NARRADOR OMNISCIENTE
(Estudio y centro de eventos del club Golden Berk)
-Bien, esta es la recepción- dijo Astrid segundos después de abrir la puerta y que Hipo entrase detrás de ella.
-No es muy espaciosa porque el edificio sólo se usa para practicar los bailes de los futuros eventos y para clases de etiqueta para los pequeños hijos de los miembros oficiales del club, así que no es un palacio real como lo es su instalación de la calle Dorver. Ese sí que es un centro de eventos digno del club-
-¿Y los demás?- preguntó Hipo al notar que no había nadie en el lugar de recepción.
Astrid miró su reloj plateado que llevaba consigo en su bolsillo, aunque no era necesario consultar la hora porque era más que evidente que estaban tarde ya, aunque la actitud de la rubia no mostraba que estuviese estresada o frustrada por eso. Ella hablaba muy relajada, como si fuera algo que hiciera todos los días.
-Bueno, debido a nuestra tardanza...-
-Tú tardanza- le remarcó y corrigió el castaño en un tono bromista.
Astrid rodó los ojos
-Mi tardanza- admitió para luego proseguir- nos perdimos de las galletas y el té frío y caliente que dan como bienvenida antes de las clases- guardó de nuevo su reloj- aunque no es la gran cosa, sólo hay discursos del itinerario, hablas con los demás y esperas a que empiecen las lecciones. Es algo muy...- resopló cuando no encontraba la palabra correcta- bueno, es muy aburrido y tedioso cuando llevas conociendo a todos por más de cuatro años. Se vuelven los mismos chismes y las mismas palabras- se encogió de hombros y él le sonrió comprensivo.
-Bueno, ¿y ahora qué debo hacer?- le preguntó Hipo esperando alguna orientación rápida por su compañera al ser él un inexperto en ese lugar.
-¿Quieres que en serio te lo diga?-
-Si-
-De acuerdo, prepárate para el monólogo más largo de tu vida- mintió, ya que en su cabeza surgía una pequeña e inocente broma maquiavélica para su amigo novato.
Ella inhaló profundo
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amando al... ¿Enemigo? [HICCSTRID]
FanficSus padres los quieren juntos, sus amigos no. Ahora el amor que crece para ambos parece ser frustrado y Astrid e Hipo se encuentran entre la espada y la pared. ¿Odiarse a morir o Amarse hasta el fin? "-Hum... Tal vez no te ame pero, podrías llegar...