Morir O Matar

560 78 0
                                    

Lo mejor y lo peor de él ya había sido mostrado, muchas veces había perdido la cabeza por cosas insignificantes, por las tonterías que ya estaba acostumbrado a escuchar salir de la boca de su novio.

Ni él se podía creer que ya había pasado un año soportando a Goku.

Incontables veces se había preguntado el cómo le había hecho para llegar tan lejos pero el solo recordar la sonrisa alegre y la voz juguetona del pelipalmera le era razón suficiente como para seguir adelante con ello

Muchas veces los problemas que habían tenido fuero provocados por terceros que no querían más que saber cómo iban las cosas entre ellos.

Lo peor es que se sentía como si fuera una pieza que todo el mundo quería unir con la pieza que representaba Goku.

Eso no le molestaba, ¿qué esa no era la única razón por la que estaban ahí? No. Le molestaba que todos buscarán a su novio para cualquier cosa con la excusa de darle consejos.

¡Sabía que para eso exactamente lo buscaban! ¡Pero no podía evitar imaginarse cosas que obviamente no eran!

Un dolor tan intenso lo atormentaba cuando lo veía con las chicas. Aún no encontraba un nombre para describir lo que sentía.

Goku siempre había sido el centro de atención de todos, desde que lo conocía había sido así ¡la inseguridad era su peor enemigo!

La inmensa felicidad que sentía cuando el pelipalmera le recordaba lo que sentía por él compensaba todo aquello, el hacerlo sentir único no hacía más que elevarlo en un sin fin de emociones.

Eso debía ser la vida en estado puro, Goku era su propia cárcel, era su libertad.

¡Que molesto era que ese lazo se volviera tan fuerte como para volverse su única necesidad!

Estaba atormentado, las dudas nunca le faltaban en las noches. Le daba miedo pensar que eso acabara algún día, salir lastimando era su más grande temor, no saber cómo superar un dolor tan grande como perder al pelipalmera, el no saber si lo que el menor sentía llegaría a terminar; a acabarse.

O que lo llegara a enfadarlo con su actitud.

Goku nunca había dado señales de eso, siempre le mostraba una hermosa sonrisa cada que le reclamaba algo, era como si adorará su forma de ser, su carácter pesado y su orgullo altanero. ¡Y no entendía por qué!

La etapa de enamoramiento había acabado desde hace tiempo, tal vez desde antes de su poco común declaración pues desde hace tiempo veía los defectos de su novio y aun así lo seguía considerando perfectamente odioso.

Y tenía la ligera sensación de que Goku ya había pasado por lo mismo. Aún recordaba la fuerza con la que el pelipalmera lo había golpeado.

Una ligera sonrisa se dibujó en su rostro al recordar el ardor que sintió cuando la mano del menor se quedó marcada en su mejilla.

Por Goku sería capaz de morir e incluso matar.

Un escalofrío lo recorrió por completo, pero no se cohibió ante eso, era la verdad, daría su vida por ver feliz al pelipalmera.

Amor [Truten/Kakavege]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora