10

56 7 3
                                    

-"Ya llegamos " exclamo y me dirijo a la cocina. Toby no esta. Jack me voltea a ver y niega con la cabeza.
-"No lo escucho " dice y se encoge de hombros.
-"No está en este piso, vamos a checar allá arriba" sugiero y subimos las escaleras.
Jack entra a mi cuarto y yo me dirijo al baño.
Hay... No...
Toby está en la tina...desnudo...
Me quedo en shock un momento, y Toby se levanta...se le ve todito.
-"¡¡P-perdon!!" Me doy media vuelta y Toby me toma del brazo.
Siento las gotitas que caen de su cabello y también que al pegárse contra mi poco a poco va mojando mi camisa.
-"¿qué? ¿No entraste aquí para verme desnudo?" Pregunta y siento que estoy más roja que un tomate.
-"N-no..." Balbuceo y Toby ríe levemente y suspira.
-"Ah... Es una lástima, yo quería ver a Sam sin ropa" me susurra al oído.
-"¡¡ALEJATE DE MI PERVERTIDO!!" Exclamo y salgo corriendo del baño cerrando la puerta detrás de mi.
-"¿¡DÓNDE ESTAS?!" Jack grita y sale del cuarto con su bisturí en la mano.
Me acerco a el y le quitó el bisturí de la mano.
-"...aquí..." Digo y me voy a sentar en mi cama. Sigo un poco impactada por lo que Toby me dijo... Bueno, no sólo eso, también por que vi más de lo que debería haber visto. Juego un poco con el bisturí pasándolo de una mano a otra. Jack se sienta a lado de mi y pasa su brazo por mi espalda que en acto seguido lo quita.
-"¿Por qué estas mojada?" Pregunta y palpa toda mi espalda, como buscando una zona que estuviera seca.
-" No quieres saber" digo y se me vuelve a subir el color a mi cara.
-"¿Alguien moriría?"
-"Si".
-"Ok, entonces cuéntame. " ¡Ay, que emoción de matar a alguien más!
-"Toby me mojo" digo sin dar más detalles.
-"...¿te mojo?" Confirma algo dubitativo.
-"Si"
-"¿...y...?"
-" Estaba desnudo..."
-"De acuerdo, sigue..."
-"y me dijo que si no entré sólo para verlo desnudo... Y le dije que no... Y me dijo que era una lástima por que el si me quería ver sin ropa..."
-" ¡Ya valiste madres!" Jack grita y se dirige al baño,lo sigo, abre la puerta de un portazo y Toby sólo se acurruca en el agua.
-"Ah, Jack. Ya llegaste." Dice como si no pasará nada. -"¿Ya salió tu lado gay?"
-" Estúpido, si crees que vas a salir vivo de esta estas muuuuy equivocado." Dice Jack entre dientes apretando los puños.-"ash, gay tu. Así como estas cualquiera diría que pareces una prostituta"
-"Y de las baratas" agrego entre risas.
-" Ya rugiste, corazón" Toby se levanta y se abalanza contra mi.
Le muerdo el hombro y le doy en su parte...noble varias veces,¡pero no se inmuta el idiota! Jack lo agarra e intenta hacer palanca para quitármelo de encima, me retuerzo y me intento deslizar fuera de sus brazos.
-"¡Sueltame!" Exclamo y le muerdo el brazo y la clavícula.
-"Sabes que no puedo sentir dolor,¿verdad?" Toby ríe y me estruja. -" Sam, dile a Jack que si no me suelta no me voy a poder quitar de encima."
-"Jack, ya oíste" digo y Jack suelta a Toby.
-"Toby, ¡cómo vas!" Dice Jack y señala hacia la tina, como si fuera un perro.
Toby se levanta lentamente y regresa a la tina. Me levanto y les doy la espalda, Toby se encargó de mojar mi camisa haciendo que se transparentara mi ropa interior (menos mal que la falda es gris y no se me ve nada )
-"Estúpido, ahora te sales y me dejas bañarme" le ordeno y el solo me lanza una mirada picara.
-"Me puedo bañar contigo" dice y ríe como loquito. ( Oishii, soy una malota pervy XDDDDDDDDD)
-"nO" digo con una voz extraña y lo miro de reojo. -"tE VaS POrQuE tE vAs"
Toby resopla y agarra una toalla, se envuelve en ella y Jack sale junto con el. Toco el agua, sigue calentita, me desvisto y me meto en el agua.¿hace cuánto que no me metía en la tina? Siempre me bañaba en la regadera pero nunca en la tina. (Que desperdicio...) echo jabón y hago espuma, con el shampoo me lavo pero no me enjuago, soy oficialmente una espumosa heterocromatica ( :DD ok no )
Tengo un poco de sueño, no será mala idea dormirme aquí, estoy sola (por ahora), el agua esta calientita, estoy cómoda y no hay nadie que me moleste. Dejo caer mi cabeza y reconcilio el sueño.

N o t a d e l a c r e a d o r a

Holaaaaaaa si este cap también esta cortito ( y pervy .3./ ) no me inspire D:
Espero que les gusteeeee, voten comenten, recomienden, coman frutas y verduras.
Nah tampoco pero si piquenle a la estrellita, si??? .4.b
Sayonara bakas :3333

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora