Narra Eyeless Jack
Son más de las 12 de la mañana y lo único que encontramos fue la foto de Sam y una nota que por alguna razón tenía una flecha.
Me siento en un tronco y trato de hacer que mis pensamientos dejen de ser pesimistas.
A cada minuto qué pasa no puedo evitar pensar que Sam está sufriendo cada vez más. Quiero pensar que ella está tratando de idear un plan de escape pero ni si quiera sé si está consciente en este momento. ¿Qué tal si Liu la tiene drogada y solo planea tenerla dormida y alimentarla para que no pase nada? ¿O qué tal si la tiene desnuda en un cuarto frío para " disciplinarla " como el diría?
Sé que estoy perdiendo el tiempo así pero no nos queda de otra más que esperar la respuesta de los demás, para ver si encontraron algo en las afueras del bosque... de todos modos dudo mucho que Slenderman quiera darse una cuarta vuelta por el bosque.Oh Sam... esto es mi culpa... si tan solo no te hubiera descuidado... o si tan solo no nos hubiéramos conocido no tendrías porque sufrir de esta manera...
Aunque la verdad me encanta el hecho de que nos pudimos conocer, me encanta el hecho de que ambos nos conocimos en un punto de nuestras vidas donde más nos necesitábamos: ambos necesitábamos a alguien en quien apoyarnos sin miedo a que nos traicionaran y desde ahí, jamás nos separamos.
No tienes idea de cómo me gustaría contarte cómo nos conocimos verdaderamente por primera vez, como tú estabas toda llena de miedo al verme, pero por alguna razón también estabas feliz. Probablemente porque era tu primera invocación y sí funcionó...-"... Tierra llamando a Jack, beep-beep- Zero me mira fijamente mientras me saca de mis pensamientos .-" Houston promete regresarte tu colección porno si le respondes a Zero."
No puedo evitar reír ante su comentario.
-"¿Que pasó? " respondo y le miro curioso.
-" Quería saber cómo estabas, pero me estuve dando una idea de tu mente cuando me respondiste después de un minuto de puro albur " se ríe y se sienta a mi lado.
-" Pues... " me encojo de hombros sin saber qué decir.
-" lo sé, yo también estoy muy preocupada. " suspira ligeramente y mira el suelo. -" solo espero que Liu no la torture ni nada por el estilo."
-" El simple hecho de que estén juntos es una tortura para ella. " respondo haciendo una mueca. -" Imagínate estar con un desconocido y forzarte a que estés viviendo bajo el mismo techo contra tu voluntad. " niego con la cabeza -" A menos de que tenga síndrome de Estocolmo, dudo mucho que Sam lo encuentre placentero."Zero se queda callada y me limito a mirar el suelo.
-" Hola " Toby se para en frente de nosotros -" Es hora de regresar a la casa. Nos encontraremos con los demás ahí ."
Zero y yo asentimos con la cabeza y nos levantamos. El camino hacia la casa es largo y silencioso. Arrastró cada pisada que doy y miro el cielo.
Antes de perder la memoria, Sam me decía que si alguna vez la extrañaba, que mirara el cielo, porque siempre estaríamos debajo de este a pesar de la distancia que nos separara.
Sonrío debajo de la máscara ante el pensamiento y meto mis manos dentro de mis bolsillos.Un crujido de alguna rama se escucha y los tres inmediatamente nos ponemos alertas, mirando el origen del sonido.
Pocos segundos después se vuelven a escuchar unos pasos apresurados acercándose hacia nosotros y rápidamente saco mi bisturí.
Zero mantiene su martillo en alto mientras que Toby toma con fuerza sus hachas.Nos quedamos en silencio y en unos momentos escuchamos que esos crujidos de ramas y hojas se hacen cada vez más fuertes al acercarse a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera ojos solo te vería a ti
FanfictionSam es una chica un tanto diferente, con un pasado oscuro. Todo era según lo que ella había planeado: pasar horas jugando videojuegos, leer manga y ver anime... Y sobre todo leer creepys. Todo esto cambia cuando "él" por pura casualidad llega a visi...