Ya habían pasado un tiempo hablando, y era hora de regresar al castillo. Se despidieron y se fueron de allí.
- Tengo sueño. - Se quejo el castaño.
- Aguanta un poco más, ya casi llegamos.
- Intentare. – Dijo caminando torpemente, tropezando con una piedra. - ¡Au! – Grito al caer. Se había lastimado la pierna, causándole dolor al moverla.
- ¿Estas bien? ¿Puedes caminar?
- Estoy bien, no te preocupes.
- ¿Seguro?
- Si- Sonrió.
- Te ayudo a levantarte. - Dijo agarrándole del brazo, para levantarlo.
- Gracias. – Agradeció. Apoyo un pie en el piso y otra vez se calló, solo que esta vez Riku pudo atraparlo a tiempo.
- Ven, súbete- Dijo agachándose, para que el otro se subiera en su espalda.
- Estas seguro?
- Claro, por algo te lo digo.
- E-esta bien- Se subió sonrojado. Su corazón otra vez latía rápidamente, y este no sabía por qué. Su mente estaba confundida, nunca había sentido eso, solo con él.
. . .
Llegaron al palacio y el albino empezó a desinfectar la herida.
- Au! – Se quejaba, moviendo desesperadamente las piernas.
- Ten cuidado, casi me das en la cara.
- Lo siento, pero es que arde.
- Sigues siendo un niño.
- Oye!!
- Uy, los novios están peleando. – Dijo una voz mas grave que la de Sora.
- Cállate Vanitas!!- Grito avergonzado- ¿Porque siempre molestas?
- Porque es divertido molestarte.
- Tonto. - Dijo enojado
- Estúpido.
- Dejen de pelear, parecen niños.
- Y tu nuestra madre.
- Vanitas!!- Grito Ventus que recién había pasado por la puerta. – No seas maleducado, ve y discúlpate- Sermoneo al azabache.
- Ahora tu pareces mi madre.
- Que bueno, porque ella es una muy buena persona y muy agradable.
- Lo dices por que es tu mejor amiga al igual a Tierra.
- Es Terra.
- Si, si, lo que sea.
- Muy bien, ahora si que te voy a castigar. – Dijo llevándose a Vanitas de la habitación.
- No quiero saber cómo lo va castigar. - Menciono Sora
- Yo menos.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a ver ¿Cierto?
FanfictionRiku un pequeño niño de cinco años encuentra en el bosque a Sora otro niño de un año menos que el. Con el tiempo susederan cosas que irán e iras descubriendo con el paso de la historia. Ningún personaje es mio es de la saga de juego Kingdom hearts. ...