Pov' Alexa.Me encuentro nerviosa, las manos me sudan y algo gracioso ya que soy alpha pero la persona que me complementa esta apunto de llegar, de venir a mis brazos, ya no estaré sola joder no encuentro maneras de explicar todos lo que siento...ese olor, tierra mojada,pinos, cerezas...
-- ¡Mate¡, mi verdadero mate está cerca, ¡ve y reclama lo que es mío!.-- gruñe Irina.
-- Ahí vienen.-- nos avisa.-- Es el chico con polera roja.-- me indica keyla pero todo se torna denso, turbio, mi cuerpo vibra, Irina tiembla en ira contenida, no pienso la cosas.
Pov' Matthew.
Estamos que caminas a nuestra suerte ya que no conozco y ni Samantha pero logramos preguntar y creo que ya estamos cerca, Samantha camina muy lento así que le tuve que agarrar la mano para jalarla.
-- ¡Mira es ese!.-- y efectivamente por fin habíamos llegado, hemos caminado por muchas horas hasta me siento sudado, tendré que darme una larga ducha pienso pero al momento de entrar siento un tirón fuerte de mi cuerpo.
- ¡¡¡Tú eres MÍO y sólo MÍO!!!.-- me dijo tan cerca de mi oido que siento estremecerme con solo ese acto y sus brazos tan cómodos y cálidos no ayudan en mucho, es normal que sienta que es mío ese lugar o estoy loco, si carajo creo que ya enloquecí o debe ser por mucha caminata.
-- Eso es impo...po...posible y...yo no te conozco.-- le dije pero si está chica está recontra preciosa solo que está media loca, pero que digo media, está loca pero al parecer es, ¡¿Mía?!, Hasta de solo pensarlo siento una corriente eléctrica por mi columna, perfecto, le hecho la culpa a la caminata, si la caminata me enloqueció por eso no hago ejercicio, arriba la vagueria pero que diablos hago y no me separo del espécimen hermoso que está aquí.-- ¿Me podrías soltar?.-- ¡ja!, por fin salió voz de macho, espera, acaba de gruñirme o soy yo.
-- Ni lo pienses.-- es pequeña pero sus hijos entan bien conectados con los míos, su mirada es muy intensa pero no puedo evitarla.-- ¿Quien es ella?.
-- Es una amiga de la prepa.-- ¿acabo de darle explicación?, si que estoy pendejo.
-- ¡¡¡Pero que mierda!!!.-- gritan, giró a ver y un chico que parece viene con ellos se lleva arrastras a Samantha.
-- Sueltame.-- le exijo, tengo ver a Samantha se la acaba de llevar un desconocido joder.
-- Ya te dije que no, a tu amiga no le va a pasar nada descuida.-- me explica.
-- No sé si creerte, si el chico está tan cuerdo como tú, mejor voy a verla.-- trato de safarme pero su agarre es firme.
-- No insistas que no te soltaré.-- me gruñe de nuevo.
-- Deja de gruñirme, eso no es de damas.-- me fastidia.-- Te exijo que me sueltes, no eres nadie para tenerme en contra de mi voluntad.
-- Tengo todo el maldito derecho por que eres, ¡mío!.-- remarca la última palabra y siento mi piel erizarce cuando me lo dice así de cerca.
-- No soy cosa para cerlo.-- me estoy enojando enserio.
-- Alexa será mejor que lo sueltes y hablemos tranquilos.-- se acerca el idiota de Jeremy y keyla, ¿espera por que estos dos están juntos y aquí?, vaya si que soy listo, recién me doy cuenta, me daría un lapo si no tuviera mis brazos detenidos.
-- Ok, está bien pero te sientas a mi lado.-- me jala a su mesa.
-- ¿keyla que está sucediendo?.-- ella es la única que puede explicarme y conozco.
-- Me encantaría decirte pero todavía me encuentro difusa con el tema lo mejor será que te lo explique Alexa.-- me señala a la chica de al lado así que se llama Alexa, hermoso.
-- Antes de todo, ¿a donde se llevó su amigo a Samantha?.-- no llega y ya me preocupé.
-- Una ves que te cuente lo que sucede entenderás esto y hasta el por que se la llevo.-- me explica.
-- Tienes mi atención.-- que puede ser tan complicado.
-- Pero no te lo podemos decir acá.-- me dice, se para los mira.-- Vamos chico, tu amiga pronto nos alcanzará allá.-- a mi solo me jala con ella, me hace subir a una camioneta.
-- ¿A dónde no dirigimos?.-- señor santo ojalá no me secuestren, mi mamá me dijo nunca subas a autos de extraños y veme aquí bien cómodo al lado de otra extraña y encima de la manita si seré.
-- No te asustes, no te haré daño solo quiero que entiendas estos nuevos sucesos.-- su voz se tornó tan dulce, yo solo asiento.-- tienes unos hermosos ojos, no puedo creer que te tenga ya a mi lado.-- me mira con ¿adoración?.
-- Esto en serio es raro.-- y incómodo pero seria descortés decirlo y mi mamá me dijo que se respeta a una dama.
-- Muy pronto entenderás todo.-- por que siento que me siento ansioso.
___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°
Se encontraron, por fin el anhelado encuentro entre alexa y Matthew y al perecer no los únicos, jaja espero le guste este capítulo, voten que me animan, comenten como les va pareciendo.Bye, 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!
Werewolf-- Tú eres MÍO y sólo MÍO.-- me dijo tan cerca de mi oido que siento estremecerme con solo ese acto y sus brazos tan cómodos y cálidos no ayudan en mucho, es normal que sienta que es mío ese lugar o estoy loco. -- Eso es impo...po...posible y...yo n...