Narra Sam
No, no, no no. No podría hacerlo, en primera porque no creo que sea bonito el que jueguen con tus sentimientos, además de que me costaría mucho trabajo de actuarlo desde que a penas con el mínimo contacto que él hace sobre mi cuerpo tengo que ejercer un autocontrol tan grande que jamás pensé que tendría tantas ganas de matar a alguien.... otra vez.
<< pero bien sabes que en el fondo deseas que haya contacto con él>>
¿¡Por qué en el mundo haría eso?! Ay no, no no no, me niego, y NO, nunca deseare eso y NO nunca pasara y POR FAVOR DEJA DE ARRUINAR MI CONCENTRACIÓN PROFUNDA.
<<....¿ concentración profunda?>>
¿Sabes que? No te voy a hablar, puedes dar esta conversación como terminada.
<<pero-->>
¡SE ACABÓ!Escucho que Liu ríe mientas me enjuaga.
¿De qué te ríes baboso? más te vale no estar haciéndome cuernos con el jabón.
No quiero hablarle pero no puedo negar que tengo un poco de curiosidad por saber que pensamiento le cruzó para producir una risa tan escalofriante como esa.
-"... ¿Qué se te cruzó por la mente?" Le miro de reojo.
-" ¿Mmmhm? ¿Curiosa por saber?" Sonríe ampliamente.Si no, no te preguntaría, zoquete.
-" Un poco" digo después de respirar profundamente para evitar hacerle una jeta.
-" ¿y que me darás si te digo?"Le miro con cara de pocos amigos al escucharlo y dirijo nuevamente mi vista al agua.
Maldito cicatrizado que se hace del rogar...
<< te encantan sus costuras, antes solías acariciárselas>>
¿¡ QUIERES CALLARTE?! ¿¡ por qué rayos acariciaría un hilo apestoso de la jeta de alguien más!?
<< por que lo amaste tanto que le prometiste dejarte hacer lo que sea mientras lo haga feliz y que tú lo amarías por siempre y que-->>
¡YA! ¿¡Quien carajos eres en todo caso?! Además, ¿eso qué?
<< je...je..je..je.je>>
...Si te estás riendo por favor no lo hagas, me aterra.-" Entonces no estás tan curiosa después de todo" Liu alarga la palabra "tan" y ríe leve.
No le respondo y me limito a jugar con la espumita del agua.
-" Antes solíamos jugar con la espuma cada vez que nos bañábamos " Liu dice con un tono nostálgico. -" Solías ponerme una clase de barba y cejas prominentes mientras que yo te hacia un intento fallido de cuernitos y bigote. "
No puedo evitar reír un poco al escucharlo.
-"... ¿intento fallido? " digo riendo leve y le miro de reojo.
-" Así es, no todos tenemos tus dones de escultora perfecta de espuma" Liu me sonríe y me enjuaga la cabeza.
-" Ay, no creo que sea muy difícil hacer un bigote" ríe un poco más y trato de hacer una estrella con la espuma.
-" ¿Ah, cómo no? Inténtalo " Liu dice con un tono extraño.
-" Bueno" sonrío y me giro para verlo frente a frente. -" No te muevas "Esta sería mi oportunidad perfecta para echarle "sin querer queriendo" espuma a los ojos o a la boca pues o para que le arda o para que le sepa feo.
<< yo que tú no trataba de hacer nada alocado>>
Ay, voz, es broma... pero no.
... Me va a colgar de los pezones en el techo si le hago algo feo....Regreso a la realidad y tomo algo de espuma entre mis manitas, poniéndola sobre la boca de Liu. Lenta y cuidadosamente comienzo a moldear el bigote y me sonrojo levemente al sentir que Liu me mira fijamente.
-" Listo" digo y me giro de nuevo.
-"¿Quedé guapo?" Dice Liu riéndose.
No respondo porque no se qué clase de respuesta espera así que vuelvo a jugar con la espuma y el agua.
-"... Antes solías hablarme más" Liu dice con un tono sombrío.
Me alejo un poco de el al escucharlo desde que no entiendo que clase de pensamientos se le cruzaron para causar ese tono tan espeluznante.
-" ... Antes solías decirme cosas agradables y disfrutabas estar conmigo" Liu vuelve a decir en el mismo tono y me alejo aún más.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera ojos solo te vería a ti
FanfictionSam es una chica un tanto diferente, con un pasado oscuro. Todo era según lo que ella había planeado: pasar horas jugando videojuegos, leer manga y ver anime... Y sobre todo leer creepys. Todo esto cambia cuando "él" por pura casualidad llega a visi...