Pov' alexa.Me siento en un tronco caído y Matthew al frente mío, cuando le muestre a Irina creí que correría pero no fue así, hasta llego a abrazarla y fue la sensación más gratificante del mundo sentir la aceptación de mi mate a mi cambia forma.
-- ¿Que eres Alexa?.-- me saca de mi ensoñación y solo miro esos hermosos ojos llenos de duda y curiosidad.
-- Yo soy a lo que se le conoce como hombre lobo, Lycans, cambia forma, pero ya te diste cuenta a que me convierto.-- le explico.
-- ¿Así naciste?, ¿hay más como tú?, ¿existe otras criaturas?, ¿qué clase de...-- si que tiene dudas.
-- Muy rápido.-- lo detengo.-- Si, Toda mi familia así también como manadas, la mayoría de todos los seres mitológicos existen, la otra no logre escuchar.-- le hablo sonriendole, estoy emocionada estoy con mi mate.
-- ¿Manadas?.-- es como un cachorrito.
-- Si nuestro mate es como un cachorro pero listo para corromper, alexa no hay olor impregnado en el.-- gime mi loba de alegría pero tiene razón mi bebé sera sólo mío.
-- Son agrupaciones de lobos como un pueblo pero que esta dictado por un alpha, una luna, un beta y un delta.-- e descubierto que cuando muerde su labio le intriga algo.-- Un alpha es aquel que rige a su manada, los ayuda, ve sus mejorías, vela por su bienestar, guía la seguridad, un beta es la mano derecha de una alpha lo ayuda en todo lo que se le confía y aconseja en todo lo que puede, así mismo que si un día no esta el alpha puede lidear, un delta es la mano izquierda el tercero al mando el que también sirve como el beta solo que este tiende a dirigir mejor a los guerreros en batallas que no va el alpha y la luna no menos importante que es la pieza fundamental de una manada, es la hablanda el corazón de un alpha, es la que da misericordias, la que llega a los corazones de las personas, sabia, bondadosa, humilde y cariñosa, una luna representa el complemento y bienestar de una manada ya que significa que su alpha está en paz y gloria.
-- Wow que importante es la luna y que impresionante su jerarquía, ¿cómo eligen a la luna?.-- me acerco y acaricio su mejilla, el no se aparta mejor aún cierra sus ojos y disfruta de ella.
-- Por qué los lobos tenemos mates.-- abre su ojos y me mira atento mordiendo su algodón inferior.-- Un mate es aquella persona que escoge la diosa luna para complementar a un lobo.
-- ¿Y cómo saben cuál es?.-- habla curioso.-- ¿No les molesta que decidan sobre ustedes?, osea a quien tienen que amar.-- me dice un poco tenso.
-- Por su olor, todos tenemos un olor que nos distingue entre especies, humanos, lobos, etc, también está el olor que uno mismo vota pero el olor que desprende un mate es único, un maravilloso olor que cuando lo sientes te hipnotiza, te llama, lo deseas, es un elixir para aquella nariz.
-- Vaya si que son profundos.-- suelta una risilla.-- ¿Y tu tienes a tu mate?.-- me mira directo.
-- Mi mate eres tú Matthew por eso eres mío.-- le agarro la quijada ya que se quedó sorprendido y junto nuestros labios probando esos exquisitos labios rojos que me llamaban, tan blandos como se hacían ver, tan dulces como se notaban, tan suaves a los míos, tan perfectamente encajados con los míos y los muerdo a mi gusto, siento como habré su boca y empujo mi lengua oh dios esto es gloria, pero como todo paraíso, llega a su fin y el mío es cuando el se separa.
-- No m...me...vue...vuelvas a besar por favor.-- respira rápido y creo que esta ¿enojado?.-- Yo no puedo ser tu mate, no soy lobo, soy un simple humano y yo no quiero que nadie elija por mí, yo quiero amar a quien yo desee amar, tú diosa no es la mía, ¡yo no soy tuyo!.-- eso dolió como si comiera plata y se me atorara en la garganta.
-- ¡Tú eres mío!,y no me importa si eres lobo o no y estaremos juntos como todos los mates lo hacen, no me importa si quieres o no pero te irás conmigo.-- no espere tantos años por el como para que me rechace por que aunque no sea el apropiado se siente como tal.
-- Yo no me pienso ir contigo, nunca pienso estar contigo así como tampoco pienso amarte, si me llevas contigo lo único que conseguirás es que te odie.-- si antes era la garganta ahora mi cuerpo quema, mi corazón se estruja, mi Alma llora como mi loba, ¿por qué luna?.
-- Pues me vale, te vienes conmigo ya dije.-- lo obligo a levantarse para ir a la camioneta.
-- ¡Déjame joder!.-- forcejea conmigo como si pudiera ganarme seré chiquita pero muy fuerte así que solo camino con el corazón roto y mi mate queriendo huir.
-- Por fin llegan.-- me habla Brando y veo a la chica al otro extremo de la puerta, es una omega pero que raro las omegas son muy esculturosas y preciosas por eso son lo mejor de enseñar para cualquier lobo, creo que esta llorando, luego hablaré con Brandon algo me dice que es su mate.
-- Ya me tienes acá, déjame ir aunque sea con mi amiga.-- habla frustrado, yo solo lo suelto su altanería me duele.
-- Tenemos que esperar a Jeremy.-- les aviso espero y él le vaya mejor que a nosotros, se lo merece el sufrió por años hasta verla con alguien más pero yo no soportaría eso.
-- Alexa nuestro mate nos rechazo.-- llora Irina.-- No nos quiere.
-- Ya, tranquila Irina que nosotras le haremos darle cuenta que nosotras somos las mejores.-- la ánimo.-- Necesito que estés fuerte ya que también yo sufro pero no podemos darnos por vencidas por algo la diosa nos lo dio.
-- Verdad, ¿alexa no te diste cuenta que el tiene un olor raro?.-- como.
-- No te entiendo Irina.-- no me di cuenta, solo me perdí en su dulce aroma.
-- Osea que su olor a humano cambia, se dispersa y luego se vuelve fuerte de nuevo no afirmo nada pero me intriga.-- eso me alertan confío en los instintos de mi loba.
-- Iremos después a su casa para recoger sus cosas y ahí nos daremos cuenta que es lo que pasa.-- me confunde eltema.-- Recuerda que pues tenemos que ir con el rey vampiro.
-- También tenemos que estar presente en dos días máximo en nuestra manada, mamá y papá llegan y tienen una noticia para nosotras.-- cierto me olvidé.
___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°
Aquí les dejo otro capítulo, voten si les gusto y comenten como ven la historia gracias por leerme.
Bye, 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!
Werewolf-- Tú eres MÍO y sólo MÍO.-- me dijo tan cerca de mi oido que siento estremecerme con solo ese acto y sus brazos tan cómodos y cálidos no ayudan en mucho, es normal que sienta que es mío ese lugar o estoy loco. -- Eso es impo...po...posible y...yo n...