¿Todo bien, Alfa?

504 45 32
                                    

Diciembre 13

HIPO
Una semana sin hablar con Astrid.

Debido a que ya es invierno, el club comenzó con las vacaciones así que no la veré en los ensayos.

Tampoco en las cenas de los jueves, puesto que sus padres han estado ocupados en la oficina al igual que los míos. En estas épocas es muy normal que esto suceda, y antes no me importaba, pero ahora que, bueno, hay una razón para ir; ya no se da.

Vaya suerte la mía.

Pero al menos la he tenido de compañía en clases y una que otras veces nos lanzamos miradas cuando nos vemos en los pasillos.

Al principio creí que estaría molesta por lo que pasó, pero creo que ahora más allá de ser incómodo, es nervios por el nivel al que hemos saltado. Aunque obviamente sé que a mi es al que le toca dar el primer paso debido a que yo fui el indeciso en su última pregunta.

Pero tampoco sé cómo empezar.

Tras lo ocurrido el sábado no pude evitar sentir alivio en mi pecho al conocer sus sentimientos.

Simplemente me sentía como agua que quería salir sólo por un pequeño espacio de la tubería, pero era tanta que no podía salir. Y ahora que se puede, me siento sin freno, seguro y... Bien.

He evadido mucho a mis amigos desde el lunes que los vi en los casilleros. Pero es que aún no sé cómo debería actuar y cómo hacerles ver que... Ya no quiero ser más parte del plan.

Es el último día de clase antes de comenzar con las vacaciones de invierno y, bueno, no quisiera irme sin despedirme de ellos visto que todos se irán de la ciudad a pasar navidad en Praga, Londres, Nueva York, Dublín e incluso Sidney.

Vaya, tal vez pueda ver a Astrid en Navidad...

PATAPEZ

Mientras el profesor de historia hablaba sobre la guerra fría y el nuevo orden mundial yo arduamente tomaba nota a cada palabra clave que el hombre decía.

Bendito mi oído agudo que me permite escuchar todo aunque esté casi al fondo del lugar.

De reojo veía a mis amigos Brutacio, Jack y Patán estar en otro punto del lugar coqueteando con las chicas de piercings mientras reían por lo bajo.

<<Idiotas>> pensé.

Al menos tenía a Hipo a mi lado que siempre me respaldaba en las notas.

Aunque últimamente lo he notado distante e incluso más bobo de lo que actúa con los demás. Luego de nuestra salida al local de alitas él comenzó a portarse demasiado alegre y algo "pacifista". Incluso yo que no suelo meterme en muchos líos, puedo notar cuando actúan por estupidez o por una chica. Y creo que lo de Hipo es lo segundo.

Aunque me preocupa que la chica sea Astrid Hofferson.

No tengo nada contra ella, incluso cuando la conocí en preescolar era de notas excepcionales y no cabía duda en mí que era lista, pero, al estar con las QB y al darse aires de grandeza como Mérida... Podía ser algo irritante.

Amando al... ¿Enemigo? [HICCSTRID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora