Sinopsis

89 9 3
                                    

En el año 2080 la humanidad logro colonizar cinco planetas del sistema solar y firmando un tratado de paz con tres razas hermanas y muy parecidas a los humanos.

Akoa

Los Akoa habitantes del planeta Marte y la primera civilización con la que tuvieron contacto los humanos en el año 2050. Al igual que ellos aún se encontraban en un paso de evolución lento, además de tener costumbres muy similares a los humanos, eso los hizo que se llevarán bien entre si, poco después llegaron a un acuerdo para colonizar uno el mundo del otro. En el 2060 fueron reconocidos como razas hermanas por el increíble parecido de su ADN al de los humanos, esto marcó un gran avance en la negociaciones con otras razas, al mismo tiempo que recibieron el primer contacto con la raza que más tarde sería llamada Garda.

Primer contacto con la raza Garda
Año 2071

Los Garda son originarios del planeta Saturno, incluso se descubrió que en el pasado habían tenido contacto con los humanos y los Akoa en las eras medievales. Pero debido a sus múltiples guerras entre sus ciudades eran muy hostiles, esto se vio reflejado cuando una nave Akorana estaba recolectando hielo de los anillos del planeta Saturno. Esta fue derribada por los Garda quienes creían que era una señal de guerra.

Pero gracias a la pasividad de los Akoa resolvieron el malentendido y ayudaron a frenar sus guerras terrestres a cambio de permisos para tomar el mineral de sus anillos y firmar un tratado de paz para los dos planetas.

Primer contacto con los Kim

En el año 2080 los Akoa y los humanos habían estado tratando de contactar con otras formas de vida inteligente en los demás gigantes de hielo sin éxito, debido a que los Garda no habían accedido a compartir su tecnología con ellos.

Una nave explotadora de la tierra, tenía como misión ir a dejar suministros a las colonias humanas de Júpiter, pero salieron del planeta sin saber que su GPS estaba averiado marcando una ruta totalmente opuesta. Afortunadamente un tripulante llamado John Anderson, se dio cuenta de este error pero los motores ya se encontraban dañados por la radiación del sol causando que se estrellaran en Venus. Allí fueron salvados por los Kim la raza nativa del planeta que era capaz de soportar el calor gracias a su piel gruesa y viviendo bajo tierra.

Los Kim dejaron que se quedarán en una de sus ciudades subterráneas, mientras esperaban el rescate. Los sobrevivientes quedaron atónitos por el descubrimiento ya que los científicos habían determinado que no habia vida inteligente en Venus y los demás planetas rocosos debido a su radiación mortal. Y más sorpresas vinieron cuando se dieron cuenta de que la especie podía comunicarme a través de telepatía.

Cuando el rescate llegó todos los sobrevivientes recibieron medallas de honor, fueron puestos como grandes héroes. Gracias a la amistad que lograron con los Kim, que eran incluso más pacifistas que los Akoa ayudaron a tener buenas negociaciones con los Gardan, impulsando la tecnología aún más. Los Kim aceptaron el tratado de paz y fueron muy bien vistos por las otras razas.

Primera prueba de la misión H.A.G.K

Ahora en el 2091 se está probando en los límites de Saturno el primer prototipo de cohete de impulso, que ayudara que las naves puedan viajar más allá del sistema solar para encontrar vida extraterrestre más avanzada y para ayudar a el progreso de la humanidad. Ahora la nave está tripulada por los hijos de los más valientes explotadores espaciales que han existido esperando honrar su legado y la historia del sistema solar.

Pero lo que no saben es si la vida de allá fuera será tan pacífica como la del sistema solar.

Una reencarnación En Piel De MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora