12

74 7 3
                                    

Narra Eyeless Jack
Me descubro mi boca y la beso. Por fin puedo tenerla en mis brazos, nuestros labios siguen pegados, Sam no se resiste ni hace ningún movimiento, es como si estuviera paralizada.
Perfecto, puedo hacerle lo que quiera sin necesidad de pedir permiso. Me quitó mi máscara, escucho que se quiere levantar, no, no, no, querida, hoy no... Tomo su cara entre mis manos y sigo el proceso.
Recorro mis manos por su cabello y le hago cariñitos. Hace mucho tiempo que no le podía hacer esto, no desde ese día.
<<Pero ya al menos pudiste besarla, eso ya es progresó.>> corrección, le robe el beso... pero aún así, la quiero de vuelta a mi, como era antes, siempre estábamos juntos, no faltaba un día en el que no nos viéramos. Sam, Sam, Sam... Extraño ver su sonrisa, extraño sus caricias y sus besos.
<<Superalo, no recuerda nada>> cállate estoy en un momento romántico y tu lo arruinas.
Mi lengua busca desesperadamente la suya, cuando se encuentran, sólo nos separamos de vez en cuando para tomar airé, cuando las volvemos a juntar, muerdo levemente su lengua, no la voy a dejar ir, no ahora que si se esta dejando.
Gime un poco, y la dejo ir, la abrazo y me recuesto sobre ella, dejamos nuestras lenguas en paz, sólo nos damos unos besos breves pero apasionados, me devuelve el abrazo pero no da más movimientos.
Meto mis manos debajo de su pijama y recorro su espalda.
-"Jack... Tu..." Empieza a decir y arquea la espalda. -"Tus manos están frías..."
-"Entonces derriteme con tu calor..." Sonrió y le doy otro beso.
Narra Sam
Nuestros labios están haciendo contacto, ¿Qué hago? No puedo moverme, una parte de mi esta reprimiendo mis movimientos, como queriendo que nunca termine nuestro beso. Siento como se me sube el color, no creo que piense parar...
Se quita la máscara, aprovecho para levantarme pero en acto seguido Jack me vuelve a agarrar la cara y me vuelve a besar. Demonios, Jack, ¿tan urgido estas?
Pasa sus manos por mi cabello y me empieza a hacer cariñitos, hasta eso se siente rico.
Siento su lengua en mi boca, maldición, se siente asquerosamente bonito, nadie me había besado así. La muerde un poco y cuando intentó sacarla no puedo, mi lengua está presa entre esos afilados dientes, me esta empezando a molestar un poco y por instinto echó un leve quejido. Jack, por fin, la deja en paz, y me abraza. Recarga todo su peso contra mi y caemos sobre la cama. Nuestros besos ahora son breves pero apasionados...Siento sus manos debajo de mi espalda, están tan frías que hacen que me recorra un escalofrío y arquee mi espalda.
-"Jack... Tu..." Digo y sólo se separa unos centímetros de mi cara. -" Tus manos están frías"
Jack se ve tierno ruborizado.
-"Entonces derriteme con tu calor" contesta y sonríe.
Siento que levanta ligeramente mi pijama. No cabron, ya perdí mi virginidad en manos de un humano, no lo voy a repetir en manos de un creepy
-"Jack, no..." Digo y miro hacia otro lado, no entiendo, ¿por que me besa si tan sólo llevamos días de conocernos?
Uno no se enamora tan fácilmente. -" No entiendo..."
-"¿Que no entiendes?" Se separa repentinamente y me ayuda a levantarme. -"Te amo, si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres...si tu me amas yo por ti me muero."
Me sonrojo y miro hacia mis manos.
-"No lo entiendo, ¿cómo puedes decir eso si apenas llevamos días de conocernos?" Pregunto y lo vuelvo a mirar a los... Cuencos.
Pone sus manos sobre mis hombros y me sacude un poco luego se agarra la cabeza y lentamente agarra mis manos.
-"No es cierto... No... ¡No! " empieza a gritar y aprieta mis manos. -" ¡Soy yo! Por favor, mírame..." De sus cuencos empieza a brotar ese líquido negruzco. -"Sam, por favor..."
Pone mis manos sobre sus mejillas y no las mueve de ahí, su líquido ese negro es caliente.
No entiendo su desesperación, me gustaría saber que es lo que le pasa, tal vez poder corresponder sus sentimientos, pero, como dije antes, apenas si se cual es su color favorito... Ni eso se...
-"Sam..." Susurra y se tapa los ojos con mis manos luego las quita y se aferra a ellas. -" Voy a hacer que te enamores de mi".

N o t a d e l a c r e a d o r a :33333
Que onda??! Jajaaj si este cap esta corto pero l@s emocione verdad???? XDDD
Porfas voten , comenten, coman frutas y verduras... Ok no.
Espero que les haya gustado este cap :DDDD ( no me inspire .-. )
Sayonara bakas >:3

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora