14

76 6 1
                                    


Narra Sam~~

-"¿Me podrías dar más detalles?" Preguntó y levantó la ceja.
-"No, ¿pero que tal si vuelves a conocer a todos?" Jack contesta y da una de sus sonrisas psicopatas.
Pero, pero, pero pero... Ash bueno esta bien.
-"¿Donde los vemos o cuando?" Preguntó y me trueno los dedos.
-" ¿Que tan de buenas te sientes?" Toby pregunta y pasa su brazo sobre mi hombro.
-"Bastante bien" contesto.
-"¿Eso significa que no te vas a enojar con nosotros?" Toby echa una risilla nerviosa.
-" Emm... No, supongo que no..." Murmuro y hago una mueca.
-"Hey, Asquerosos hijos del demonio, todos ya pueden salir" Jack exclama y hace una seña para que alguien se acerque.
El clóset se abre y de ahí sale un hombre altísimo, se tiene que agachar para caber en el cuarto, a lado de el esta un duendecito con ojos extraños, detrás... ¡No puede ser, Es un enderman!
Siento una mano fría en mi hombro, volteo y veo a un payaso con nariz de zanahoria rayada, me sonríe de oreja a oreja. A lado de el esta Helen quien hace una mueca y se encoge de hombros. Volteo a ver a mi alrededor, todos se saludan e intercambian sonrisas, de la ventana empiezan a entrar una chica rubia con el cabello alborotado, ¡sus ojos son completamente negros! A lado de ella esta una chica de cabello negro y ojos verdes, viste un atuendo azul con un delantal blanco ligeramente manchado de sangre, tiene unas medias en blanco y negro y sostiene un cuchillo. En el fondo esta una chica con chamarra negra, tiene las mejillas cocidas y tiene pintado de negro los ojos, como si fuera una calavera, su pelo es blanco y sostiene un martillo. Vuelvo a mirar a mi alrededor... El duende me ve y sonríe de oreja a oreja mientras veo que corre hacia mi...
-"¡TACKLEADA!" exclama y se me avienta.
Todos ríen y el duendecito al final me toma de la mano y hace una seña para que me siente con el en el suelo, eso hago y los demás hacen un circulo. Miro a todos y me pongo de chinito.
-"Cuanto tiempo Sam" dice la rubia y sonríe.
-"Un buen, no sabes..." Digo intentando improvisar que no tengo la más mínima y remota idea de quienes son.
Bueno, excepto por el enderman, Toby y Helen y E. Jack...Algunos me resultan familiares, tal vez he leído su Creepy, pero la verdad no estoy muy segura... Haber... El duendecito se llama... ¿Link?, es lo mas probable, se parece mucho a Link...
El altote que no tiene cara me parece que es... ¿Paleman? Digo esta tan pálido que ni la cara se le ve. La rubia... ¡Oh, es judge angel! ¿Pero como se llamaba, Gelatina...Mina...? La gótica de medias padres es Alice, indudablemente. Hace poco termine de jugar el videojuego. El nariz de zanahoria debe llamarse Rayitas, todo su atuendo tiene rayas.
-"Sam" dice Paleman.
-"M-mande" balbuceo, si lo ves fijamente se le ve dibujada una sonrisa.
-"No sabes quienes somos, ¿verdad?" El Rayitas pregunta y me lanza una mirada preocupante.
-"Nah, maso menos se quien es cada quien " respondo y señaló al enderman -" el es un enderman..." Señaló a Link -" el es Link" señaló a Alice -" ella es Alice..." Señaló a judge Angel-" ella es Judge Angel... ¿Gelatina?" Señaló a Rayitas -" jeje, Rayitas, ¿no es así?" Miro a Paleman -" y claro como olvidar al Mr. Paleman."
Todos me miran con cara de: " la perdimos" pero luego estallan en risas.
-" ¿te parece si nos volvemos a presentar?" Dice Paleman.
-"Me parece bien " contesto y sonrío.
-"Yo soy Slenderman... No Paleman." Dice Slenderman y extiende su mano, vaya que tiene un brazote, estrechamos manos y río levemente.
<<Ese Slendy es un spaghetti con traje>> jajaja, si, espera, ¿Slendy?
El enderman me mira y dice algo, suena como una voz entrecortada.
~ Querida, creo que no hay propósito para que me presente~ suena una voz muy ronca en mi mente. Me limito a asentir.
-"Yo, mi querida Sam, soy Laughing Jack. " el nariz de zanahoria se presenta, saca un dulce de su bolsillo y me lo ofrece, yo lo niego, no me gustan los dulces... -"¿No te gustan los dulces?"
-"No, la verdad no." Digo y hago una mueca, L.Jack se encoge de hombros y regresa el dulce a su bolsillo.
-"Samy, yo soy Ben Drowned" dice Link y pasa su brazo sobre mi hombro.
-"Yo soy Dina, no Gelatina" Judge Angel se presenta y ríe levemente.
-"Alice" dice Alice y levanta ligeramente las comisuras de sus labios.
-"Sam-Sam, yo soy Zero" la chica de cabello blanco sonríe y se señala a si misma.
-"Jeje, hola a todos" digo y saludo con la mano.

N o t a d e l a c r e a d o r a
Holaaaaaaaaa! Perdón por subir tan tarde este cap, ( andaba de vacaciones -u-' ) espero que les guste y perdón por hacerlo tan cortito XDDD
ya saben, voten comenten y coman frutas y verduras (030)b
Sayonara bakas >:333

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora