Narra Sam.
No estoy segura como, pero es el día siguiente. Estoy debajo de las sabanas, mi cabeza recargada sobre el pecho de Liu.
Sí, me quedé dormida, supongo que Liu me metió en la cama y me puso sobre él.
O eso quiero pensar.
Me tallo los ojos y me doy media vuelta, dandole la espalda a Liu.-" Buenos días, hermosa." Escucho a Liu decir mientras me abraza por la espalda, recargando su mentón sobre mi cabeza. -" Anoche te abracé y te quedaste dormida. " ríe leve. -" Entonces te arropé y bueno, aquí estamos."
Decido creer lo que dice a pesar de que me llama la atención el como aclaró lo que me acabo de preguntar.
-" Gracias..." me limito a decir.
-" Sabes, hoy vamos a hacer muchas cosas." Dice emocionado mientras me estruja. -" Voy a llevarte de compras. "
-"¿ De compras? " me volteo a verlo con curiosidad.
-" Sí, necesitas ropa de invierno, y la época fría no tarda en llegar. " Liu acaricia mi mejilla. -" Tengo algo de ropa tuya pero siempre es bueno renovar las cosas, ¿no lo crees?"No respondo, y ante el silencio, Liu me acaricia un brazo y me besa el mentón, haciendo que me estremezca.
-" Oh, ¿tienes frío?" Liu me pregunta pegando totalmente su cuerpo al mío. -" Tal vez así agarres un poco más de calor. " jala las sabanas, tapándonos hasta los hombros.
-" Está bien así, gracias. " digo y miro hacia abajo, evitando su mirada.Le vuelvo a dar la espalda y decido mirar la ventana.
El cielo es claro dentro lo que los árboles dejan ver, el sol brilla con fuerza y se puede notar que hace viento desde que las hojas se mueven suavemente como si estuvieran saludando a las personas que las vieran.-"Bueno, por más que adore estar en cama contigo, tenemos que salir y desayunar y así. " Liu se sienta y se estira.
Asiento con la cabeza y me acuesto, estirándome y bostezando mientras me tapo la boca con una mano.
-" ¿Me dejarías pasar al baño?" Pregunto mirándolo con algo de miedo.
-"¿Por qué preguntas eso? Claro que sí." Liu responde con un tono triste. -" Me pone triste el hecho de que creas que soy un opresor que no te deja hacer nada..."Pues más o menos así está la onda, ¿no?
No contesto. Me levanto de la cama y me dirijo al baño.
Hago mis necesidades y al terminar, mientras me lavo las manos, ahí, justo ahí hay una desgraciada del mal, en el espejo, caminando pacíficamente.Es una araña diabólica, ocho patas, ocho ojos y un solo propósito: comerse en salsa de limón a la pobre Samantha.
Ok ok, Sam, tranquila, es solo una araña. Tú eres mayor que esa cosa y ya estás lo suficientemente grande como para, ¡ESTÁ CAMINANDO HACIA MÍ!Pego un mini grito y huyo del baño corriendo, en el proceso choco contra Liu y caemos al suelo con un pequeño grito ahogado.
Mi cuerpo está desplomado sobre el suyo. Proceso lo que acaba de pasar y noto que mis labios están rozando las comisuras de los suyos. Liu está sonrojado y yo rápidamente también siento que se me sube el color a la cara.-" ¡P-Perdón!" Me levanto lo más rápido que puedo y no puedo evitar huir al baño, cerrando la puerta detrás de mí.
Para mi gran suerte, no hay una araña, sino dos.
Ahogo mi grito de sorpresa y vuelvo a salir disparada, está vez esquivando a Liu quien sigue en el suelo, medio tapándose la cara y sonriendo ampliamente como estupido.
Me vuelvo a sonrojar al pensar que casi lo beso así que decido ir al cuarto, pero la gran inteligente de mi se tropieza con la pierna de Liu y me caigo nuevamente.-" Ay..." me quejo pero no me levanto.
Liu me mira y no puede evitar reírse. A los poco segundos tampoco puedo evitar reírme.
Carajo, que intrépida me vi.-"¿Estas bien?" Dice Liu entre risas, levantándose.
-" Sí sí , muchas gracias " digo riéndome igual.Pero mi felicidad se ve interrumpida al sentir un par de brazos cargarme como princesa.
-" Bueno, ¿Qué te parece si vamos a desayunar?" Liu me sonríe mientras bajamos hasta llegar a la cocina.
