán antes de que alguien del equipo contrario se la quitara
Patapez: Es sobre un pl...No terminó porque Patán lo interrumpió lanzándole el balón en la cara luego de encestar.
Patán: Aquí no, carapez.El profesor le llamó la atención con un pequeño sonido de su silvato
Profesor: Esas muestras de cariño aquí no, Jorgenson.
Patán: Perdón, se me resbaló
- se excusó antes de reanudar el juego- Nos podrían escuchar si te lo contamos aquí, Hipo.
(Me pasó el balón)
Jack: tiene razón, mejor nos reunimos en la Herrería saliendo de aquí y te contamos todo.<<¿okey?>>
Me pregunto que será tan importante como para que los demás no puedan oir lo que hablaron en casa de Patán.35 minutos después
Salimos de las duchas y nos cambiamos de ropa dispuestos a salir fuera de las instalaciones.
Patán, Jack y Brutacio iban pasos adelante mientras juntos reían acerca de una broma que le habían hecho hace apenas unos segundos a un chico de segundo año.
-Oye Hipo-
Dejé de reír por lo que estaban diciendo mis tres amigos sobre aquel chico para dirigir mi mirada hacia mi mejor amigo Patapez.
-Humm, no mires ahora pero...- sus ojos verdes claro se desviaron un poco hacia su izquierda- ¿No has notado que Mérida te ha estado viendo últimamente?-
Lo miré un poco extrañado.
Luego de unos pasos, asomé un poco mi cabeza hacia atrás y la vi con el resto de las Queen B cerca de un estante de trofeos.
Aunque la vi reírse y charlar junto con las demás, noté como su mirada se desviaba hacia mi y luego, de nuevo hacia las chicas.
Eso me hizo quedarme un poco confundido.
Porque ahora que lo pienso, no es la primera vez que la he visto hacerlo en esta semana.
Volví a retomar mi posición y miré a Patapez.
-¿Te digo algo? Creo que no es la primera vez que ella lo hace-
ESTÁS LEYENDO
Amando al... ¿Enemigo? [HICCSTRID]
FanfictionSus padres los quieren juntos, sus amigos no. Ahora el amor que crece para ambos parece ser frustrado y Astrid e Hipo se encuentran entre la espada y la pared. ¿Odiarse a morir o Amarse hasta el fin? "-Hum... Tal vez no te ame pero, podrías llegar...