Prologo

53 10 3
                                    

El comienzo

Hall Anderson era el segundo hijo del legendario del legendario John Anderson, desde niño su padre lo fascinaba junto a sus hermanos contándole todas las historias de su aventura con los Kim al detalle, incluso las partes de sangrientas que su madre consideraba inapropiadas, pero su padre nunca le hacía caso ya que según decía debían conocer los riesgos de una misión si querían convertirse en grandes astronautas como el.

En un principio Hall tenía sus dudas debido a que tenía otras pasiones como la música, pero le fascinaba la idea de encontrar nuevas especies inteligent . Su decisión fue oficial después de la muerte de su segunda hermana mayor Nicole, a los quince por una enfermedad tan nueva que aún no tenía nombre, justo el día que se postulaba para la Academia de astronautas.

Hall entonces tenía doce, fue una perdida inolvidable, sobre todo porque después del funeral su destrozada madre los comparaba con cada error que cometían diciendo Nicole nunca lo hubiera echo, o, Nicole siempre entendió eso, y también, Nicole lo habría echo mejor.

Eso hacía parecer a Hall y sus tres hermanos unos ineptos frente a su hermana fallecida, algunos empezaron a odiar a Nicole por haber muerto y todo lo que tenía que ver con sus errores.

Hall al oír eso no odiaba a Nicole por haberse muerto y soportar los sermones de su madre, sino se sentía mal por el sueño que Nicole no pudo cumplir. Una noche encontró entre sus cosas una vieja carta de Nicole que se la había echo para su cumpleaños el año pasado, donde expresaba su deseo por que fuera con ella a la Academia cuando tuviera edad suficiente.

Esto lo motivó a cumplir el deseo de su hermana, pero cuando se lo dijo a su madre ella respondió con tono de burla ¿Acaso crees que podrás entrar? No lo creo, tu nunca entrarían como Nicole lo hubiera echo. Eso le había dolido bastante, pero también tenía razón, Nicole siempre había sido la estudiosa y la obsesionada con ir al espacio, había dedicado cada día en cumplir eso, en cambio Hall sentía más pasión por el deporte y la música, incluso había participado en varios concursos.

Pero eso no lo desánimo como su mamá lo esperaba, sólo lo impulso más. De inmediato se esforzó en sus estudios dejando atrás sus viejos pasatiempos y esforzándose al máximo.

Gracias a la ayuda de su padre logró entrar a la Academia dos años después. Cuando cumplió los 17 salió exitosamente graduado con su hermana Claudia que también había decidido convertirse en astronauta, además de haber sido el mejor en cada clase.

Ese día su padre se sentía más que orgulloso, y su madre estaba finalmente dejando de estar obsesionada con el espíritu fallecido de su hija. Las buenas rachas no terminaron de venir, un año después su hermano Sebastien se hizo miembro del Comité de exploracion espacial, anunciando la primera misión espacial fuera del sistema solar, con un propulsor de prueba que habían construido con ayuda de la tecnología Garda.

El recomendó para la misión a sus dos hermanos y fueron aceptados, no por ser los hijos del legendario John Anderson descubridor de los Kim. Era porque en su primer año habían logrado grandes descubrimientos sobre la atmósfera en el planeta Urano para construir mejores bases habitadas , eso les dio una buena reputación.

Cuando supieron la noticia no lo podían creer, por fin llegarían a cumplir en sueño de su padre y hermana, que feliz descansa en el cielo. Ese día hubo una gran celebración.

La historia finalmente comienza

Una reencarnación En Piel De MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora