Anzuelo

542 84 3
                                    

— oye Goku, ¿y que se sintió besar a Vegeta? — le preguntó curioso, días después mientras lo acompañaba al baño.

— no lo puedo explicar — respondió con una risita nerviosa, rascándose la nuca avergonzado — creo que solo puedo decir que bien.

— es bueno saber que arreglaron las cosas — dijo desanimado por la escasa información que el pelipalmera le había dado.

— ¿para cuándo tu con Trunks? — Goku le preguntó, provocando que se estampara con un bote de basura — yo nunca le dije nada a Vegeta porque siempre me había odiado, desde que lo conozco es así conmigo, pero con ustedes se nota que es diferente.

— no sé de qué me hablas — dijo rápidamente, huyendo de la mirada risueña del pelipalmera.

— Goten, Trunks te gusta, no te hagas tonto — respondió el mayor riéndose.

— claro que no, si Trunks me gustará lo sabría.

— el problema es que no lo sabes, apuesto lo que quieras a que nunca has tenido novia.

Se quedó callado por unos momentos, aturdido por aquella revelación. Trunks... ¿Trunks le gustaba?

— no tiene nada de malo, es obvio que Trunks te corresponde, no tengas miedo — le dijo al ver que se había quedado mudo ante sus palabras — ¿o no te habías dado cuenta de cómo te ve? ¡Yo pensé que ya habían dado el primer paso!

— oye Goku... ¿Como se si Trunks me gusta? — preguntó aún distante, buscando una respuesta.

— ¿que?

— cómo se si alguien me gusta — repitió frunciendo el ceño.

— es complicado de decir, solo imagina que es como si fuera un anzuelo, uno que te mueres por picar y una vez que lo hayas hecho no lo querrás soltar, te aferraras a él como si tu vida dependiera de ello.

La verdad no entendía ni una sola palabra del pelipalmera, ¿acaso le estaba diciendo que se debía sentir como un pescado?

Su ceño se frunció confundido al imaginarse como un pez haciendo glu glu.

Que disparate estaba diciendo, seguramente le estaba tomando el pelo.... O tal vez se le olvidó de que estaban hablando y cambió de tema.

— es raro, es como un cosquilleo en la panza — siguió Goku, y con ello supo que seguía hablando de lo mismo. Arqueo una ceja esperando una explicación sobre aquello de los peces — Goten, ¿no te gustaría tener la esperanza de conocer ese cosquilleo?

— no te estoy entendiendo nada — frunció el ceño, arrepintiéndose de preguntarle eso al pelipalmera. Hubiera sido mejor opción preguntarle a Vegeta, pero él aún le daba miedo.

— lo que pasa es que eres igual de despistado que yo, al parecer ya todos saben que te gusta Trunks menos tú, a mi si no me hubieran dicho Milk y Bulma aun creería que Vegeta tenia imanes en la mochila y por eso yo siempre quería estar cerca de él.

Soltó una pequeña carcajada por aquello, era absolutamente ilógico, pero por lo menos ya se hacía una idea de cómo se sentía el chico a su lado.

Un gran peso cayó en su estómago cuando se dio cuenta de que así se sentía con Trunks.

Pensó en las miradas, los sonrojos y las sonrisas regaladas, en la ansiedad que lo invadía cuando no veía al pelilila en pequeños lazos de tiempo y la desesperación que sentía cuando quería tocarlo o quería ser tocado por las manos del más grande. Pensó en lo bien que se sintió cuando paseo por los pasillos de la escuela aferrado a la mano de Trunks y en el deseo de sentir ese hormigueo para siempre.

Se asustó. Ahora todo tenía sentido. Ahora quería gritar a los cuatro vientos que estaba enamorado de Trunks, pero asegurándose de que eso no llegara a los oídos del mencionado.

— Goku... Creo que si me gusta Trunks — murmuró con voz apenas audible — pero no estoy seguro de que hacer ahora que lo sé — se detuvo. ¡Ni siquiera estaba seguro de que eso era verdadero!

— ya mordiste en el anzuelo — la expresión que le mostró el pelipalmera solo le dijo una cosa. Goku se compadecía de él.

Amor [Truten/Kakavege]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora