-" No, no, no, no, no y no. No te voy a dar mi primer beso" exclamo y le lanzó una mirada acusadora -" ahora, ¿me disculpas? Se me hace tarde..."
-" No hasta que me des un beso"
Suspiro y le agarro sus mejillas. Me pongo de puntitas y le doy un beso en la frente. Nos sonrojamos y Jack sólo se me queda viendo incrédulo.
-"Eso si que no me lo esperaba " susurra y se hace un lado.
Agarro mis cosas y abro la puerta principal.
-" No incendies la casa y no toques mi anime " digo y cierro la puerta tras de mi.
Camino hacia la escuela y miro hacia los lados a lo mejor y veo a Dylan a lo lejos... No, no lo veo...
Sigo mi rumbo, el cielo hoy se ve un poco más nublado y el viento sopla un poco más fuerte que ayer. Debería traerme una chamarra la próxima vez.
Siento que algo pasa entre mis piernas. Es...¿un gato?
Maldición, es Jack...
Me limito a empujarlo con mi pierna y lo ignoro.
<<¡Hey! Hazme caso>> escucho una voz ronca en mi. Se ve adorable así.
<< ¿qué quieres?>> pregunto mentalmente e intento expresar indiferencia en mi tono
<<Que me lleves entre tus brazos, hace frío...>>
<<No>>
<< Te voy a rasguñar>> escucho que gruñe.
<< vas, rasguñame>>
<<...¿por favor?>> suspiro y lo levanto, escucho que ronronea y se acurruca. << gracias...>>
Sigo mi camino y siento una mano en mi espalda.
¡Dylan!
-" Hola, señorita" dice y luego se le queda viendo a Jack -" ...¿ y ese gato...?"
-" Hola" contesto y luego me encojo de hombros -" me dio un poco de cosa que estuviera ahí tirado en el frío"
-"Ay... Pero no tiene..." Dylan se señala los ojos.
-" Si... Me da la impresión que de chico se dio contra un tubo o yo que se" río levemente y escucho que Jack gruñe.
-" Tienes mucha imaginación " Dylan sonríe de oreja a oreja.
Platicamos y de vez en cuando Jack gruñe. Cuando llegamos a la escuela suelto a Jack y lo miro con cara de "me sigues y te mato".
Entramos al salón que nos toca y nos volvemos a sentar juntos.
-" Oye, te quiero presentar a unos amigos" Dylan mira un chico de cabello negro y le hace una seña para que se acerque.
El chavo llega y se sienta junto a nosotros. Tiene unos hipnotizantes ojos azules.
-" Hola" digo y hago la seña de amor y paz. -" Soy Sam".
-"Helen, me llamo Helen" sonríe y extiende su mano.
-" mucho gusto" devuelvo la sonrisa y estrechamos manos.
Helen... Siento que he leído algo de un tal Helen... Nop, no me acuerdo... Memoria de Dory ( el pez de Nemo XDDDD)
Los tres platicamos y reímos. Helen se me hace muy simpático. Volvemos a llegar al tema de creepy pastas.
-"¿Creepy pastas? Conozco muchos... Demasiados en realidad." Dice Helen recargandose en la banca.
-" ¿Cuál es tu favorito? " pregunto algo emocionada, este es de los míos.
-" Mmmm...Ninguno en particular..." Se encoge de hombros.
Ash, se perdió la magia.
Dylan llama a una tal Jane.
La observo de arriba a abajo.
¡No puede ser!
-" ¡Mujer! " exclamo y Jane se sobresalta.No puede ser que vayamos en la misma escuela
-" ¡Maldición Sam!" Jane corre a abrazarme.
Ella era mi compañera de escuela en primaria y un año en secundaria. Después me tuve que mudar y desde ahí no nos veíamos.
-"¿Se conocen?" Pregunta Dylan haciendo una mueca.
-" Éramos compañeras de escuela " Jane sonríe y se sienta a lado mío.
-**-
Terminan las clases y camino sola a mi casa. No veo a Jack por ningún lado, eso es una buena señal, a lo mejor y decido irse.
Abro la puerta de mi casa aferrada a esa esperanza...Que ahora se ha ido volando.
Ahí esta parado justo enfrente de mi,sin su máscara...y sin camisa.
-" Bienvenida" dice y sonríe.
-" H-hola..." Lo saludo y doy un paso, Jack bloquea mi salida. -"Jack..."
Jack agarra mis mejillas y se me empieza a acercar...N o t a d e l a c r e a d o r a:3333
Jijiji, Les esta gustando??? Por qué espero que si. .3./
Ah, una cosa más: al final se muere. Nah no es cierto, no va ha pasar lo que ustedes creen en el siguiente cap >:333
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera ojos solo te vería a ti
FanfictionSam es una chica un tanto diferente, con un pasado oscuro. Todo era según lo que ella había planeado: pasar horas jugando videojuegos, leer manga y ver anime... Y sobre todo leer creepys. Todo esto cambia cuando "él" por pura casualidad llega a visi...