21

4 0 0
                                    

-" P-Pero--"
-" Pero nada " Liu me interrumpe -" agradece el hecho de que piense en ti y todavía tengas ropa puesta, porque sino, muy probablemente ya te habría desnudado desde hace mucho tiempo"

Me sonrojo al escucharlo y no respondo nada por miedo a provocarlo o yo qué sé qué cosa podría suceder.

-" Voy a preparar el agua, mientras tanto vete desvistiendo" me sonríe y me suelta, dirigiendo su atención a la tina.
Me quedo plantada en el suelo incapaz de procesar lo que está pasando.
¡No me voy a desnudar en frente de él! Y mucho menos voy a dejar que me bañe, digo, no tengo muchas ganas de que me ande observando, sobre todo porque valoro mi cuerpo y no quiero ser ... eh... sabroseada por decirlo así.
-" si sigues ahí parada me veré obligado a desvestirte con mis propias manos..." Liu dice con un tono tanto amenazador como divertido.

Un pretexto, Samantha, vamos piensa en un pretexto en chinga...
Oh, claro.

-" Eh... sigo atada " río ligeramente nerviosa.
-" Cierto, perdona" Liu se acerca y me desata. -" Por favor prosigue".
Suspiro pesadamente y me comienzo a quitar el camisón que traía desde la noche que Liu me llevó con el, quedando en la ropa interior que Jack me escogió, obviamente sin quitar mi mirada de Liu.
¡Demonios! ¿¡Porque tuvo que escoger algo tan provocador?!
Bueno, claramente Jack no tenía en mente que iba a pasar esto, de lo contrario jamás hubiera escogido está ropa... o muy probablemente no me hubiera dejado separarme de él...
¿ o tal vez sí?
Me miro al espejo y vuelvo a suspirar, comenzando a quitarme el bra y los calzones.
Me tapo lo más que puedo con mis brazos y me trato de esconder con ayuda de la pared.
-" L-Listo..." digo en voz baja y trato de taparme con mis brazos sin mucho éxito.
-" Muy bien, vente, el agua ya está lista" Liu me mira y se sonroja. -"...Eres perfecta..."
me sonrojo al escucharlo y desvío la mirada.
-"Te agradecería si no me miraras mientras camino al agua..." le miro de reojo y veo y se encoge de hombros.
-" Como desees" se tapa los ojos con ambas manos -" Prometo no verte... por ahora "
-" Grac--¿Que?" Proceso lentamente las palabras de Liu mientras camino hacia la tina.
-" Nada, hermosa, nada importante" se ríe .

Toco el agua con la punta de mi dedo y compruebo que está caliente más no quema. Me meto lentamente, cuidando de no salpicar mucha agua y me acurruco en una de las paredes circulares de la tina.

-" ¿Ya estás?" Pregunta con un tono curioso.
-" Ya" respondo algo antipática y me hago bolita.
Liu se destapa los ojos y me mira
-" ¿Quieres espumita?"
-" Sí, gracias" sonrío  un poco y Liu toma uno de los frascos que vi hace rato. Lo abre y vierte un poco  de la sustancia azul en el agua, haciéndose mucha espuma dentro de pocos minutos.
Veo que Liu se levanta y saca de su bolsillo una cajita de cerillos, toma uno y lo enciende, comenzando a prender las velas una por una.
No puedo evitar cerrar mis ojos y esconder mi cara en mis rodillas. La sensación del agua caliente contra mi piel me relaja, y la combinación de olores del jabón con el tenue aroma de la cera de la vela quemarse me agrada.
Pero mi calma es perturbada cuando escucho que algo chapotea un poco brusco en el agua.
-" Da media vuelta, Hermosa " escucho que Liu dice dulcemente.
-" ¿No me puedo quedar así?" Estoy cómoda, y ciertamente no querido moverme.
-" Bueno, yo no creo que te quieras quedar así por eso decía " escucho que ríe.
-" ¿por qué dices eso?" Balbuceo y levanto mi mirada.

Liu está desnudo en la tina.
En la tina a Liu está desnudo. Liu . Desnudo. Tina.
¡LIU ESTÁ DESNUDO EN LA TINA JUNTO CONMIGO!
Me sobresalto y me pego lo más que puedo a la pared de la tina, tratando de alejarme de él.

-" No te alejes, hermosa" dice entre risas mientras se me acerca lentamente.
-"¡No! ¡Aléjate de mi!" Exclamo y le hecho agua a la cara como mecanismo de defensa.

Liu simplemente se limpia la cara y sigue acercándose hasta que nuestros cuerpos son pegados excesivamente, tanto que estoy segura de que puede sentir que mi corazón está latiendo a mil por minuto.

-" Tranquila, prometí no hacerte nada, ¿lo recuerdas? " me abraza y pega mi cabeza a su pecho, puedo escuchar el latido de su corazón, el cual está un poco acelerado.
No respondo nada desde que no tengo ninguna respuesta que dar.
-"  confía en mí..." lentamente se acuesta, y por ende, me acuesto sobre el. -" No te haré daño, puedes estar tranquila."
Retengo mis ganas de apartarme y trato de calmarme. Aunque la tensión no deja mi cuerpo, mis ganas de perforarle sus partes nobles lo hacen.
Respiro profundamente y después de unos momentos consigo relajar la tensión de mi cuerpo, aunque no bajo la guardia por ningún motivo. La idea de que la espuma tapa mis partes personales me reconforta un poco.

-" Eso..." Liu susurra a mi oído y me besa la sien-" Tranquila..." siento que acaricia mi espalda y suspira. -" Bueno, es hora de lavarte"
-" Ya te dije que yo--"
-" Y yo ya te dije que eso no pasará " Liu me interrumpe con un tono cortante.
-" ... De acuerdo..." suspiro y miro el agua.
Liu toma uno de los frasquitos y vierte un poco del líquido naranja en sus manos, frotándolas y haciendo un poco de espuma.
-" No te muevas" Liu me sonríe y dice con un tono amigable.

Liu pone sus manos sobre mi espalda y comienza a frotarla suavemente. Después pasa a mis hombros y de ahí a mis brazos. Me frota los costados y luego mi abdomen.

-" Si te lastimo me dices, hermosa" Liu susurra a mi oído y hace que me estremezca.

-" S-Si... gracias..." digo sin mucho ánimo y miro el agua.

Jack.... por favor ayúdame...
después de unos minutos Liu termina de lavar mi cuerpo, y lentamente vierte un poco de líquido rosa a su mano, procedente de algún otro frasco.

-" Hunde tu cabecita, por favor " Liu se asoma a verme y me besa la frente.
Me aparto un poco de el ante el beso, suspiro y hundo completamente mi cabeza en el agua, para luego sacarla lentamente.

-" Gracias, hermosa" Liu se frota las manos y comienza a masajear y frotar mi cabeza, haciendo lentamente espuma y aliviando ligeramente mi dolor de cabeza.

No puedo evitar cerrar mis ojos y recargarme completamente en él. Aunque por más que piense en algún plan de escape, me parece que será imposible de hacerlo desde que creo que Liu estará conmigo el mayor tiempo posible y claramente no puedo tratar de agredirlo desde que uno, no tengo ningún arma en mano y dos, él es más fuerte que yo y al parecer ya pensó que yo trataría de huir, por lo tanto está preparado para cualquier cosa que trate de hacer.
¿... a menos de que siga su juego enfermo de que lo amo...?

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora