8

58 6 1
                                    

Una mano humana pasa por la cara del monstruo y...¡Es una puta máscara!
Toby ríe a carcajadas y avienta la máscara. Bloody painter abre la ventana riendo y los dos entran.
-" ¡Son unos estúpidos!" Zapeo a los dos aunque no paran de reír. Volteo a ver a Jack, tiene tics.-" Ya, ríete"
Se ríe a carcajadas junto con Toby y Bloody painter. Pss, bola de babosos.
-" Hubieras visto tu cara" dice Bloody painter y se agarra la panza, creo que le duele de tanto reírse.
-" fue así de 'Puta madre, ya me tragó esta mierda'" dice Toby y se vuelven a reír.
-" Tarado" digo fríamente y apago la vela, ya casi se termina. -" sean buena onda y duérmanse, tengo sueño"
-" esta bien, esta bien..."
-"Pido dormir con Sam" dicen los tres al unísono.
-" No, me toca a mi" dice Bloody painter
-"Nada, nada, yo soy al que le toca." Dice Jack y pasa su brazo sobre mis hombros.
-" tu cállate, ya te dormiste con ella" dice Toby -" todos sabemos que yo me voy a quedar con ella."
-"Nah, estas cucú" dice Bloody painter cruzandose de brazos.
Esta discusión parece que no tiene fin, así que me recuesto en mi cama y me meto entre las sábanas.
Sueño... Estoy como en un centro comercial, y tengo a un depredador a mi lado ( el de la película de ciencia ficción, alíen vs depredador) y me esta diciendo que mate a todo ser vivo que vea, pero que tenga cuidado con los humanos aliados o algo así. Nos separamos y empezamos la cacería, tengo un mapa del lugar y me ubico. Estoy en la planta baja y tengo enemigos en el tercer piso, así que ahí me dirijo. Voy en el elevador y me encuentro con mi primer alíen, lo mato de un solo tiro y tengo cuidado con el ácido que brota de su cabeza. A continuación me encuentro con un muchacho vestido de militar, sólo que todo en el es negro ( excepto la piel claro...) cruzamos miradas y nos apuntamos con la pistola.
-"¿Quien eres? " pregunta con un tono frío.
-" ¿Tu quien eres?" Contesto y y ladeó la cabeza.
-" Te podría matar,¿sabes?"
-"Te reto a hacerlo"
El chico suspira y baja el arma.
-" Somos enemigos" dice y me mira fijamente. -" Acabas de matar a mi compañero."
-"¿El alíen?" Río levemente
-" Si, y se llamaba Roy. "
-" Has dicho bien, llamaba"
Oh... Los aliens tienen nombres humanos. Yo esperaba algo más intergaláctico como, no se rodrigonderrolaleyio o nefustamikeso. No un Roy...
Mira a los lados y me agarra de la mano.
-" Sígueme" dice y nos lanzamos a la carrera.
Llegamos a un lugar lleno de rejas y botones rojos, checo mi mapa, no está en el plano. Marca como si fuera un lugar desconocido.
-" Mira, no te voy a matar por que me caíste bien,¿de acuerdo?" Lo miro confundida pero aún así asiento.
-" supongo que tenemos una alianza." Me encojo de hombros y recargó mi pistola en mi hombro
-"¿Y bien?"
-"¿Qué?"
-"¿Me vas a decir tu nombre o debería llamarte depredadora? "
Andale con la depredadora, es un nombre así intenso.
-" Samantha" levanto una ceja. -"¿tu?"
-"Sebastián"
Caminamos por las rejas y los botones, Sebastián se frena en una que tiene forma circular y la señala.
-"¿Sabes que es esto?" Pregunta y hace una mueca.
-" No. Ni idea" contesto y me encojo de hombros.
-" verás, esto es una CRAA"
-"...en español por favor..."
-"Es un Coso Raro Anti Alíen"
Río a carcajadas y rápidamente retomo la seriedad del asunto...
-" Impresionante" digo y hago una mueca.
-" eso no es todo" dice y señala atrás de mi.
Volteo y está un alíen atrás de mi levanto mi arma y apunto y disparo, me recorre un dolor insoportable desde mi estómago, el alíen me atravesó con su cola. Ja, supongo que es una muerte apropiada, ya que el también murió.
Me despierto y me encuentro sobré el pecho descubierto de Toby, el me mira y sonríe.
-" Todavía es de noche " susurra y acaricia mi mejilla -" ¿tuviste un mal sueño?"
-" No, hasta eso no." Respondo y me siento en la cama, y escucho que algo cae al suelo, me asomo y veo a un gato incorporandose de la caída.
-" Te pasas" Dice Jack con un gruñido.
-" Oye, no te vi, ¿me perdonas?" Le digo y me agacho para tomarlo en mis brazos.
-" Te ves extraño así, Jack" dice Toby mientras se sienta y recarga su cabeza en mi hombro.
-" ¿extraño en que ?" Pregunto y volteo a ver a Toby.
-" Me refiero a que se ve demasiado tierno en su modo felino" Toby ríe levemente y sonríe.
-" ¿Me dejas?" Dice Jack y se acurruca en mis brazos. -" ¿emm...Sam?"
-"¿Si?" Digo y lo volteo a ver.
-"¿Me haces cariñitos?" Baja sus orejas y yo sonrió.
Le acaricio detrás de las orejas y escucho que ronronea. Volteo a ver a Toby y asiento con la cabeza.
-" Tienes razón, su lado felino es muy tierno" sonrió y me recargo en la cabeza de Toby.
