16

5 0 0
                                    

Narra ticci Toby

La luz vuelve y mis ojos se adaptan.
Todos miramos a nuestro alrededor con nerviosismo en el aire.
Es entonces cuando E. Jack se levanta, notoriamente estresado ante la escena a sus ojos.
Sam no está y hay un gran charco de sangre en su lugar, claramente fresca y una nota mojándose en ella.
Ben rápidamente toma la nota y niega con la cabeza al leer su contenido. El cuarto se llena con un silencio espectador.

-"¿Que dice?" Zero pregunta con preocupación notoria.

E.Jack la lee y niega varias veces con la cabeza, no se escucha, pero por el movimiento de sus hombros se puede notar que está jadeando.

-" Gracias Jack por ayudarme a cumplir mi deseo, ahora podré corromperla como tú lo hiciste cuando me la quitaste " dice Jack con la voz algo temblorosa.

Varios se llevan una mano a la boca y se miran unos a otros sin saber qué hacer.
Oh Jack, lo siento tanto...

Narra eyeless Jack

Al irse la luz me aferro a Sam... o eso intenté. Para el momento que intentó agarrarla no está.
Después de unos segundos la luz regresa y rápidamente mis sospechas se confirman.
A mi lado veo un gran charco de sangre fresca y en ella, una nota empapándose.
Me quedo anonado. Me levanto para ver si el charco dejo rastro de hacia dónde se fue pero no hay nada, todo está limpio.
¿Qué acaba de pasar?
Cuando salgo de mis pensamientos Ben me da la nota manchada y yo la tomo algo nervioso.
" gracias Jack por ayudarme a cumplir mi deseo, ahora podré corromperla como tú lo hiciste cuando me la quitaste".

¡¿Corromperla?! ¡¿Cual es tu maldito problema Woods?! ¿Qué planeas hacerle, maldito?

Oh no. ¿Qué tal si la tortura o peor? ¿Qué pasa si nunca la encuentro? Yo...¡ yo jamás me lo perdonaría!

-"¿Que dice?" Zero me saca de mis pensamientos y la miro lentamente.

Leo en voz alta el contenido de la nota y me siento en el suelo lentamente.
Siento a bloody painter abrazarme y yo le devuelvo el abrazo sin muchas ganas.

-" Vamos a encontrarla " Helen dice y me mira a través de la máscara.
-" ... De acuerdo, Zero, Alice, L Jack, Judge Angel y Ben" Slenderman comienza a hablar con un tono serio. -" ustedes busquen en las afueras del bosque." Se voltea a ver a bloody painter " Helen, Zero, Toby y Jack, vamos a buscar en el centro del bosque.

Suspiro pesadamente y asiento con la cabeza.
Aguanta, Sam. Voy por ti.

N o t a d e l a c r e a d o r a

Saludos uwu, creo que por fin puedo decir que regresé. Aunque creo que estoy escribiendo esto en vano porque literal hace años que no publico, quería terminar esta historia porque sí, fui continuándola durante mi ausencia aquí ( de hecho me da ganas de modificar algunas cosas del principio porque andaba fumada o algo jajaja). Así que, las pocas almas que quieran leerme, muchas gracias, espero la continuación sea de su agrado.

Si tuviera ojos solo te vería a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora