13

76 6 2
                                    

Narra Sam
¿Espera que?
-"Jack, de verdad que no entiendo que es lo que quieres decir" digo y el estruja mis manos.
-"No quería hacer esto, pero me haces hacerlo..." Dice y se me vuelve a encimar, y me inmoviliza.
-"¡Jack, detente!" Exclamo y veo que Toby ( ya con ropa) entra.
-"Jack, no." Dice Toby y lo empuja lejos de mi mientras me ayuda a levantarme.
-"¡No te metas!" Jack exclama y me toma de los hombros.
-" ¡Jack, cálmate! Estas muy alterado, relájate" Toby le espeta y me jala hacia el.
Jack se lleva las manos a la cabeza, se despeina y luego baja las manos acompañándose de un suspiro.
Narra Eyeless Jack
-"Sam, ven, te tengo que contar algo..." Digo y señaló la cama. -" ponte cómoda, va a ser una historia bastante larga..."
Flashback**
Me encuentro caminando por la calle, es de noche y tengo mi bisturí en mano, miro las ventanas de las casas... Tal vez y hoy me saque una rica cena.
<<¿Enserio?>> si, riñones en escabeche no suenan mal.
Apagada...apagada...oh, hay una luz muy tenue, pero cuenta.
Trepo la reja y me hago camino hasta llegar a la ventana, en el cuarto veo que hay una cama un poco maltratada, hay unos estantes que están como roídos, tienen unas navajas y alado tienen...¿son cómics? Entro sigilosamente, si hay alguien no quiero que sepa que estoy aquí para matarlo, ¿será una chica?
<<Bien sabes quien está aquí>> si, pero me gusta quedarme aun con la intriga de saber quien es mi víctima.
Cada paso que doy retumba en toda la casa, que extraño... No escucho nada, ¿de verdad hay alguien aquí?
La casa desde afuera no parece estar en tan mal estado pero acá adentro esta cañón, hay hoyos en el suelo.
Y la poca luz que alumbra el cuarto parece que en cualquier momento se va a ir. Escucho agua correr, salgo de ese cuarto y veo una luz mucho mas fuerte proveniente de una puerta entre abierta, espero a lado de la puerta, estático. Escucho que alguien respira entrecortadamente y el sonido del agua ahora ya ha cesado. Empujo ligeramente la puerta y la veo, es una chica hecha bolita dentro de una tina, el agua esta inusualmente roja, demasiado roja. Parece que su mirada esta perdida entre algún pensamiento, pero sus ojos parecen no tener vida. El cabello le cae pesadamente sobre su frente, unas terribles cicatrices relucen de su mejilla y una en su labio. Levanta ligeramente la mirada nos quedamos viendo un buen rato.
-"Por favor..." Dice en una voz casi audible y se lleva sus manos a la cara.
-"¿Eh?" Digo y me le acerco, ella solo me vuelve a voltear a ver y cuando se acomoda hace una mueca de dolor.
-"Me duele..." Dice y unas lagrimas se deslizan por esas cicatrices. -" Me duele mucho..."
Se señala la espalda y por instinto me asomo. Tiene unas horrorosas líneas de carne viva por toda la espalda, la sangre hace que algunos rasguños se pierdan, demonios, tengo que ayudarla.
Esta claro que no la voy a matar, hoy no.
<<No te lo esperabas verdad>> no, pero no puedo dejarla así, esta muy cañón.
-"Por favor..." me mira con unos ojos penetrantes que parecen suplicar ayuda.-"Solo mátame..."
Niego con la cabeza y la tomo con delicadeza por los brazos, diablos ahora que veo esta muy delgada, todavía más desde la ultima vez que la vi;siento que si hago un movimiento en falso su brazo se podría tronar. Le ayudo a levantarse y me quito mi sudadera, le ayudo a que se siente ahí y ella lentamente se vuelve a hacer bolita. Tomo una toalla que hay sobre el lavabo y busco por todas partes algún botiquín...
-"¿Tienes un botiquín?" Preguntó y ella asiente con la cabeza.
-"En mi cuarto, debajo de la cama" contesta y me mira de reojo.
Voy corriendo al cuarto donde estaba antes y miro debajo de la cama, efectivamente hay un botiquín. Lo tomo y lo llevo al baño. Ella esta temblando y su cara la esconde en sus manos.
Saco algodones y alcohol, remojo los algodones y miro su espalda.
Demonios, le va a doler como la fregada.
-"Va a doler" digo en el tono más dulce que puedo y ella solo se limita a levantar ligeramente su cara.
-"Se rápido" murmura y vuelve a esconderse en sus manos.