-" Chavales, Están de foto." Dice Helen por ahí...no lo veo...-" Parecen una familia"
-" ¿tiene algo de malo?" dice Toby con un tono cortante.
-" No nada... Sólo digo" responde Helen y veo que esta justo a lado de mi... O al menos su cabeza se ve.
-" ¿Todos hemos dormido aquí?" Pregunto y volteo a ver a Helen. El asiente con la cabeza y sonríe.
-" Así es, Tu haz dormido en el pecho de Toby, Jack se hizo gatuno y durmió entre tus piernas y yo aquí en el suelo. " Helen se encoge de hombros y amplía su sonrisa.-" de todos modos a la siguiente me voy a dormir contigo"
-" Me alegro de que no durará tanto su discusión " sonrío y le hago piojito a Jack. -"Bueno, ¿qué tal si nos volvemos a dormir? Lamentó despertarlos..."
Volteo a ver a Toby y el asiente con la cabeza, se vuelve a acostar y yo suelto a Jack para acomodarme en su pecho. Cuando notó que Jack empieza a caminar hacia Helen, lo jalo hacia mi pecho y no lo suelto; se acuesta y pega su cabeza contra mi pecho. Miro de reojo a Helen que bosteza y se vuelve a acostar. Me acurruco otra vez y finalmente vuelvo a reconciliar el sueño.
Estoy en la casa, mi mama está preparando el desayuno, el olor de hotcakes recién hechos llena el lugar, me estoy poniendo el uniforme y me dirijo a la cocina, saludo a mi mama y como mi desayuno, vuelvo a subir y me lavó los dientes. Bajo, me despido de ella y salgo.
Al otro lado de la calle veo a "mis amigos ", según mi mama, ellos son el grupito ( son 4 chavos) que se encargan de molestarme en la escuela, los ignoro y sigo mi trayecto. Noto que me señalan y me empieza a seguir.
-" ¡Sam! ¿A dónde vas?" Dice el más grande, Hunter.
Lo ignoro y acelero el paso.
-"¡hey! Esperamos, tu nos prometiste que ibas a jugar con nosotros." Dice el más bajito, Al.
Niego con la cabeza y me hecho a correr.
¿No me pueden dejar en paz? Yo nunca me meto con nadie, entonces, ¿por que diablos me molestan?
Tropiezo y caigo de boca, los 4 chavos me rodean y el más grandote me levanta. Cuando consigo recobrar el equilibrio
Y siento que me molesta la cadera, creo que me clave mi navaja...
-"¿Qué quieren?" Pregunto y Al me agarra los brazos.
-"Dijiste que ibas a jugar con nosotros" dice Raúl, es alto y muy flacucho.
-" Yo nunca dije nada" respondo con un tono cortante.
-"Pero nosotros si." Dice el gordito, creo que se llama Santiago...
-"¿Qué pasa Sam?¿ Acaso te da miedo?" Susurra Hunter y pasa una mano por mi cabello.-" No te preocupes, no dolerá...tanto" me levanta y me lleva hacia un departamento.
(...)
En el momento en el que me suelta saco mi navaja y la clavo en el hombro de Santiago, el grita y Raúl se abalanza contra mi. Rodamos y el queda sobre mi y me inmoviliza.
-"Tranquila... La violencia no va a resolver nada,¿de acuerdo?" Dice y me mira fijamente.
-"Quítate de encima" agarro con fuerza mi navaja e intento clavársela.
-" Deja de hacer eso..." Dice y pone toda su fuerza en ese brazo, aprovecho para rodarme sobre el, y al que dar arriba lo apuñalo en la cadera.
Me levanto y me voy contra Hunter, esta grandote pero es un perfecto tarado, va a ser un blanco fácil.
Me abalanzo sobre el y lo empiezo a apuñalar incontables veces en su estómago. Empiezo a reír, hoy por fin me libro de estos tipos.
Término con Hunter y me vuelvo contra Santiago, a el lo apuñalo en la cara, parece una sopa con dientes y lengua pulverizada, se ve chistoso... A Al lo pateo y le hago cortes por todo su cuerpo, voy a dejar que se desangre lentamente.
Finalmente me vuelvo contra Raúl, esta parado, agarrandose el brazo que tiene la cortada.
-"¿Sam?" Dice con un hilillo de voz.
-" No, nada de Sam, tu vas a pagar lo que me hiciste. " contesto poniendo mi navaja en alto.
-" No te hice nada"
-" No, nada más me violaste y me secuestraste más de 15 veces" siento que mis lagrimas empiezan a salir sin mi permiso. -" No se vale... TU ME DIJISTE QUE ME AMABAS"
Me abalanzo y clavo mi navaja en su ojo. El me empieza a rasguñar la espalda, intentó ignorar el dolor y lo sigo apuñalando, cuando sus brazos caen dejo mi navaja clavada.
Y volteo hacia al frente. Hay un espejo manchado de sangre... No lo que esta manchado de sangre es mi reflejo... Mi camisa está teñida en rojo, mis manos... Ni se digan, de mi cara escurren unas gotitas. Checo mi espalda, los rasguños de la camisa dejan al descubierto unas horrorosas líneas de carne viva, unas sangran más que otras pero todas duelen por igual.
Despierto toda alterada y me froto los ojos, el sol llena todo el cuarto, me estiro y bostezo después me dirijo hacia Toby, sigue dormido, checo a Jack y a Helen, quienes no están.

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora