Pov. Matthew
ya han pasado dos días desde que estoy aquí y hasta ahora no conozco nada de este lugar pero tampoco es como que ella tenido ganas de recorrerlo aunque se que es hermoso aquí no tengo ánimos aunque mi mamá me ha dicho me mañana sera mi primer día en la nueva preparatoria
eso me alegra un poco pero también ando un poco preocupado porque keyla durante estos días solo me ha llamado tres veces porque diseque anda con sus amigas algo que se que es mentira ya que mi amigo joss me dijo que estaba muy pero muy apegada estos días con jeremy algo que no me gusta y ella sabe que no me gusta que este cerca de el porque el no la mira con esos ojos yo lo se parece como que esta enamorado de ella ya que el cuando empezamos lo nuestro el me dijo unas palabras que me dieron a entender que le importa mucho y no como amigos nada mas.
~ Flashbacks. ~
estaba en el salón solo todavía no había llegado nadie hasta que veo entrar a jeremy ese chico me parece extraño desde que se mudo por aquí aparte se vino solo no vive con nadie mas eso es un poco raro pero quien soy yo papa juzgar pero desde que entro al cole siempre anda detrás de mi novia, bueno aunque de recién desde ayer estamos, no porque yo se lo allá pedido, pero soy muy tímido que digamos para esto de las chicas, ella prácticamente me abordo, ella se me declaro y yo solo dije si sonrió de tonto al recordarlo pero la sonrisa se me pierde al ver a jeremy acercarse a mi.
-¿Es verdad que estas con keyla?- me dice, aunque se oye muy enojado a lo mejor y estoy exagerando-contesta es verdad-creo que si esta enojado.
-Disculpa pero para empezar que este o no este con keyla no es tu problema y para terminar te puedes alejar, no te he dado la suficiente confianza para que me hables así y mucho menos para que invadas mi espacio personal-le digo muy tranquilo.
-Tienes razón, pero si te pregunto es porque ella me importa mucho mas de lo que te puedas imaginar pero si te eligió es porque verdaderamente la haces feliz a si que lo mejor sera alejarme, no la hagas sufrir porque al mínimo descuido iré a por lo que es mío.-y con eso se fue del colegio ya que ni a las siguientes clases apareció.
~ Fin de flashbacks. ~
En eso me dispongo a guardar mis cosas para salir mas rápido mañana, veo a mi mamá entrar a mi cuarto.
-¿Hijo bajas a cenar?-me dice mientras saca la ropa sucia-cuando sera el día que tu solo la bajes.
-jejeje me olvido...pero ya bajo ma-joder que me olvide de bajarla
Pov. alexa
bueno ahora me encuentro en mi jet, me dirijo a Londres a revisar la manada luna roja por las recientes ataques que han recibido y de paso iré a ver a mi delta para poder hablar con el sobre el tema ya que el no me informo de nada y el estaba ahí, el se fue hace ya dos años en busca de su mate aunque eso me dolió, ya que los tres, con brandon mas siempre hemos sido inseparables pero el quiso ir a buscar a su mate y no lo culpo nuestros mates son lo mas importante de nuestra vida pero la verdad que por el momento estoy bien así sola pero volviendo en el tema el se alejo creo que sufre porque ya no tiene esa alegría que siempre solía transmitir aunque no puedo sacar conclusiones, me canse no puedo dormir gracias a ciertos gemidos que escucho desde hace rato, que al parecer provienen del baño y ya se quienes pueden ser este chico no cambia.
-Deten a ese par que si yo no follo, ellos tampoco-dice irina toda malhumorada.
-Si nosotras no tiramos es por tu culpa bola de pelos infernal-ella gruñe jaja no le gusto el apodo-si no estropearas todos mis polvos no seria la misma historia-¡ja! todavía y reclama la loca esta, si no fuera porque es mi loba ni le hablaría es muy moles tosa
-Alexa no me vuelvas a decir así porque la próxima que quieras transformarte no saldré y te patearan el culo, lo sabes ahora ve hazme caso si no quieres que me enoje mas- con eso sierra la conexión y esta que hasta me ordena.
-¡Oigan par de posesos!-los llamo rugiendo prácticamente- salgan antes de que yo misma los lance de este avión y brandon que seas el beta no significa que salgas ileso-hasta a mi se me pusieron los pelos de punta con la voz que use.
me dirijo a mi a ciento ya que el capitán esta ha bisando que dentro de 20 min aterrizaremos, veo como brandon toma ha ciento delante mio.
-¿Alexa donde iremos?-me dice mientras teclea algo en su laptop-aunque el alfa ya sabe que venimos a su territorio me encargue de informarle a penas y me llamaste así que no se molestara cuando le digan que la "alfa" vino- dice riendo
-Jajaja pero no iremos donde nuestro amigo a el nadie le aviso por lo tanto lo sorprenderemos, lo extraño mucho,¿tu no?-le digo mientras bebo un vaso de agua.
-Tu muy bien sabes que si, solo que no contesta mis llamadas y tampoco me llama, le escribo y tampoco contesta, me tiene preocupado desde su ultima llamada no se lo note como dolido pero le pregunte y me dijo "estoy bien"-me dice haciendo comillas con sus dedos y tratando de imitar su voz- yo creo que es por su mate porque que mas lo puede poner así de mal.
-La verdad yo también lo note así con la llamada que tuvimos y también creo que tiene que ver con ella de seguro no la encuentra y se esta deprimiendo pero ya me esta preocupando mas antes pensé que solo eran ideas mías y estaba exagerado-hay me siento muy ansiosa desde que desperté y la ansiedad aumenta cuando bajo del jet.
-¿Irina te sientes bien?-me siento muy ansiosa.
-¿También lo sientes tu alexa?, tienes que estar atenta puede que sea un peligro muy cercano- me dice un poco dudosa pero siento como empieza alegrarse- o puede que...¡nuestro mate este aquí!-siento como da brincos en mi mente...a alguien le esta chocando la soledad jajaja.
-No te emociones mucho porque y puede que solo sea que estemos en peligro- le digo
-Que aguafiestas, yo quiero a mi mata ya no me gusta estar sola en los celos-dice triste
-Si la pasamos solas es porque tú te empeñas a alejar a todo macho-le recuerdo a la malhumorada.
-Si y lo seguiré haciendo ya que el único que puede tocarnos es nuestro mate y nadie mas-dice orgullosa de su decisión
-Pero a mi nunca me consultaste si yo quería guardarme o no-le digo enojada aunque la verdad no me llama la atención eso de estar con uno y con otro ella debió consultarme ya que se supone que somos un equipo.
-Lo se pero pensé que estarías de acuerdo hasta que vi acercarte y dejar que se acerquen de mas algunos machos por lo tanto tuve que tomas esas medidas- dice inocente
-Si a noquearlos y echarles agua significa medidas no quiero ver tus advertencias-le digo riendo parece que también le divertido ya que se ríe moviendo la cola y con eso sierro la conexión.
___°°°°____°°°°____°°°°____°°°°____°°°°____°°°°____°°°°____°°°°____°°°°____°°°°____°°°°___
Espero y les guste mucho este capitulo y no olviden de votar
bye, 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!
Werewolf-- Tú eres MÍO y sólo MÍO.-- me dijo tan cerca de mi oido que siento estremecerme con solo ese acto y sus brazos tan cómodos y cálidos no ayudan en mucho, es normal que sienta que es mío ese lugar o estoy loco. -- Eso es impo...po...posible y...yo n...