- Su majestad y su alteza, ya hemos llegado.- Decía un sirviente abriendo la puerta del carruaje, ayudando al castaño a bajar.- El rey Terra y la reina Aqua están en la sala del trono.
Sora acompañado de Vanitas entraron al castillo dirigiéndose donde deberían estar sus padres.
- ¡Mama, papa!- Decía el pequeño corriendo a su dirección.
- ¡Sora!- Menciono una joven mujer de pelos y ojos azules, recibiendo con los brazos abiertos al niño.
- Te hemos estado buscando- Decía un chico de igual edad que la anterior, con pelos castaños y ojos azules.- ¿Donde estabas?
- Estaba con Riku.
- ¿Quien es el?- Dijo la mujer
- Es mi amigo.
- Así que te hiciste un amigo he?
- Si- Decía alegre.
- Hablando en de amigos, te esperan en el jardín. - Menciono el castaño mayor.
- En serio? entonces ya me voy. Chau.
Sora se dirigía a un jardín lleno de bellas plantas y grandes arboles. En uno de ellos, se encontraba un gran perro que dormía con un ratón negro y blanco por el rostro, y un pato blanco con ropas azules.
- Mickey, Donal, Goofie, estoy aquí-. Decía el pequeño.
El perro se levanto y se lanzo bruscamente al castaño causando que esté se cayera, para luego lamerle la cara. El ratón se le subió al hombro y el lo acaricio. "Cuac","Cuac"- Decía el pato picoteando los pies a Sora.
- Au! Donal, eso duele- se quejaba con el pato.
- Haha- Reía dulcemente una voz femenina.
- Xion!, ¿De que te ríes?- Pregunto.
- De nada.- Respondió la niña de pelo corto, de un color negro azulado de ojos de igual color del niño.
- ¿Que haces aquí?
- Mi mama me dijo que me fuera a pasear por el reino, te vi y vine a saludarte.
- ¿Porque dijo que te pasearas?
- Por que la estaba molestando en su trabajo.
- Ya veo. Oye ¿Quieres jugar algo?
- Claro, pero ¿que?
- No se, mm...- Pensaba- Ha! Ya se! Juguemos a la mancha, Goofie y los demás juegan.
- Buena idea.
Ambos empezaron a jugar junto al perro y los demás animales.
En un momento la madre de Xion apareció.
- Xion, que haces molestando al príncipe Sora. Lo siento su alteza por mi hija.
- No se disculpe, señora, yo invite a jugar a Xion, ella no estaba molestando.
- Oh, su alteza siento haberme equivocado.
- No se preocupe, todos cometemos errores.
- Gracias su alteza. Xion! Ven aquí. Adiós.
- Chau- Se despidió la pelinegra.
- Bye.
El castaño hizo lo mismo que hicieron las anteriores, se dirigía a su habitación para ir a dormir, seguía cansado, aunque durmió durante todo el viaje. En el camino se encontró con varias personas y el las saludaba.
- Su alteza, ¿A donde se dirige?- Cuestiono un sirviente.
- A mi habitación a dormir.- Respondió.
- Oh, espere que llamo a los demás sirvientes para cambiarle.
- Claro, esta bien.
Luego de unos minutos aparecieron mas personas y le pucieron un pijama mas elegante y cara que el que tenía puesto.
- Su alteza, ¿Quiere usted quedarse con esta ropa?- Pregunto una mucama.
- Si, démela, la conservare.
- Esta bien, tome su alteza, que descanse bien.
- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a ver ¿Cierto?
FanfictionRiku un pequeño niño de cinco años encuentra en el bosque a Sora otro niño de un año menos que el. Con el tiempo susederan cosas que irán e iras descubriendo con el paso de la historia. Ningún personaje es mio es de la saga de juego Kingdom hearts. ...