No hay vuelta atrás

565 39 22
                                    

Octubre 27

NARRADOR OMNISCIENTE

A pesar de ser Domingo, un día en el que la gente acostumbra quedarse en su casa para dormir y hacer absolutamente nada y los centros comerciales o salones de entretenimiento tampoco suelen tener mucha clientela y el día se maneja muy tranquilo...
En la herrería no era nada de eso.
Los fines de semana y en especial los domingos era cuando Bocón y Eret (que aún trabajaba allí cuando a su tío se le complicaba el trabajo) no paraban ni un segundo a inhalar y exhalar por más de 5 minutos.
Siempre había pisos que limpiar, bebidas que servir y mesas que limpiar.

Y, hablando de...
Justo cerca de las mesas para jugar billar, en uno de los taburetes se encontraban todos y cada uno de los miembros del grupo King.
Eret llegó por 2da vez a la mesa con una ronda de cervezas de raíz:

-Bien, segunda ronda servida, chicos- comentó el hombre peli negro mientras repartía todos los tarros a los chicos.

-Gracias, Eret- agradecieron todos según el hombre dejaba frente a ellos su bebida.
-Llamen cuando quieran la 3era- le avisó para luego retirarse de forma veloz y seguir atendiendo.

-¡¿Saben qué?!- alardeó con voz algo disgustada Patán luego de dar un trago a su cerveza- Nosotros deberíamos estar bebiendo alcohol de verdad y no esta...- miró el liquido a través del vaso de vidrio- esta cosa para niños de secundaria que aún son vírgenes-

-¿Qué no tuviste suficiente alcohol la semana pasada en la fiesta que hicieron los del equipo de Americano?- preguntó Jack (sentado frente a Hipo) también dando un trago.

-¿Bromeas? Eso apenas fue una pequeña entrada- dijo Patán como si le enorgullecieran sus palabras.

-Dile eso al baño de Thomas Gyllenhaal- comentó divertido el castaño oji verde a su compañero del lado izquierdo.

-Hey- miró el joven Jorgenson impresionado y amenazante al joven Haddock- ¿Y tú cómo carajos sabes eso? Ni siquiera estuviste ahí- se quejó.

Hipo se encogió de hombros con una sonrisa burlona.

- Tal vez deberías tener más cuidado por dónde vomitas. No querrás que las gemelas Rudolff se tengan que mezclar con tu vómito de nuevo- rió un poco Hipo al notar que su amigo parecía hervirle la sangre de la vergüenza.

Todos los demás se estaban conteniendo la risa.

Patán ya ni siquiera encontraba forma de defenderse luego de abrir y cerrar la boca sin emitir sonido

Patán:¿Ah, si? Pues... Pues al menos no coquetee con la "hermana" gemela de alguien- contraatacó por fin el jóven peli negro mirando al chico rubio de ojos verdes que estaba sentado al lado de Jack.

Ahora fue el turno de Patapez quedar rojo hasta las orejas.

Hipo: -¿Quee?- alargó Hipo incrédulo viendo a su mejor amigo -¿coqueteaste con Brutilda, Patapez?-

El chico se hundió en su asiento incómodo mientras Brutacio murmuraba un
"ahg, ni me lo recuerden"

Patapez: Pues... No exactamente-

Amando al... ¿Enemigo? [HICCSTRID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora