Nuevamente eran vacaciones y él no estaba dispuesto a martirizarse una vez más por no saber de Trunks, no ahora que la inmensa necesidad de tenerlo cerca era más fuerte.
De las montañas a la ciudad, en vacaciones era demasiada la distancia que los separaba, pero eso no importaba.
Trunks lo había invitado a la fiesta de cumpleaños de su hermana menor y el gustosamente aceptó asistir, aunque le preocupaba la idea de que por fin conocería a los padres del pelilila.
¿Y si no les agradaba? ¿Qué haría si Trunks no les había hablado de él? ¿Fingir que son amigos? ¿Y si esperaban a que les presentara una novia en lugar de un novio?Que miedo a no ser aceptado por la familia de su novio y meterlo en problemas.
Suspiró para tranquilizarse, ya estaba por doblar la esquina que lo llevaría a la casa del pelilila. O eso decía la ubicación que le había mandado el más grande.
— ¿se supone que es aquí? — se preguntó perplejo al verse frente a una gran empresa en forma de cúpula — ¿me habré equivocado o Trunks me mando mal la ubicación?
Confundió, llamó a la puerta, y antes de que alguien preguntara "¿quién es?", un escáner de luz morada lo barrio de arriba a abajo.
Estaba boquiabierto para cuando la puerta se abrió y vio al pelilila frente a él.
Casi se le caía la baba al verlo bien vestido y sumamente apuesto.
—¡Goten! — exclamó Trunks divertido al ver su expresión confundida y pasmada.
— ¿p-por qué estamos aquí? — preguntó extrañado — ¿que el cumpleaños de tu hermana no era en tu casa?
— así es, amor, bienvenido a mi casa — el mayor le ofreció una mano para invitarlo a pasar y sin detenerse a pensar en nada, automáticamente su mano tomó la que le ofrecía y entró.
La elegancia del lugar lo hacía pensar en sí en verdad era una empresa o una casa pues no se parecía en nada al concepto que tenia de cada uno.
— es la empresa de mi madre, la Corporación Capsula, todo el primer piso es la empresa, ya en los niveles superiores se encuentran las habitaciones correspondientes a una casa — el pelilila le informó viendo como veía a todos lados confundido.
Comenzaba a sentirse poca cosa para el pelilila, ¡no podía creer que estuviera rodeado de tanto lujo!
Cuando llegaron a las escaleras para ir al segundo piso pasaron por un espejo y no pudo evitar sentirse un asco junto al impecable adolescente que tenía a su lado.
¡Su apariencia era tan común y corriente que simplemente no encajaba en ese lugar!
— Goten, mi mamá y mi papá están ansiosos por conocerte — Trunks le avisó, volteando a verlo para regalarle un corto beso en los labios.
Juntos subieron las escaleras en completo silencio, podía sentir la emoción que su novio sentía y se preguntaba si Trunks también sentía el cómo se sentía,
—Trunks — lo llamó tímidamente en el último escalón — ¿que se supone que haga cuando conozca a tus papás? Que... ¿Qué les voy a decir?
— no te preocupes, yo los presentaré.
Las palabras del pelilila fueron tomadas por como una advertencia de que sus papás no sabían nada de su relación y rápidamente lo entendió, Trunks no quería que se enteraran de nada.
—Goten, te vez extremadamente lindo — el pelilila murmuró besando sus nudillos, dándole la certeza de que el pelilila solo buscaba avergonzarlo a propósito.
— no es cierto, solo mírame, de haber sabido que vivas de esta forma hubiera comprado ropa más bonita, estando en tu casa parezco un vagabundo —refuñó haciendo un leve puchero con los ojos bien abiertos por culpa de preocupación — ¡ni siquiera sabía que eras de diferente clase social!
—muchacho, aquí no importa tu clase social ni mucho menos tu apariencia.
Un temblor lo hizo estremecer cuando vio a la hermosa mujer que había hablado, de cabello corto rubio y ojos azules, lucia tan joven que por un momento dudo si no era hermana mayor de Trunks.
—mamá — la saludó el pelilila y el casi se cae para atrás, ¡¿esa señora era la mamá de Trunks?!
—con que él es Goten — dijo la señora caminando hasta el con paso elegante — mucho gusto, cariño.
—mamá, déjame presentarte, Goten, ella es mi mamá, tu suegra.
La sonrisa que Trunks le mostró no era más que de diversión, era como si se estuviera burlando de su expresión atónita... ¡Y cómo no! ¡Le ha acababa de decir a su mamá que era su novio de una manera tan indirectamente directa!
—suegra suena muy feo y soy demasiado joven como para serlo, solo llámame Panchy —la mujer le mostró una cálida sonrisa, como si no estuviera sorprendida por aquello.
Su corazón comenzó a latir con fuerza al darse cuenta de que Trunks lo había presumido como su novio desde antes con su familia, sus ojos casi comenzaban a acumular lágrimas de la emoción.
—p-perdón, la verdad es que no me esperaba que usted supiera sobre mi — se disculpó mientras tallaba sus ojos buscando eliminar todo rastro de agua salada de ellos.
—Trunks sabe que puede confiar en nosotros en todo, él dijo que te ama y nosotros respetamos su decisión, nosotros somos científicos, y el amor no es más que pura magia que intenta estudiar la ciencia.
—así es Goten, te amo y no tienes por qué avergonzarte de eso ni de como luces porque eres extremadamente precioso —Trunks apretó con fuerza su mano y sus mejillas quemaron, quería gritarle que se detuviera, pero igualmente le gustaba escucharlo decir cosas lindas por lo que se contuvo.
Lo que el amor era capaz de hacer.
—solo con sentir tu presencia me pongo a temblar —el pelilila volvió a hablar, pero esta vez con un tono de voz más bajito y diferente, más sensual, solo para que él lo escuchara y no llegara a oídos de la señora.
— ¿q-que?
— que no creerás a quien se parece mi hermana, se llama Bra y si no fuera porque tiene siete años estoy seguro de que la confundirías cada que la vieras.
— eso no fue lo que dijiste — le reclamó con una sonrisa dejando que lo abrazara por la cintura, curioso por conocer a su pequeña cuñada.
ESTÁS LEYENDO
Amor [Truten/Kakavege]
Fanfiction¿Que es el amor? ¿Intercambio de miradas? ¿Sonrisas inexplicables? ¿Emoción que regala alas? ¿Piel erizada? Solo el amor entiende la pasión que se siente la primera vez ❤️✨ Fanfic dedicado a SonVegeta uwu aún es 20 de septiembre así que feliz Cumple...