Narra Sam
Me quedo perpleja al escucharlo. No pensé que su locura llegara a ser tan... así.
Si en verdad quiero escapar tengo que ser mucho más inteligente que él y elaborar todo de tal manera que mis intenciones pasen desapercibidas.Entonces mi plan del momento se tiene que basar en estar flojita y cooperando, pero no tanto de tal manera que no levante sospechas.
-" Bueno, es hora de vestirte. " Liu me saca de mis pensamientos. -" Déjame buscar algo abrigado para ti. Aunque, pudiste haberme dicho que tienes frío, ¿sabes?"
-"¿Cómo?" No entiendo su comentario.
-" Estas temblando " se dirige a uno de los cajones y comienza a buscar.
-" ¿Estoy temblando...? " susurro para mí misma y miro mis manos.Efectivamente, estoy temblando.
Trato de calmar mis nervios respirando profundamente y haciéndome bolita.
-" Ven, hermosa. " Liu se me acerca y desdobla la ropa que escogió.
Es una pijama de dos piezas negra. La playera es de manga larga y tiene el dibujo de una corona chiquita en el centro. En cuanto el pantalon, es súper grande y holgado, y tiene un diseño de grecas negras con blanco.
En cuanto a la ropa interior, solo sacó unos calzones negros.-" ¿Te gusta? " Liu me sonríe y toma la playera con sus manos.
-" A decir verdad sí. " algo raro pero no está feo.
-" Que bueno " Liu amplía su sonrisa y se acerca un poco más a mi ser. -" Estira tus brazos."¡P-Pero mis Boobs!
<< ¿ Que tienen de malo? >>
¡Que se van a asomar a saludar a Liu y no quiero que lo conozcan!
<< ... Nada que él no haya visto antes de todos modos...>>Me sonrojo tremendamente ante eso y niego con la cabeza.
-"¿Que sucede?" Liu me mira curioso, demandante.
-" ¿N-No me puedes pasar un bra? " pregunto algo temerosa.
-" No, además yo sé que duermes sin uno" Liu responde con una sonrisa -" ... Bueno, está bien, te dejare cambiarte sola ." Después de unos momentos me da la espalda.En ese momento rápidamente me visto y noto que todo me queda a la perfección.
-".. . Gracias..." digo sentándome de chinito.
-" No hay de que " Liu se voltea a verme y se sonroja " eres hermosa ".Desvio la mirada al escucharlo y miro fijamente hacia abajo.
Liu se acerca a mi cara de tal manera que quedamos a centímetros de distancia, con una mano me levanta la mirada y me obliga a verle a los ojos.
-" Tan hermosa..." Liu acaricia mi labio inferior con su pulgar y me besa la frente. -" me voy a cambiar."
Se aparta de mí después de darme un beso en la mejilla y se dirige nuevamente al cajón.
Saca unos bóxers y una pijama del mismo tono que la mía.Rápidamente se quita la toalla que le cubría su parte privada y deja expuesto su ser.
-" SE TE VE LA BERENJENA " no puedo evitar exclamar al ver su... ser y rápidamente le doy la espalda.
Escucho que Liu suelta una carcajada al escucharme.
-" ¿Quieres ver de cerca? " Liu dice en un tono burlón.
-"¡No gracias!" Niego con la cabeza y me tapo los ojos, tratando de borrar su pedazo de carne de mi mente.Santa papaya y mamey, le acabo de ver el penene al hombre.
Le. Acabo. De. Ver. El. Penene. Al. Hombre.
Mis ojos vírgenes acaban de ser corruptos por el gran miembro masculino que se carga.
Ok, ok, me tengo que calmar...
Mi mente se va a pensar en cosas bonitas como, ¿los perros...? Ajá, sí, los perros son bonitos, de cualquier raza y tamaño todos merecen amor, al igual que los gatos y los reptiles y el resto de los animales... excepto las arañas, esas son mensajeras de Satanás, a mí nadie me engaña.<< Ay Samantha...>>
Cállate, nadie te invito a mi mundo bonito de animales.Después de unos segundos siento unas manos frías sobre las mías que me destapan lentamente los ojos y me sacan de mis pensamientos bonitos.
Liu me mira sonriente y acaricia mis manos suavemente.
Noto que está vestido, su playera y pantalón son negros, solo que su playera tiene algo parecido a un pequeño corazón blanco.
Espera...
Miro mi playera y veo la corona blanca. Acto seguido, miro la playera de Liu y el corazón que tiene.-"...¿S-Son unas pijamas de pareja...? " pregunto sin dejar de mirar su playera.
-" Así es " Liu asiente con la cabeza.<< Vamos>>
¿Qué?
<< Dilo>>
¡No! ¡ y mucho menos en esta situación!
<< Sam... >>
¿Por qué me da la impresión de que si tuvieras cara, estarías sonriendo? ¡No lo voy a admitir!
<< ¿Te diste cuenta de lo que hiciste?>>
...Acabo de admitir que me gusta la pijama, ¿verdad?
<<Otra vez lo hiciste>>
¡Oh, vete de aquí!-" ¿Y bien? " Liu sonreí de oreja a oreja. -"¿Te gusta la pijama?"
Tenía que preguntarlo,¿verdad...?Me sonrojo y desvío la mirada inmediatamente. Liu ríe levemente y toma mi mentón, regresando mi mirada hacia él.
-"¿Sam? " Liu me lanza una mirada con aire victorioso.
Sabe que me gustó. ¿Como? No sé, pero lo sabe.-" Tal vez..." murmuro y trato de mirar otra cosa que no sea él.
Liu amplia su sonrisa. Toma una de mis manos y la pone sobre su pecho, donde debería estar su corazón, para ser más precisos.
-" Te voy a contar el porqué de la corona y el corazón " Liu estruja mi mano y trato de no arrebatarla. -" Todo fue idea tuya, tú querías algo bonito para conmemorar nuestra primera noche juntos cuando nos casáramos, así que pensaste que las pijamas eran algo íntimo." Hace una pausa para tomar mi otra mano y ponerla sobre so mejilla, obligándome a acariciársela. -" yo quería algo que te recordará que eras la reina de mi corazón cada vez que lo vieras..."
...wow.
En verdad estaba vuelta loca por este psicópata.
O sea, me refiero a que genuinamente lo amaba porque de alguna manera sé que no me está mintiendo; es como si algo muy profundo en mi recordara esa chispa que se prendía cada vez que lo veía.
<< Esa misma chispa es la que él también siente por ti>>
Pero entonces... si tanto amaba a este lunático, ¿Qué pasó para que termináramos de esta manera?
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera ojos solo te vería a ti
Fiksi PenggemarSam es una chica un tanto diferente, con un pasado oscuro. Todo era según lo que ella había planeado: pasar horas jugando videojuegos, leer manga y ver anime... Y sobre todo leer creepys. Todo esto cambia cuando "él" por pura casualidad llega a visi...