Voy aplicando el algodón por toda su espalda, ella reprime sus gritos y arquea su espalda constantemente.
-"¿vas bien?" Le pregunto.
-"¡Solo termina!" Exclama y me lanza una mirada que hace que me estremezca.
Cambio los algodones y los vuelvo a remojar en alcohol. Vuelvo a pasarlos por sus heridas y a limpiar las manchas de sangre que siguen.
(...)
Se ven mas claras las heridas ahora que ya han parado de sangrar.
-"Lo has manejado muy bien hasta ahora, querida." Digo y pongo mi mano sobre su hombro. -"Solo un paso más"
Tomo las vendas y le pido que levante los brazos, ella me ayuda a pasarlas por la parte de enfrente y yo las enrollo por atrás, no quiero que se sienta incomoda por el hecho de que le pueda ver sus... Partes.
<<¿Por qué te preocupas tanto por ella?>> oh, buena pregunta... Pero ahora no molestes, solo me falta asegurar la venda para que no se le deshaga...
<<Jack>> te digo que te calles.
<<Al final mira como terminaste>> ¿como?
<<enamorado de tu presa>> No me hables, estúpida.
<<Si tu lo dices...>> gracias le haces un gran favor a mi estrés.
-"Necesitas ropa" digo y me dirijo al otro cuarto.
Hay unos cajones: el primero tiene ropa interior, el segundo algo parecido a una camisa.
Saco unos choninos y me quito mi sudadera, le va a quedar enorme pero algo es algo.
Vuelvo con ella y le entrego los choninos, ella se los pone y veo que esta sonrojada, que me perdone pero prefería verla desnuda a verla desangrarse lentamente.
Le entrego mi sudadera y le ayudo a ponérsela y la levanto.
-"¿Como te sientes?" Preguntó.
-"Como mierda" contesta y me mira directamente a la mascara.
-"Era de esperarse, perdiste mucha sangre"
-"Gracias de todos modos"
-"No es nada"
Camina fuera del baño y se dirige al piso de abajo, le sigo el paso y ella me mira con unos ojos que irradian malicia.
-"¿Como?" Dice y mira hacia el frente.
-"¿Que cosa?" Preguntó y me pongo a su altura.
-"¿Como me deshago de esto?"
Esta muy oscuro pero puedo distinguir cuerpos, todos tienen un hoyo en donde debería estar el corazón.
-"Ellos fueron los que me hicieron esto" dice y señala un corazón que esta en el suelo.
-"¿Los mataste?" Preguntó y ella se limita a lanzarme una sonrisa psicopata.
-"Fue lo mejor que pude haber hecho" dice y ríe levemente.
-"Genial" asiento con la cabeza y sonrío.
-"¿tienes hambre?"
-"Mucha, ¿por?"
-"Por que hoy tendremos un festín"
Fin flashback***
-"Esa fue la primera vez que nos conocimos de cara a... Mascara" digo y Sam asiente lentamente. -"Antes de eso, yo tendía a observarte."
-"Que acosador" dice Toby y Sam ríe levemente.
-"Te callas" digo y vuelvo al tema. -" siempre te seguía a todos lados, me encargue de saber cada mínimo detalle de tu vida, donde vivías, que hacías, todo. Al final eras mi presa, te iba a matar, ese era mi plan."
-"Increíble" Sam murmura.
-" Luego, justo esa noche cuando te iba a matar te encontré así y paso todo lo que te acabo de contar." Continuo -" y después nos estuvimos viendo todas las noches, te llegue a presentar a varios creepys"
-"¿A quienes?" Pregunta con una chispa de curiosidad.
-"Primero me conociste a mi " dice Toby y se sienta a lado de Sam. -"Primero eras bastante tímida, pero cuando me agarraste confianza eras como una bombita"
Sam ríe levemente.
-"¿A quien mas conozco?" Pregunta y sonríe de oreja a oreja.
-"Slenderman, el si que te tomo mucho afecto...Ben drowned, siempre nos hacian bromas pesadas, cuando estaban juntos decíamos que la maldicion había llegado."
-"Ahora conoces a Bloody..." Dice Toby.
-"¿Nada mas?" Sam pregunta.
-"También conociste a Liu..." Respondo y miro a Toby.
-"¿Que era yo de el?" Maldicion Sam, relaja las preguntas.
-"El es un puto" contesta Toby.
Jaja, es muy cierto.
-"No responden a mi pregunta" Sam hace una mueca.
-"Ustedes alguna vez fueron pareja..." Respondo y arrastro las palabras. Maldigo a ese creepy, al final el fue quien te robo de mis brazos.

N o t a d e l a c r e a d o r a
Qué onda :DDDDD
Les esta gustando como va todo esto??
Jojojo, que creen que Liu sea de Sam?
Si les gusto este cap poca dejen un comentario o voten por ella! De verdad lo aprecio :3
Sayonara bakas >:3333

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora