Pov' Matthew.Aquí nos encontramos siendo sermoneados y atendidos por la emfermera.
-- No deben pelear, ¿entendido joven Miller?.-- me dice la emfermera y yo solo asiento.-- Aunque no le diré nada a la directora solo por que defendiste a Samantha de esas agresiones por parte del equipo de Josua.-- dice mientras la abraza a la que ahora se que se llama Samantha lindo nombre, tierno como ella, ella voltea a verme le sonrió y se sonroja.
-- Siendo así muchas gracias.-- le digo miro a mi amiga y su seño está fruncido me he dado cuenta que no le gusta que me ría de ella aunque con más ganas lo hago es que me gusta joder a la gente.
-- Muy bien niños lo mejor será que se retiren a sus casas por que con la condición que están no podrán soportar las clases.-- dice sonriendo la emfermera.
-- Esta bien creo que tiene razón me duele mucho ya.-- le digo tranquilo.
-- Pueden retirarse.-- nos dice abriendo la puerta para que no fuéramos.
-- Gracias, enserio muchas gracias se que no debiste pero te lo agradezco mucho.-- me dice Samantha una vez que salimos de la enfermería mientras agacha su cabeza, creo que se sonrojo.
-- Descuida desde ahora yo te protegeré de todo aquel que quiera hacerte daño.-- le digo mientras le alzo de la mejillas y pueda verla a la cara.-- ¿esta bien?.-- ella solo asiente y llora.-- ¿qué pasa, por que lloras?.-- me preocupa tenía que hacerla sentir mejor no peor, toda la vida yo de idiota.
-- Si solo que nunca nadie se preocupo por mi nunca, muchas gracias.-- me dice y con eso, se lanza a abrazarme fuerte como si no creyera que este aquí pobre chica cuán sola habrá estado, pero eso se acabó así que la abrazo y le susurró todo estará bien para que se calme y relaje un poco.
-- Lo mejor será que irnos tan ¿no crees?.-- le digo soltando la un poco.
-- En...si tienes razón.-- con eso me suelta y se aleja la veo y creo que sus iris cambiaron a, ¿amarillo?, imposible seguro fue el reflejo de la luz y el golpe me hicieron dibariar.
-- Entonces hasta mañana.-- me despido para irme a mi casa, wow este está siendo un día loco aunque todavía tengo que llamar a Keyla para ver como está de solo recordarla se me sale una sonrisa todavía recuerdo esos días a la hora de salido en los cuales no habíamos caminando de la mano llevándola a su casa mientras hablábamos de cosas sin sentido o solo caminábamos felices como extraño eso momentos acá yo estoy solo y sin ella.
Pov' Alexa
-- No puedo creerlo pensé que por fin había encontrado a mi mate, joder tan cerca y tan lejos a la vez.-- le digo melancólica a Brandon mientras nos dirigimos a la casa del alfa necesitaba salir y caminar para no pensar en el tema de la chica y el olor de mi mate en ella de solo imaginar una de las maneras por la que esta en su cuerpo el olor me llena de una rabia infinita.
-- Deja de gruñir como perro gruñuso a lo mejor y esta acá.-- me dice para tratar de calmarme, yo solo me siento en una banquita ya que estamos pasando por un parque y el imita mi acción.
-- Pero es que el olor estaba impregnado en ella, en su piel, en su cuerpo mierda esto me desespera.-- joder parezco loca gritando y hablándome los cabellos pero me desespero de los celos y tengo que estar bloqueando a Irina que esta peor o igual que yo.
-- Pero mira el lado bueno.-- me dice un poco, ¿triste?.
-- ¿Cuál?.-- no le veo ninguno.
-- Por lo menos lo sentiste, sabes ya como es su olor, su esencia otros ni siquiera eso tenemos.-- vaya me olvide que el tampoco está con su mate pero es tan feo estar sin tu otra mitad.
-- Joder creo que fui egoísta y tienes razón tengo que tener fe y al menos ella sabe el paradero de mi mate.-- le digo ya un poco calmada.
-- Exacto que bueno que ya lo entiendas.-- dice intentando sonreír se que le duele el tema.-- Yo la verdad ya perdí la esperanza de encontrar a mi mate y creo que me estoy enamorando de una chica de la manada pero no quiero aceptarlo aparte aún siento que no es correcto y mi lobo la quiere lejos de mi, es tan complicado cuando tu destino esta predictado y solo tienes que aceptarlo, no me gusta eso, de verdad que muero por esa chica, sus ojos, su piel, su olor, es bien linda.-- me dice con lágrimas en los ojos creo que le duele el hecho de ya no sentir anhelo por su mate como cualquiera lo haría o traicionaría al enamorarse de otra.
-- Debes pensarlo bien, por que el día que la encuentres no va ser igual que el amor que dices tener será mucho más grande y solo lastimarias a la chica que dices amar ahora.-- se que dyelen mis palabras pero es lo mejor, el amor hacia un mate es más fuerte y vence a todo sentimiento equivocado.
-- Es que lo intenté, intenté borrar todo sentimiento por ella por eso me acosté con aquellas chicas de ahora pero aún así pienso en ella y en la traición, la ultima vez que estuvimos juntos le dije que sea a como sea estaría con ella, que no me importaría mi mate y se que esta mal pero la amo.-- joder brandon está llorando, mierda mis amigos que no lloran están llorando que genial este día yo solo palmeo su espalda pero es que soy mala consolando.
-- No sé que decirte pero si ya tomaste una decisión espero y no te arrepientas luego.-- con eso me paro para poder seguir hacia mi destino pero es que no estoy de acuerdo con su decisión pero no puedo meterme.
-- Sabia que dirías algo así pero necesitaba decirte para igual escucharte.-- eso hace que me ría un poco.
-- Entonces vamos.-- el se para y me sigue.
___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°
Bueno e aquí otro capítulo espero que les gusta no se olviden de votar y comentar ya que ellos me incitan a continuar se les quiere.
Bye, 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!
Werewolf-- Tú eres MÍO y sólo MÍO.-- me dijo tan cerca de mi oido que siento estremecerme con solo ese acto y sus brazos tan cómodos y cálidos no ayudan en mucho, es normal que sienta que es mío ese lugar o estoy loco. -- Eso es impo...po...posible y...yo n...