Me sienta sobre una silla y la mueve, dejándome un poco más cerca de la cocina. Más cerca de él querré decir.
-"¿Segura no te duele nada?" Se agacha, quedando a mi altura.
-" Segura. " asiento con la cabeza.-"...¿ y a ti?" No puedo creer que enserio le esté preguntando si está bien.-" Sí, veras, dicen que los besos de las personas que amas curan cualquier mal..." se levanta y se lleva una mano a su boca, sonrojándose.- " No me duele nada gracias a ti. "
... cursi
<<Tu también le decías lo mismo cuando te pegabas y te besaba.>>
Voy a ser clara, querida voz.
Si-len-cia-te.
Por tu atención, gracias.-" ¿sabes? Ya sé que fue un accidente el que me dieras un beso pero..." ah caray, me está hablando el niño. -" sentí bonito sentirte otra vez aunque fuera por unos segundos...." Liu comienza a sacar trastes y cosas del refrigerador. -" gracias. "
No entiendo por qué agradece desde que fue algo totalmente fuera de mi voluntad y consentimiento y todo.
<<¿Ves como no es tan malo después de todo?>>
Fuera de su loquera rara de anime psicótico cliché, es... buena onda.
<< Ve y dale un abrazo>>
Nelson, ¿por qué le mostraría afecto a mi captor? Además, no por lastima voy a amar a alguien.
<< Buen punto. >>-" Bueno, cuéntame por qué saliste corriendo del baño." Liu comienza a preparar algo.
-" Había una araña " miro a mi alrededor y veo qué hay una ventana abierta.
-" Ya veo..." Liu ríe ligeramente. -" Me asusté por el grito que pegaste-" me mira y se me acerca. -" ¿no estarás pensando en escaparte, verdad?" Recarga sus manos en la espalda de la silla, encerrándome entre sus brazos. Se acerca a mi cara tanto que puedo sentir el aire caliente cada vez que exhala.Un escalofrío recorre mi cuerpo al ver todo y trato de sostenerle la mirada penetrante que tiene, pero a cada segundo que lo veo, el miedo crece.
La tensión crece conforme pasan el tiempo, siento que mi corazón incrementa la velocidad de sus latidos y mi respiración se vuelve un poco más agitada, aún así, trato de parecer que estoy calmada sin mucho éxito ya que Liu sonríe de una manera torcida al notar mis reacciones. Ante su sonrisa no puedo evitar desviar la mirada, derrotada.
Maldito seas, Liu...-" ¿Qué pasa?" Liu me regresa la mirada poniendo ambas manos sobre mis mejillas, a pesar de no ser un movimiento brusco, sus manos son firmes. -" ¿No me responderás? "
Me pego lo más que puedo al respaldo al escucharlo, haciendo que él se me acerque de igual manera.
Pongo mis manos sobre su pecho y lo empujo para tratar de alejarlo pero no tiene caso, Liu sigue exactamente en el mismo lugar. La diferencia es que ahora se ve un poco molesto.-"¿Me estás rechazando?" Una mirada sombría acecha la mía lo cual hace que otro escalofrío recorra mi espalda. " No me dejas opción, entonces..."
Liu se aleja de mí, dando unos pasos hacia atrás pero nunca rompe el contacto visual conmigo.
De la nada siento que una extraña sensación de frío invade mi cuerpo, me quiero mover pero no consigo hacer nada. Liu se ve inusualmente calmado, incluso algo satisfecho.-" Levántate. " ordena y al momento, mi cuerpo se levanta sin ningún consentimiento.
-"¿Q-Qué me hiciste?" Pregunto con algo de pánico en mi voz y trato de hacer que mi cuerpo vuelva a sentarse, pero todo es en vano.
-"¿Recuerdas que te dije que te iba a hacer desear mi contacto?" Liu sonríe ampliamente, acercándose a mi oreja . -" bueno, en este momento vamos a poner en práctica eso." Susurra y se aleja, sentándose en la silla. -" Ven, no seas tímida. "
En acto seguido, mi cuerpo se mueve de manera antinatural, haciendo que a pasos pesados, me acerque a él.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera ojos solo te vería a ti
FanfictionSam es una chica un tanto diferente, con un pasado oscuro. Todo era según lo que ella había planeado: pasar horas jugando videojuegos, leer manga y ver anime... Y sobre todo leer creepys. Todo esto cambia cuando "él" por pura casualidad llega a visi...