Últimamente se la había pasado investigando mucho sobre el tema y es que, ¿cómo no volverse loco cuando uno mismo no se comprende?
¡De repente su forma de actuar cambió! ¿Cuándo sucedió eso?
La mentada adolescencia era la única respuesta lógica que tenía porque si no tuviera hormonas nunca, ni en quince vidas se hubiera fijado en Kakarotto por su propia voluntad.
Pero así estaban las cosas. Y todos los días se preguntaba lo mismo, ¿Kakarotto estaba experimentado lo mismo que él? ¿Por qué el parecía ser el único afectado?
Lo único que quería era descargar toda su frustración con el causante de ella.
Aunque si bien, el menor no tenía la culpa de lo que le sucedía a su cuerpo se sentía mejor aferrarse a que había un responsable.
No se iba a rendir tan fácil sin luchar y por eso se encontraba buscando al pelipalmera por todo el patio donde pasaban su recreo.
Por eso no se sorprendió cuando lo vio rodeado de sus amigos mientras tenía las narices hundidas en el topper donde siempre traía su refrigerio.
— Kakarotto — gruñó apretando los dientes, caminando sin titubear hasta el pelipalmera.
Y sin detenerse a pesar en los resultados de sus actos, le metió por completo la cara al topper, esperando que mínimo se quedara atorado en él.
— ¡hey! ¡Goku no te ha hecho nada! — le reclamó Yamcha mientras se ponía de pie.
— ¿Estas bien Goku? — preguntó Goten quitándole el recipiente de la mano para ayudarlo a limpiar.
— ¡¿qué te pasa Vegeta?! —- preguntó el pelipalmera con el rostro enrojecido cubierto de dulce de leche y pequeños pedazos de hot cakes.
— ¡ja! Te vez ridículo, Kakarotto — se burló al ver como había acabado el menor — te vez bien estúpido — sus palabras sonaron tan hirientes que todos se quedaron estupefactos, paseando sus ojos entre él y Goku, como si estuvieran esperando a que reaccionará de alguna forma.
— Goku, no lo hagas — murmuró Milk al ver al pelipalmera ponerse de pie — te vas a meter en problemas, solo ignóralo.
— sí, Goku, no lo hagas — la imitó con voz burlona, riéndose escandalosamente al imaginar que el pelipalmera se atrevería a decirle algo — tus amiguitas se pueden asustar cuando no te puedas ni mover.
— ya basta Vegeta — Trunks le ordenó que se detuviera, pero ya era demasiado tarde, antes de que todos lo pudieran prever, la mano empuñada de Goku se había estampado en su mejilla.
— ¡¿cómo te atreves maldito gusano?!
El puño de Vegeta se levantó también en el aire y fue a parar directamente en el rostro del pelipalmera, había reaccionado a sus impulsos sin pensarlo, aún estaba analizando el hecho de que Goku se había atrevido a golpearlo y a humillarlo de esa forma.
Goku lo había tacleado y tirado al piso, sujetándole las manos con una sola mientras le atinaba a pegarle, haciendo lo posible por que las posiciones no se invirtieran.
— pensé que ya éramos amigos — bufó Goku con la voz entrecortada, deteniendo sus golpes para encararlo. — pero desde que te conozco no haces más que decirme de cosas.
— ¡¡suéltame, bastardo!!
A su alrededor, sus amigos hacían todo lo posible para taparlos de la vista de los demás estudiantes buscando no llamar su atención ni la de los maestros, rogándole a Kamisama que los dos que estaban en el suelo terminan su pelea rápidamente.
— tu y yo no podemos ser amigos — le gruñó removiéndose debajo de él intentando derribarlo, ¿por qué Kakarotto era tan pesado?
— eso me lo hubieras dicho desde un principio — le dijo Goku, su expresión lastimada le caló en lo más profundo de su ser — pensé que mínimo te caía bien.
— pues ya vez que no.
Sus miradas cargadas de odio se encontraron por unos segundos y poco a poco dejaron de forcejear el uno con el otro, por culpa de sus respiraciones entre mezcladas apenas se daban cuenta de su cercanía con el otro.
— q-quítate — masculló cohibido, sin interés en seguir tratando de apartar al pelipalmera.
— no puedo, Vegeta — le dijo el pelipalmera bajando la mirada de sus ojos a sus labios.
En un solo segundo pidieron sentir como el tiempo se paró en seco y las voces a su alrededor fueron silenciadas sin más.
Lo único de lo que eran conscientes era de los movimientos de sus labios.
— ¿q-que está sucediendo? — tartamudeo Krilin abriendo los ojos incrédulo.
— esto es solo la demostración de la mayor fuerza sobre la Tierra — respondió Trunks relajándose al saber de qué ya no corrían peligro de que fueran reportados por una pelea — el amor es lo único capaz de acabar con la guerra... O con las peleas.
— estas diciendo que Goku y Vegeta... Guacala, que feo es el amor — Krilin hizo una mueca de asco mientras negaba con la cabeza — Yamcha, ni se te ocurra sentir amor por mí.
— ojalá que no lo mande Kamisama — murmuró Yamcha sin dejarlos de ver, entre asqueado e intrigado.
— nosotras ya lo sabíamos — las chicas sonrieron emocionadas, embelesadas con la escena.
Se rendía, no podía con algo que iba más allá del cielo y que era tan profundo como el mar.
Lo intentó y no pudo. Lo único que logro fue llegar hasta ese extremo, cargaría con la responsabilidad de sus actos y más si en ello debía incluir una explicación a Kakarotto.
ESTÁS LEYENDO
Amor [Truten/Kakavege]
Fanfiction¿Que es el amor? ¿Intercambio de miradas? ¿Sonrisas inexplicables? ¿Emoción que regala alas? ¿Piel erizada? Solo el amor entiende la pasión que se siente la primera vez ❤️✨ Fanfic dedicado a SonVegeta uwu aún es 20 de septiembre así que feliz Cumple...