-" ¡A la madre, imbéciles! " me levanto de golpe y tumbo a Jack contra Toby, los brazos me empiezan a doler otra vez-" Les voy a decir algo, malditos, yo no voy a perder mi virginidad a manos de unos creepys psicópatas pervertidos y que ni siquiera tienen cuadritos."
Me levanto y todos me miran con cara de " sip, se enojó..."
Agarro un control de Xbox y lo mantengo en alto, si se me acercan les pego.
-" Tranquis...tranquis..." Dice Toby mientras se levanta y se me acerca. Yo me hago pasos hacia atrás y pego contra la pared. -" Mira, no te va a pasar nada..."
-" ¡Nada mis calzones! ¿A este punto como piensas que me relaje?" Mantengo un tono cortante. -" Ja, ¿que no me va a pasar nada? Ni tu te la crees.
-" Diablilla, no fue nuestra culpa el habernos estrellado y caer..." Dice Jack pausadamente, como buscando la palabra correcta.-" sobre ti..."
-"Idiotas..." Levanto el dedo de en medio y me sonrojo.
-" Yo no tengo nada que ver con sus actos impuros y perversos. " dice Helen llevándose las manos a las caderas.
Los tres matamos con la mirada a Helen. Llega un silencio incómodo y duradero.
<<Perdóname, no pensé que te enojarás tanto. >> Jack se mete a mi cabeza, su tono es suave.
<<Sal de mi cabeza>> contesto.
<<no hasta que me perdones.>> lo estoy notando un poco ansioso. <<yo... Yo te dije que te iba a proteger y no lo hice, de hecho fue todo lo contrario...>>escucho su suspiro << pero eso si, no voy a dejar que te hagan algo estos dos. >>
Suspiro y dejo el control en donde estaba. Me abro paso entre Toby y tomo la vela que trajo Helen.
-"¿...no tienen sueño?" Pregunto y bostezo. Me esta invadiendo una sensación de cansancio. Jack y Helen me ven con cara de "mugre bipolar" y Toby tiene una sonrisa extraña.
-" No mucho pero no me importa..." Dicen los tres al unísono.
-" bueno, en ese caso...¿no traen algo en donde dormir?" Pregunto y miro a Helen, el había dicho que traía una maleta y que no se que.
Helen se da de coscorrones y se pasa las manos por su cabello.
-" Se me olvidó la maleta..." Dice y se dirige a la ventana. -"Toby, tu también deberías traerte algo. "
Toby suspira y se sale con Helen. Jack cierra la ventana una vez que salen, se le queda viendo a la vista y después se voltea a verme. En ese momento yo corro y lo abrazo, oculto mi cabeza en su pecho y sollozo; sentí feo... Por un momento pensé que si me iban a hacer cositas feas...
Jack devuelve el abrazo y me estruja.
-" Ya paso... Ya paso..." Jack pasa su mano por mi pelo y se frena cuando encuentra mi mejilla, me levanta la cabeza y me mira fijamente. -" No llores..."
Siento como recorre una lágrima mi mejilla y Jack la quita.
-"Bola de pervys" susurro y me vuelvo a pegar en su pecho. Escucho su corazón, esta acelerado.
-" ya, no quiero ver a mi humana favorita llorar. Me deprime" susurra a mi oído y me relajo.
El es la primera persona que hace que me sienta tranquila, es de verdad como un amigo para mi. Puede sonar estúpido ya que no tenemos mucho conociéndonos pero hasta ahora ha sido muy amable. Sobre todo para ser un creepy pasta. Me sorprende mucho el como lo ponen en Internet y en como es en realidad. Creo que... Me gusta. Me gusta la manera en la que me trata y me habla, también en la manera en la que me hace sentir mejor y hasta eso, me encantan esos cuencos vacíos llenos de esa porquería espesa y negruzca. Me gusta su sonrisa, es sádica y picara... Su pelo, no se diga,
me encanta su color café. <<¿En qué diablos piensas, Samantha? El es un psicópata imbécil pervertido tu misma lo dijiste>>¡pero eso no implica que me siga sin caer bien. De acuerdo, si me da miedo a veces pero no es como para cortarme las venas o yo que se.
-"jaja, no te pongas triste. " digo y Jack me estruja.
-" No, ya no lo haré. " nos despegamos y sonreímos.
-"vaya noche..." Cambió el tema y miro la luna.
-" sin duda alguna" Jack ríe levemente y también mira la luna.
-" Nunca pensé que fuera a pasar esto " susurro y río en mis interiores.
-"¿A qué te refieres?" Pregunta y me mira fijamente.
-" Nunca pensé que podría conocer a mi héroe o verme metida entre un rollo de creepy pastas. " contesto y lo volteo a ver.
-"¿Tu héroe?"
-"Si Jack, tu eres mi héroe. "
Se sonroja y da una sonrisa psicópata.
-"¿por qué sería un psicópata como yo tu héroe?" Pregunta y se me acerca un poco.
-" Por que se me hace increíble como es que sigues sonriendo a pesar de todo lo que viviste. " sonrió y me encojo de hombros-" Por eso no te tengo miedo"
...O al menos no tanto como a otros creepys.
-" Estoy impactado con k" susurra y nos reímos.
Vuelvo mi vista a la luna, es luna llena y está más blanca que otras veces. Es hermosa, las estrellas se ven diminutas a lado de ella, me gusta mucho esta vista.
Veo una sombra pasar cerca de la ventana.
-"¿Viste eso?" Pregunto.
-"¿Qué?" Mira la ventana y luego me voltea a ver negando con la cabeza. -" No hay nada"
La sombra vuelve a pasar.
-"¡¿No lo viste!?" Exclamo, ¿qué es eso?
-" Mujer, no hay nada" se encoge de hombros y me da unas palmaditas en la cabeza.-" ya te afectó leer tanto creepy pasta"
Vuelve a pasar pero esta vez se detiene en frente de la ventana. Grito con todas mis fuerzas y me escondo atrás de Jack; y lo observo.Su cara esta quemada y desfigurada, de su boca brota algo verduscos tiene una sonrisa macabra y sus dientes son extremadamente afilados , un ojo es enorme y negro, el otro es mucho más pequeño y también es negro, de sus cuencos brota sangre. No tiene pelo y no parece mostrar mucha señal de vida. Esta dándose de topes contra la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera ojos solo te vería a ti
FanficSam es una chica un tanto diferente, con un pasado oscuro. Todo era según lo que ella había planeado: pasar horas jugando videojuegos, leer manga y ver anime... Y sobre todo leer creepys. Todo esto cambia cuando "él" por pura casualidad llega a visi...