18

5 0 0
                                    

Liu me mira fijamente. Hacemos contacto visual y me sonríe.

-" ¿Mejor? " se  me vuelve a acercar lentamente.

Me quedo callada y desvío la mirada.
¿Cuál es mi conexión con él..?

-" Tranquila, no te haré daño.... jamás lo haré " me acaricia una mejilla y por instinto aparto mi rostro de su mano.
-" ¿que quieres de mí...? " forcejeo aún más con las ataduras que contienen mis brazos y mis piernas.
-" Te vas a lastimar si sigues así " suspira y toma de mis manos, deteniéndome una vez más.
-" ¡N-No me toques! " digo con todo el miedo que estoy sintiendo y Liu se limita a acariciar mi cabeza con dulzura.

-" Tranquilizate, después de todo gastas tu energía en ese tipo de emociones."

Niego con la cabeza incrédula.

¿Que es lo que quiere decir con eso? Pero por otro lado tiene razón, en el estado en el que me encuentro, luchar será en vano y un buen desperdicio de tiempo.
Respiro profundamente y trato de relajarme.
Pienso en lo cómoda que es la cama en la que me encuentro, y en el olor agradable a limpio que desprende... me gusta.

-" Eso es... Tranquila..." me besa la mejilla y me limito a hacer una mueca. -". No hagas esa cara,  se que amas mis besos"

Se sienta a mi lado y me incorpora con suavidad. Puedo sentir que la presión que ejercía en mis brazos disminuye.
Liu toma mis brazos y los acaricia con lentitud.

-" ¿por qué no me dijiste que te estaba lastimando? " me mira con el ceño ligeramente fruncido y besa mis muñecas.

Trato de apartar mis manos de él pero siento que me sostiene con fuerza.

-" Ya te lo dije, es inútil que sigas haciendo eso..." toma mis muñecas con una mano y lentamente las comienza a atar de nuevo, solo que dejando que mis brazos tuvieran un poco más de movilidad desde que están posicionados delante de mi, no por la espalda.
Quiero preguntar tantas cosas pero a la vez no quiero hacerlo. Tengo miedo de que una de mis preguntas cause algo del que me vaya a arrepentir después así que opto que el silencio es la mejor solución por el momento.

-" No sabes cuántas ganas tenía de verte, hermosa..." Liu sonríe y me abraza con fuerza. -" Te extrañe como no tienes una idea..."
-" ¿Nos conocemos desde antes...? " pregunto con un hilillo de voz.
-" Oh... veo que no has recordado del todo..." me mira con algo de dolor. -" ... lo único que puedo decirte es que necesitaremos tiempo para que recuperes tus recuerdos y así volver a lo que debe ser "
-"¿a lo que debe ser?" Le miro ligeramente curiosa al escuchar esas palabras.
-" Sí, lo que debe ser es que cumplamos todo lo que nos prometimos... " sonríe " Y gracias al cielo, por fin puedo asegurarme de que estarás presente por siempre..."

Sus palabras me confunden cada vez más cada vez que trato de analizarlas.
Todo suena tan familiar pero a la vez tan distante. Es un sentimiento extraño de esperanza que se mezcla con el miedo y el nerviosismo.

¿Cuáles son las promesas de las que habla?
<< tendrás que averiguarlo con el tiempo>>
... Shhh...
Me tallo mis ojos y me masajeo las sienes como puedo.

-" Te sientes mal?" Toma un mechón de mi cabello y lo pasa por detrás de mi oreja con delicadeza. -" ¿ tienes hambre? ¿Tal vez sed? "

Asiento con la cabeza al escucharlo.

-" Me  duele la cabeza..." murmuro y me acuesto de lado lentamente, dandole la espalda.
-" Eso es normal, hermosa, no te preocupes. Dentro de poco se te pasará " siento que me abraza por la espalda y me tenso -" ¿Y de hambre como estas? Tal vez eso te levante un poco el animo"

¿Por que está siendo tan amigable y atento pero a la vez opresivo?

-" No entiendo..." me hago un ovillo y trato de alejarme de él.
-" ¿que no entiendes? " me pega a él y siento que me abraza con fuerza.
-" ¿que es lo que  quieres de mí? ¿Por que te comportas de esta manera? ¿Me quieres hacer daño? ¿Cuál es mi relación contigo? ¿ por qué no me dejas ir?" Las lágrimas vuelven a nublar mi vista y mientras exclamo estas preguntas noto que mi voz se quiebra.

El silencio vuelve a gobernar por unos minutos hasta que Liu lo rompe.

-" Quiero que lo que me prometiste se cumpla. Me comporto así porque me preocupo por tu bienestar y quiero protegerte porque solo yo sé lo que es bueno para ti... " suspira levemente " no, jamás te haría daño, no me perdonaría si vuelves a salir lastimada..."
-"¿... Que hay de las otras preguntas...? " le miró de reojo y me muerdo el labio con nerviosismo.
-" No estoy seguro de que somos, así que te pido que dejes que el tiempo obre por su cuenta" veo que sonríe " ...¿por qué no te dejo ir, dices? "

Liu suelta una risa pertubadora y siento que me besa la nuca, un escalofrío me recorre en el momento.

-" Nunca podrás huir de mis brazos... No importa cuantas veces trates de escapar, siempre estaré presente cuando menos te lo esperes.. " me susurra con un tono algo siniestro " además, no me gustaría volver a compartir..."

Me recorre otro escalofrío al escucharlo y me tenso.
-"¿Donde están mis amigos?" Pregunto con miedo.
-" Muy lejos de nosotros, no tienes porque preocuparte. " me acaricia un costado y por reflejo me alejo un poco -" Solo estaremos tú y yo... juntos otra vez..."

¡¿Jack donde estás, carajo?!

-" ¿Les hiciste daño? " le miro de reojo.
-" Solo a uno " ríe leve divertido. -" Pero no te preocupes, no fue gran cosa. "
Liu se levanta y en acto seguido me carga.

-" Vamos a comer, ¿sí? Tengo el refrigerador lleno de tus platillos favoritos" lentamente camina fuera del cuarto.
Observo fijamente la ventana, anhelando que Jack entre por ahí y me rescate.
Jack... no perderé la esperanza de que vendrás por mi...
te esperaré y cuando nos volvamos a ver me gustaría que respondieras mis preguntas.
También quiero ver a mis amigos de la escuela, Dylan y Jane están probablemente preocupados por mi... es lo que los amigos hacen, ¿ no es así?
Y también a Ben y a Zero y a Toby y a Helen, quiero volver a entablar la relación que tanto me dicen que tenemos.
Es por eso, Jack que no dejaré que mis esperanzas desaparezcan...
Y te esperare hasta mi último aliento.

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora