26

5 0 0
                                    

Narra Eyeless Jack

Estoy caminando en un pasillo que por más que avanzo, no termina.

-"¿Jack?" Alguien me llama. -" ¿Estas ahí? "

Mira hacia los lados, buscando la persona que me llama.

-" ¿Jack...?" La mujer comienza a sollozar. -" Por favor..."

Espera un momento...

-"...¿Sam?" Pregunto, tratando de acercarme al sonido. -" Sam, háblame por favor."
-" ¡Jack! " escucho pasos detrás de mi, y cuando volteo veo a Sam cubierta de cortadas, vistiendo algo parecido a un vestido blanco desgarrado y manchado de rojo.

-" Jack, tienes que ayudarme por favor" Sam solloza y se limpia las lágrimas con sus muñecas. -" Él... él me está haciendo cosas que yo no quiero hacer y y-"
-" Tranquila " inmediatamente la envuelvo con mis brazos y me aferro a ella. -" Ya estamos juntos... ya por fin te voy a proteger como debí hacerlo. "

Las lágrimas salen sin mi permiso y Sam solo se limita a enjugármelas con sus pulgares.
De repente, unos hilos negros comienzan a surgir del techo, separándome de Sam.

Ella grita y forcejea mientras que los hilos comienzan a envolver sus muñecas, el torso, cuello y  piernas. Sin pensarlo dos veces corro hacia ella pero los hilos comienzan a hacerme lo mismo que Sam
De pronto, unos pasos se comienzan a escuchar hasta revelar a Liu, quien se dirige hacia Sam. La cara de Sam se llena de terror y sus ojos comienzan a lagrimear.

-" Hola, hermosa" Liu abraza por la espalda a Sam y me mira fijamente. -" Dime, Jack... ¿se sintió bien abrazarla durante tres minutos? " se ríe y besa la mejilla de Sam, haciendo que ella se estremezca.

Lo observo sin decir nada. Sostengo su mirada y respiro profundamente para calmarme.

-"¿Sabes? " Liu continúa, sonriendo de lado y bajando sus manos a las caderas de Sam. -" Estar en abstinencia durante el tiempo que Sam se fue de mis brazos fue una de las mejores desiciones que hice. " Sam mira hacia otro lado y forcejea entre las ataduras. -" Porque verás... se sintió demasiado bien."

-"¡Eres un maldito!" Trato de acercarme a él pero las ataduras ejercen más presión sobre mi cuerpo.

Liu sonríe ampliamente, complacido por mi reacción.

-"Oh, y claro... como no mencionar los hermosos sonidos que salían de la boca de mi amada..." Liu pasa su mano de manera asquerosa sobre el cuerpo de Sam. -"Pero sería mejor que Sam te cuente como la llevé al cielo, ¿no lo crees?"
-" Liu basta por favor" Sam dice entre jadeos pero no despega su mirada del suelo.
-" Oh, ¿acaso no fue demasiado bueno, hermosa? " Liu toma el mentón de Sam y lo obliga a verlo. -" Tal vez..." Liu sonríe ampliamente . -" Quieres repetirlo pero te da vergüenza pedirlo...¿No es así?"

Niego con mi cabeza y desvío la mirada. Ver todo esto me está partiendo el corazón.
Ver cómo él abusa de ella en frente de mi y yo sin poder hacer nada me frustra demasiado.

-" Liu por favor no-" Sam es interrumpida por la mano de Liu sobre su boca.
-" Muy buena idea hermosa, que Jack sea el juez de que tan alto puedes llegar a gritar mi nombre." Liu dice alegremente mientras ríe de manera siniestra. -" Mira atentamente, Jack, no querrás perderte nuestro climax."

-" ¡NO TE ATREVAS A TOCARLA!" Grito con todas mis fuerzas.

Y finalmente logro despertarme de la pesadilla.
Miro mi alrededor, el sol está asomándose por la ventana, dando la bienvenida a otro día.
Estoy sudando y respirando pesadamente.
<< Tranquilo, Jack, solo fue una pesadilla>>
Una espantosa pesadilla la cual es probable que esté pasando en este momento.

Me tallo la cara y niego con la cabeza. Debería tomar un baño, estoy lleno de suciedad y sudor y cosas feas... además, eso puede que me ayude a despejar mi mente un poco antes de estar con los demás.

Me levanto pesadamente y me dirijo al baño, cerrando la puerta con llave una vez adentro.

Me desvisto, preparo el agua y me ducho.
Lo templado de alguna hace que mis músculos se relajen. Cierro mis ojos y dejo que el chorro de agua me de directo a la cara, limpiando la cosa negra que mis queridos no ojos producen. Paso mis manos por mi cabello y dejo que se moje en su totalidad. Lavo mi cuerpo y mi cabeza.
Después de unos minutos, salgo y me seco con una toalla. Me miro al espejo y noto que unas prominentes ojeras rodean mis ojos, y también veo que tengo uno que otro rasguño en mi mejilla.
Estoy seguro de que Sam ya me habría regañado por no cuidarme lo suficiente.
Suspiro y envolviendo la toalla en mi cintura, salgo del baño.
Helen está tendiendo la cama, al verme, se sobresalta.

-" Perdona, no quería invadir tu espacio vital pero... sí" sonríe levemente.
-"¿Qué pasó? " me dirijo a los cajones y saco ropa limpia.
-" Quería avisarte que Slenderman está organizando otra patrulla de búsqueda ya que el otro grupo no encontró nada más que fotos con notas." Helen explica pacientemente. -" pero fuera de eso quería saber cómo estabas porque mientras dormías, gritaste."

Me pongo una playera y lo miro de reojo al escuchar lo último.
-" Perdón... no quería alarmarlos." Frunzo un poco el ceño al recordar el sueño.
-" Tranquilo, en la casa solo estamos tú, Toby, Ben y yo. " niega con la cabeza. -" Fui el único que te escuchó desde que Toby estaba roncando sin vergüenza  alguna."

Río un poco ante lo que dice y me cruzo de brazos.

-" ¿Entonces cuando vamos a volver a salir con los demás?"
-" Slenderman dijo que iba a idear un plan y que a más tardar en la noche nos avisaba que procedía. " Helen se acerca a la puerta. -" Me dijo que te dijera que descansara lo más posible desde que el plan que tenía en mente iba a ser algo agotador. "

Asiento con la cabeza y después de darle las gracias, Helen se retira del cuarto.
Termino de vestirme y me siento en la cama de Sam.
Confío en que Slender va a idear algo que nos va a llevar a algo, al final, es la cabeza de nosotros por alguna razón.

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora