capítulo 24

2.8K 166 18
                                    


Pov' Alexa.

Ansiosa, nerviosa, desesperada, excitada así me siento yo. Por lo que la poción no está dando resultados y el embriagador aroma de Matthew me está hipnotizando, me está atrayendo hacer algo que se que a él no le gustará pero tengo que aguantar solo estoy llevándolo a su casa y después me voy a mi manada; nada más, pero mirarlo a mi lado tan lindo y con la guardia baja con esa frescura no ayuda mucho.

-- Alexa mi celo aumenta muy fuerte, más de la que debería.-- gruñe molesta.

-- Si lo se, todo mi cuerpo se da cuenta, los dolores ya empezaron pero no puedo irme el olor de Matthew es muy embriagante.-- eso alivia el dolor pero me excita más y mis fluidos lo confirman.

-- ¡¡Él es mi mate, el tiene que aliviar este dolor, por eso me guarde tanto tiempo y no me vendrá con eso de que no quiere por que me lo violo!!.-- el celo le quito la cordura a mi loba.

-- ¿Qué estás habl...-- con el dolor y el calo no sentí como Irina tomo el control de mi cuerpo.

Pov' Irina.

Ya muchas contemplaciones e tenido y soporte todos sus rechazos asi que este doloroso e intenso celo me lo calmará él así tenga que violarlo, las deliciosas ventajas de que sea humano mi mate que exquisitez, hay ya parezco psicópata.

-- ¿Qué pasa?.-- no lo escucho solo me levanté y lo jale directo a la habitación que tengo en mi jet.

Al entrar lo lanzó sin ningún cuidado a la cama y empiezo a subirme gateando hasta el, se ve tan lindo estando tan inofensivo sin saber que hacer pero jugo con una loba y lo que más me gusta es domar a mis presas.

-- ¿Que...haces?.-- me mira directo a mis ojos pero no se mueve ni siquiera intenta irse así que el quiere esto.

-- Yo mi querido Matti solo te hago cumplir como mate pero descuida que lo disfrutaras, te lo aseguró.-- le susurro y le muerdo el lóbulo de su oreja.

-- N...no...yo...tu...-- balbucea pero me aburro lo mejor es la acción y lo beso. Atrapo esos ricos labios rellenos y bien formados tan deliciosos, los degusto como me plazca el dudando me agarra la cintura haciendo caricias con sus pulgares por mis caderas esto es lo mejor pero necesitamos respirar.-- Esto esta mal y lo sabes, tu y yo no so...-- lo callo ahora no quiero escucharlo solo quiero disfrutar de el y me lo permito cuando entro mi lengua en su paladar paseándose por toda su cobertura y tanteando a su lengua que se esconde a la espera de la mía y sólo de la mía.

Jadeo cuando otra ola de calor hace mover mis cadera y sentir ese prominente bulto que se va formando haciendo gemir bajo, y a Matt pero acallado por mis labios, lo suelto e intenta recuperar el aire mientras yo beso su cuello absorbiendo ese deliciosa aroma que desprende lamiendolo por que ahí irá mi marca el suelta jadeos y suspiros.

Pero quiero más por lo que llevo mis manos más abajo tocando su pecho por encima de la camiseta acercándome a ese bulto que aliviará todos mis malestares, le paso mi mano y gime más pero no contenta con eso le desabrocho y voy bajando el cierre junto al bóxer para sacar ese rico falo.

-- No hagas eso...joder...tu no deberías...-- jadea cuando empiezo a subir y bajar mi mano por toda su extensión.

-- ¿Por qué no Matthew?.-- lo beso y masturbo más rápido por que lo necesito yo soy más práctica aunque sea mi primera vez.

-- Por...que...-- pero solo me besa.

El acaricia mis nalgas y las aprieta a su gusto gracias a que estoy con falda su pene logra rozarse deliciosamente con mi entrada más mojada y necesitada, el me aprieta más contra si al sentirme tan mojada, yo me voy quitando el body, me mira y me ayuda a quitarlo junto con mi sostén pero cuando estoy sin el se me queda viendo.

-- Eres muy hermosa.-- me dice y besa mi cuello para ir bajando por mi clavícula mordiendo mientras con la punta de su lengua ir dejando un camino hasta la curva de mis pechos donde los muerde con un poco más de fuerza que me quema y va directo a mi entrada lubricandola más mientras que su mano masajea mi seno izquierdo jalando y torturando mi pezón pero no tanto como su vivaz boca que muerde y succiona como un bebé, yo solo me dedico a gemir y gruñir por los intensas olas que me sacuden haciéndome vibrar.

Su boca suelta mi pezon para irse por el otro y darle la misma atención pero su mano que antes estaba en mi cintura va bajando colándose por mi falda y deslizandola mis bragas hacia un lado para tantear mi entrada tan ambiciosa por atención que sus dedos resbalan por el exceso de fluidos que traigo.

Yo gruñó más fuerte por la atención recibida ahí como sus dedos se mueven acariciando mi botón, torturandolo con suaves golpecitos que me hacen suspirar y jadear con sus besos haciéndome perder la cordura pero cuando logra introducir un dedo mi mente gira, mis entrada se contrae, mi pechos se endurecen, mi boca gime su nombre mientras mis caninos salen mirando directo a su cuello tan reluciente y espuesto ante mi y en un intenso orgasmo, mi primer orgasmo lo muerdo con tan fuerza que bebo un poco de su sangre tan dulce como él

-- Ahhh...ale...um.-- jadea apretando fuerte mi seno y hundiendo fuertemente su dedo en mí mientras se corre tan cerca de mi entrada que lo siento mojarme y yo gimo retirando mis colmillos para ver su marca y lamerla para que sane.-- ¿Que...fue eso?.-- iba a contestarle pero su dedo se mueve con mucha prisa, jugando y paseando con mis fluidos que logra meter otro haciendo una especie de tijeras dentro de mi que me hacen ver estrellas estoy tan sensible, sus labios pasean por mi cuello besando ligeramente pero se detiene y va directo a mi seno donde muerde fuerte y siento un ardor como de, ¿colmillos?.-- Gracias mi dulce lobita, soy libre y tu, ¡eres mía!.-- ¿qué?, sus ojos.



___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°



Irina lo marcó pero, ¿qué desato?, ¿quién será él?, ¿suya?.

Espero les guste, voten,  comenten que les pareció y descuiden esta vez no los tendré en ascuas mañana público lo siguiente.

Bye, 🖤.

¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora