6

107 10 2
                                    

-"tus cicatrices...¿cómo te las hiciste?" Su cara parece interesada.
-" vas a pensar que soy una perfecta idiota después de escucharla ." Río levemente y el sonríe.
-" Pues serás mi perfecta idiota."
Me sonrojo y pretendo que no escuche eso.
-" de acuerdo... Las de mi mejilla unos amigos me rasguñaron, la de la ceja fue por que me caí de la bañera, la del labio me estampe contra un cactus..." Jack se está riendo a carcajadas-" ok, las de la espalda fueron también por esos amigos."
-" ¿y esos amigos?" Ríe levemente.
-" muertos" digo como si fuera lo más normal del mundo.
¿Qué tiene? Se lo merecían, sólo se la pasaban bullyeandome y diciéndome de cosas. La mejor solución era verlos sufrir y escuchar como pedían ayuda a gritos. Jajaja, esos gritos... Me gustaría volver a revivirlos solo para volver a matarlos, pero esta vez me gustaría torturarlos todavía un poco más...
-"oh..." Dice Jack perdiendo la sonrisa de su cara. -" ¿te cae?"
-" sip, me cae" sonrío. -" ¿impactado con k?"
-" Si...¿con k? ¡Qué naca eres!" Estallamos en risas.
Seguimos riendo y cuando nos calmamos notamos a Helen ahí parado...junto con alguien más, tiene googles amarillos y un bozal ( esta bien padre su ese coso) y tiene un hacha en la mano... ¡No manches!
-" ¿¡¿ERES TICCI TOBY?!?" Me levanto de la cama y lo inspeccionó, no puede ser, esta más guapo de lo que lo describen.
Toby se espanta, pone su hacha en alto y se aleja de mi.
-" si... Ese meró..." Dice y se quita los googles y el bozal. -" nunca nadie me había recibido tan...alegremente..."
-" es que, ¡demonios viejo! Si existes" escucho que Jack se aclara la garganta y lo miro sonriente -" no te sientas mal, tu sigues siendo mi creepy favorito "
Jack sonríe y Bloody painter me da una mirada acusadora.
-"¿y yo que?" Dice y se señala a sí mismo.
-"No, tu me das miedo" le digo y hago una mueca.
-" ¡soy adorable!" Dice y hace un puchero.
Adorable, mis calzones...
-" Casi me violas. " exclamo y Toby se le queda viendo a Bloody painter con cara de WTF.
-" ok...¿qué tal si cambiamos de tema?" Dice Toby sonriente.
Todos asentimos y nos sentamos en el suelo, el cuarto se llena con un incómodo silencio. Jack toma el peluche de Len y se lo pasa a Toby.
-" La papa caliente..." Empieza a cantar y todos nos empezamos a pasar el peluche y cantamos al unísono"
-" estaba en sartén, tenía mucha aceite¿quien se quemo?"
-"una..." Dice Toby y me lo pasa
-"Dos..." Digo y se lo paso a Jack.
-"¡Tres!" Dice Jack y en ese momento se va la luz.
Escucho que alguien se levanta y de repente un fuerte golpe.
-"¡voy por una vela!" Dice Helen y escucho sus pasos de ida.
En acto seguido, siento que alguien cae sobre mi busto y después que alguien cae...más abajo...( la parte noble XDD) me pongo como tomate y me siento vulnerable, mis brazos están vendados. ¡No me los puedo quitar de encima! Siento que el sujeto que esta arriba me agarra una...(chichi)
-" Es esponjoso " murmura...¡su puta madre! Es Jack.
-" acá esta mejor" dice ¡Maldición, Toby!
-" Quítense de encima" ordeno y los dos niegan.
Maldición.
Escucho que Helen sube las escaleras y da un grito que hace que me parta de risa cuando nos ve.
-" ¡¿CUÁL ES SU MALDITO PROBLEMA?!" Dice con una voz que hace que me recorra un escalofrío.
-" Ni digas, tu casi te la violas." Dice Toby.
-" Si, pero al menos me encierro..." Responde Helen.
-"¡Quitámelos de encima!" Exclamo y me muevo desesperadamente.
Los tres ríen pero siguen en la misma posición.
-"¿Sabes? Mañana no tienes por que ir a la escuela..." Dice Jack con un tono que ni por error me gusta.
-" Dime, Sam...¿qué tanto te emociona el mañana?" Dice Helen y se sienta en frente de mi cabeza.

N o t a d e l a c r e a d o r a : : :
Que onda! Les esta gustando :33 que piensan que pase en el siguiente cap.??? >:D
Seeeeeee, esta medio corto pero bueno... XDDD

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora