La Primera Vez

583 48 0
                                    

Risas y música, un gran ambiente para volver inolvidable aquel día.

Y como no si el mismo heredero de la Corporación Capsula había ofrecido su enorme casa para realizar la fiesta de graduación para absolutamente toda la generación, tanto la de su salón como la de los otros grupos.

Todo el tiempo lo mantuvo tomando de la mano y cada que tenía la oportunidad, presumía que tenía al novio más lindo que cualquiera pudiera haber deseado, dejándo a Goten como lo mejor que le pudo pasar en la vida.

A pesar de que todo ese rollo lo avergonzaba y lo hacía sentir pena, estaba feliz de que su amando novio pelilila lo considerara de aquella manera, de que sin miramientos pudieran presentarse ante la sociedad  sin culpas, pues ese mundo era al que, quisiera o no, pertenecía Trunks y por ende, el también comenzaria a formar parte de el.

Quizás no era tan importante aquello pues solo eran jóvenes de su misma edad pero la cordialidad al ser los anfitriones debía ser explendida.

A lo lejos pudo divisar a la pareja de sus dos amigos y por lo acalorada que se veía su conversación podía asegurar que estaban discutiendo.

La música ni las luces de colores ayudaban mucho para poder dar certeza de ello pero la forma tan tensa que estaban de pie conversando lo hacían saber que algo no iba bien entre Goku y Vegeta. Y al parecer no era el único que lo había notado pues todos los que rodeaban al peliflama y al pelipalemra se alejaban para no tener que escuchar nada de más y mucho menos ser acusados de chismosos por Vegeta. Tal vez debía intervenir antes de que eso terminará en un alboroto pero es que había esperado mucho para ese día y no quería echar sus planes por la borda en el último momento.

Sus amigos debían arreglar sus problemas de pareja por si mismos.

- ¿por qué están discutiendo esos dos? - le preguntó Trunks hablando muy cerca de su oído para hacerse escuchar sobre el volumen de la música. Suspiró, por ningún motivo debía dejar que el pelilila le diera algo que hacer a su tiempo.

- no lo se, cuando estuvimos en la ceremonia escolar ellos estaban bien - respondió levantando un poco más la voz sin aportar la mirada de sus amigos.

En medio del escándalo pudo escuchar el eco de un "diviértete" cuando el pelipalmera dejó al peliflama solo para ir a reunirse con sus amigos.

Sabía que eso no le incumbia pero no pudo evitar sentirse indignado cuando vio como Goku sacaba a bailar a Milk sin importarle que Vegeta siguiera observandolo con el ceño más fruncido que nunca.

- creo que iré a hablar con Vegeta - le avisó el pelilila, clavando sus ojos azules en el peliflama.

Sus latidos se aceleraron y sus mejillas quemaron cuando en un acto rápido de desesperación se colgó del cuello del mayor, plantandole un beso capaz de hacer nublar pensamientos de su novio.

Se sintió culpable al ver de reojo a Goku y Vegeta en las mismas.

Las manos de Trunks rodearon su cintura, pegandolo un poco más a su cuerpo y toda su preocupación se fue al carajo, o más bien se incrementó pues ¡¿De que forma se supone que le diría al pelilila lo que quería hacer esa noche?!

Estaba seguro de que lo quería hacer con él tanto como también estaba seguro de que Trunks lo amaba con la misma intensidad. Sabía que sus inquietudes se debían a que sería su primera vez.

Vagamente se le pasó por la cabeza ir a pedirle uno que otro consejo  a Goku  pero eso no hizo nada más que recordarle lo que estaba pasando el pelipalmera y su pareja.

- ven - el roce de la voz del mayor con su oído lo hizo estremecer, ¿por qué su voz se había escuchado ronca?

Sin oponerse se dejó jalar hacia quien sabe donde, alejándose de todo el bullicio de las personas. Tal vez era mejor así. Estar en un lugar tranquilo le ayudaría a tranquilizarse y pensar bien en las palabras que escogería para poder pedirle eso al pelilila.

Antes de que supiera en donde estaba, escuchó como el cerrojo de una puerta fue cerrado con seguro.

- ¿T-Trunks? - le preguntó confundido, pidiendo una respuesta a lo que no había preguntado.

- a fuera hay mucho ruido - el pelilila jadeó, recargandose en la puerta mientras se retiraba los cabellos de la frente - el ambiente de ahi me está descontrolando. Hace calor. Mucho calor.

No supo que contestar ni comprendió lo que su novio le decía pero no hubo necesidad de entenderlo, simplemente se quedó callado, pensando en su siguiente movimiento.

- ¡al diablo todo! ¡No es el ambiente, eres tú!

Ladeó el rostro confundido, cohibido ante la mirada atenta del mayor.

Que el pelilila lo acostara en la cama que ni sabía que había en esa habitación lo tomó desprevenido, sus ojos se abrieron grandes cuando su boca se estampó con la del contrario.

Caricias, besos y pequeñas mordidas fueron repartidas debajo y por encima de su ropa; en la piel que no era cubierta por la tela del traje.
El aire de un momento a otro se volvió pesado, inundado de pequeños suspiros y de agitadas respiraciones.

Tal vez no había sido necesario pensarlo mucho.

Su corbata fue deshanudada.

Tal vez debió dejar que las cosas surgieran por si solas.

Sus mejillas se encendieron al sentirse despojado de su ropa.

Tal vez Trunks también quería aquello desde tiempo atrás.

Trunks le estaba besando hasta la sombra.

Tal vez ambos estaban buscando un momento especial para ello.

Sus suspiros y jadeos, sus  lenguas entrelazadas, aquella conexión que era más que carnal y el sonido de los fluidos chapotear solo eran un vivo ejemplo de la pasión que se siente la primera vez...

Amor [Truten/Kakavege]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora