¡Que estúpido se sentía! ¿Por qué tenía que hacerle caso a Goku?
De todos los lugares que pertenecían a los terrenos de la escuela, ¿por qué tenía que citar precisamente a Trunks detrás de los botes de basura?
Mejor ya se iba, era tentadora la idea y ansiaba hacer lo que el pelipalmera le había dicho, pero no, ¡que miedo quedarse paralizado frente a Trunks!
— Goku, yo mejor me voy, no me importa que Trunks se enoje conmigo por hacerlo perder el tiempo, ¡tengo miedo! — murmuró rápidamente, presionando con su índice el chícharo que tenía dentro del oído, esperando escuchar con mejor claridad la voz de Goku.
— no seas cobarde Goten — escuchó una voz femenina y sintió como si rostro palidecía. Ese no era Goku, ¡era Bulma! — Trunks ya no tarda en llegar.
— ¿B-Bulma? ¿Dónde está Goku? — preguntó, lo único que le faltaba era que todo el curso se enterara de que fue rechazado por Trunks.
— aquí con nosotros, te estamos viendo desde el piso de arriba, en el edificio frente a ti — la peliazul le volvió a contestar.
Con miedo volteo a ver había donde le fue señalado y casi se le caen los ojos del rostro cuando vio a todos sus amigos amontonados en una ventana, saludándolo animadamente mientras se peleaban por ver mejor la escena.
— puta vida — murmuró enterrando sus uñas en las mejillas, sin darse cuenta de lo que había dicho.
— creo que ya está aterrorizado, acaba de decirle puta a su vida — volvió a escuchar a la peliazul.
Se sonrojó por sus palabras.
— quiero hablar con Goku — pidió desesperado, sudando de pies a cabeza.
— Goten, deja que las cosas fluyan, tranquilo, solo actúa normal — le dijo ahora otra voz femenina.
¿Actuar normal? ¡¿Que tenía de normal citar a alguien en unos botes de basura?! ¡Absolutamente nada!
— Milk, por favor, quiero hablar con Goku.
Volteo de nuevo a la ventana y vio a Vegeta, desde donde estaba solo alcanzaba a notar que parecía levemente interesado en su situación, ignorando los brazos de Goku que estaban enrollados en su cuello.
Nuevamente se maldecía por no haber hablado con Vegeta en lugar de haberlo hecho con Goku.
Pero quizás el peliflama le hubiera aconsejado enterrarle la cabeza a Trunks en la basura para después golpearse como salvajes.
Parecía que Vegeta sabía que era lo que pensaba pues alcanzó a notar que sus labios se curvaron en una sonrisa.
— Goten, no es por asustarte ni nada, pero ¡Trunks está detrás de ti!
Brincó asustado y se dio la vuelta esperando encontrarse con el pelilila, pero no había nadie.
La voz que le había dicho eso pertenecía a Yamcha, vilmente cayó en su broma. Pudo escuchar como todos se reían.
— debo verme bien tonto hablando solo — masculló avergonzado.
— Goten, voltea atrás — volvió a escuchar a Yamcha decir, las risas habían cesado del otro lado, como si estuvieran esperando a que volviera a caer para volver a burlarse de su reacción.
— ¿saben qué? ¡Yo ya me voy! — exclamó apretando los puños, deseando desaparecer de la faz de la tierra.
— ¡Goten! ¡Espera! — de nuevo una voz femenina lo llamó, esta vez era Videl. La sangre le hirvió al darse cuenta de que absolutamente todos estaban enterados de sus planes.
— ¡yo ya me voy! ¡Trunks no llega y yo no quiero hacer nada! — la molestia en su voz resonó en su propia garganta.
— ¡Trunks está detrás de ti!
— ¡no volveré a caer en la misma broma! — respondió dándose la media vuelta, sin ni siquiera voltear a verlos una última vez.
— ¡¡Goten!!
— ¿Cual broma? — levantó la mirada al escuchar eso, chocando con algo duro en cuanto quiso dar el primer paso para largarse de ahí.
— T-Trunks — susurró aterrado, ¡que se jodan todos los que seguían fisgoneando por la ventana!
— te lo advertí — volvió a escuchar a Videl, pero sólo la ignoró. ¡Todo era culpa de ellos!
— qué lugar tan más curioso para comenzar con nuestra primera cita — le dijo el pelilila viendo casi con gracia su alrededor.
— ¿c-cita? — repitió. ¿Qué le había dicho Goku?
— eso fue lo que dijo Goku — Trunks se encogió de hombros — aunque siento que me estaba tomando el pelo.
— y-yo... Yosoloqueriahablarcontigo.
— ¿que? — le preguntó el pelilila y él solo se quería dar un fuerte golpe contra el muro, ¡debía de hablar más lento!
— quería hablar contigo — repitió tratando de tranquilizarse, respirando profundamente.
— ¡no hables! ¡Ve directamente al grano! — ese grito en su oído lo aturdió — ... ¡ya dame eso Videl! ... ¡Quítate Gohan! ¡Aún no termino!... Creo que Goten está enojado, déjenme hablar con el... ¡Ya denle esa cosa a Kakarotto!
— ¿Goten? — preguntó Trunks cuando se quedó mudo, tratando de entender la gritadera que se oía del otro lado.
— ¡no debe de perder el tiempo! ¡Goten, ya besa a Trunks!... ¡Debe hablar primero con Trunks! ¡Que alguien le quite el radio a Videl!... ¡Estúpidas sabandijas!
Un silencio siguió después de aquello y lo único que podía pensar al escuchar tanta tranquilidad fue que tal vez habían comenzado un forcejeo y habían roto el comunicador.
Eso quería decir que todo lo que le dijera en ese momento a Trunks nadie más lo iba a escuchar.
— Goten, ¿te sientes bien? — le volvió a preguntar.
— no, no me siento bien — respondió tragando grueso.
— Goten, un beso es suficiente — el sonido del otro lado regresó y se alivió al escuchar por fin a Goku — ...Un beso bastará para saborear la miel.
¿Miel? ¡¿Que miel?! ¡¿Porque Goku siempre le tenía que decir cosas sin sentido!?
Buscándole sentido a aquello, su expresión paso de ser una de una de desconcierto a una llena de diversión al recordar ese día en el que Goku tenía la cara llena de dulce de leche.
Quiso decirle a Trunks lo que le causaba tanta gracia para que él se riera con el pero las palabras simplemente no salieron de su boca, y todo sentido alguno se esfumó a través de la compresión.
Un beso tan dulce fue capaz de dejarlo así, las manos de Trunks acariciaban con delicadeza su rostro siguiendo el ritmo del movimiento de sus labios.
El dulce sabor solo era comparable con almíbar tan dulce como solo podría ser la miel.
Lentamente fue cerrando los ojos enfocado en todo lo que sentía, solo Trunks era capaz de erizarle la piel de aquella manera como para dejarle un agradable cosquilleo en los brazos.
Las últimas palabras dichas por Goku días atrás resonaron en su cabeza dándole la certeza de algo. Al fin entendía todo lo que el pelipalmera le había dicho y el solo lo había tomado como tonterías.
Se te erizará la piel si sientes que es verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Amor [Truten/Kakavege]
Fanfiction¿Que es el amor? ¿Intercambio de miradas? ¿Sonrisas inexplicables? ¿Emoción que regala alas? ¿Piel erizada? Solo el amor entiende la pasión que se siente la primera vez ❤️✨ Fanfic dedicado a SonVegeta uwu aún es 20 de septiembre así que feliz Cumple...