Capitulo 7: Luces rojas

20 7 0
                                    

No, debe de haber una manera: pensaba Daxban.

Pero no había manera, el chip se había tomado la molestia de decírselo, había un par de recuerdos mas que había dejado antes que Ek se le quitara en chip que le mostraba de su nuevo cuerpo madre (ósea ciborg) era controlado a través de esos líquidos por los Baki, podían dormirlo en cuanto hiciera un movimiento sospechoso. A pesar de seguir afectado por el liquido aun podía sentir su corazón acelerado como un tren. Al menos esos Baki se preocupaban que sus propiedades no sufrieran emociones fuertes.

Ek subió la cabecera de la camilla para implantarle otro chip, este no le dio nuevos recuerdos, si no recito un resumen en su cabeza como un pensamiento que no se entendía bien del todo.

Hola Jet 60, soy un mensaje enviado a través de GIA. Soy una Dil creada por los Baki, la raza mas inteligente de este cuadrante universo, debido a tu nuevo cuerpo ahora eres su propiedad

¿Qué esta diciendo? -pensó dentro de su cabeza

Según el Textan eres el, Quincuagésimo de 60 Jet, este mensaje esta vocalizado para tu nivel de inteligencia

¿Cómo es que sabe de números?

serás enviado Actan para prepararte antes de comenzar tu deber en el Gayet.

El deber de matarme

Has todo lo que se te indique, los HAK estarán al tanto de tus ordenes y usaran la violencia si es necesaria. Tu nombre original será reemplazado por Daxban para tener un mejor pronunciamiento al idioma de los Baki

¡Vete al diablo! —pensó deseando que el mansaje lo ollera

El investigador Ek será el encargado de tu manutención, esperamos una buena voluntad de parte tuya, no estas obligado a tenerla, experimentamos nuevos avances en los Troxn con buenos resultados - el pensamiento pauso por unos segundos - fin de el mensaje.

Pues que buen discurso de motivación, pensaba, ahora además de ser propiedad de alguien o como lo llamaran era un conejillo de indias. Por unos pocos segundos hirvió de rabia, pero Ek lo noto de inmediato y aumento la inyección. Bueno ahora ya no estaba cansado sino hartó del liquido que usaban para controlar sus emociones, bueno de alguna u otra forma tenían que mantenerlo estable, pero esas emociones volvieron rápidamente al cansancio al menos hasta que una bestia alienígena lo partieran por la mitad.

A pesar de que una parte de el pensaba en una forma de escapar, un sentimiento que no podía controlar le decía que no había forma y que era una perdida de tiempo tener falsas esperanzas. Estaba seguro que ese sentimiento era producto de el liquido, claro una forma eficaz de obligarlo a obedecer.

—Todo bien hasta ahora, pero tendrá que cooperar —aviso Ek mientras cortaba el liquido que mantenía paralizado todo su cuerpo.

Daxban se mantenía mirada a su cuerpo nuevo, que era muy cibernético, en su gran parte era negro planteado, tenia dedos en las manos pero no en los pies y a plena vista podía distinguir ciertos de sus músculos, solo habían conservado algunos órganos humanos, sintió unas fuertes ganas de mirar su rostro, pero en el lugar no había nada con que mirar su reflejo.

Ek soltó su brazo derecho que estaba amarrado a unas esposas en la camilla, lo tomo con sus manos y clavo algo que era muy parecido a un mondadientes en la palma de Daxban, ese palito le soltó leves descargas de electricidad, eran bastante molestas, Daxban no devolvió a vista a su mano, tenia la apariencia de alguien despertando del coma. Las descargas le ayudaron recuperar el movimiento de su mano, Ek reviso lo que debía ser su computadora y empezó a indicarle por holograma los movimientos que tenia que hacer.

Una reencarnación En Piel De MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora