Pov' Matthew.Sentirla como se estremece con mi toque es una locura, como jadea por mis besos, como gime con mis movimientos, no puedo reconocerme ahora pero esta lobita me tiene bajo su merced con esos dulces labios que me saborean como cual dulce más adictivo y esas manos juguetonas paseándose por lo cuerpo tanteando mi entrepierna dándole apretones mientras hago una deliciosa fricción es de lo mejor.
~ Flashbacks. ~
-- Matthew más por favor, dulzura más.-- jadeaba y se retorcía abajo mío.
-- ¡Oh joder!, Claris mi amor.-- gemia yo arremetiendo contra ella.
-- ¡Siempre juntos amor!.-- grito al llegar.
-- Siempre amor, mi tua.-- me uní junto a ella.
~ Fin de Flashbacks. ~
Me alejo rápidamente de Alexa, ella me mira desconcertada pero no entiendo que acaba de pasar,¿ese era yo?, yo no tengo tatuajes pero ella dijo mi nombre, ¿quién era ella?, ¿la conozco?, dios mío no se que esta pasando, me dirijo a la puerta pero la tierna voz de Ale me detiene.
-- ¿Me vas a dejar así?.-- mi mente es una caos ahora.
-- Lo lamento pero no puedo hacer esto contigo.-- es lo mejor, no debía pasar esto.
-- ¡¿Por qué si tu eres mío?!.-- habla exaltada y enojada, esta lobita no entiende.
-- Yo no soy nada, escúchame bien, ¡nada tuyo!.-- le digo directo a su lindos ojos verdes, yo no puedo estar con ella, yo soy humano no lobo así que su diosa no rige para mi.
-- Por qué te impulsas en negarlo, tu eres mío, sino, ¿por que tu cuerpo responde también al mío?, ¿por qué te dejaste besar?, ¿o viste de nuevo a la vecina?.-- se mofa de mi.
-- Respondo como cualquier hombre lo haría ante una mujer como tú.-- le señalo.
-- ¿Estas diciendo que fuiste víctima de mis deseos?.-- se mofa más, esta loba me sacará de quicio.
-- Si, sino no estaría viajando a quien sabe dónde contigo.-- en tu cara.-- Me voy.-- abro la puerta e intento salir.
-- No puedes irte.-- me jala a su cuerpo, yo la miro a los ojos por que si bajo puedo caer en esa dulce tentación, con sabor y textura de manjar, ella es hermosa solo por eso despierta esto en mi nada más, ella no seria nada para mi.
-- Pues mira como lo hago.-- jalo fuerte mi mano y salgo corriendo a mi asiento.
Me arregló mi ropa en el pasillo y cuando entro veo a Samantha en el mismo lugar y posición como la dejé, sonrió es tierna pero escucho un gruñido eso me pone alerta no será Alexa buscando revancha pero solo era el amigo de ellos.
Pov' Alexa.
No entiendo por qué la diosa nos hizo esto, yo siempre que he velado por los demás, que siempre traté de ser buena alpha para merecer un buen mate pero en cambio el me desprecia, no aguanto más y sigo llorando aquí yo puedo desplomarme.
-- Yo tampoco lo entiendo Ale.-- llora mi loba.-- ¿Que hicimos para merecer esto?.
-- Tampoco lo entiendo.-- parecía que me iba aceptar.-- Nos besaba tan rico, nos acariciaba tan lento, me admiraba tanto que pensé que por fin había aceptado el lazo pero me equivoqué Irina.-- lloro a más no poder.
-- Lo sé, yo también pensé lo mismo.-- habla enojada.-- Nos rechazo de nuevo Alexa.-- si también lo siento así.
-- Pero tenemos que luchar Irina, él tiene que entender que es nuestros.-- será así.
Ahora solo dormiré un poco, falta mucho para llegar al reino de Zeldris pero dentro de un rato me llegará la investigación de mi mate hacia su familia, hay muchas cosas que me hacen dudar y yo a él lo veo normal aunque no se que pensar, no quiero desconfiar de él, suficiente con su rechazo como para soportar u a traición.
Pov' Omnisciente.
Hoy es un día conmemorable, hoy por fin estaré a un paso de cumplir mi plan, de hacer mi gran hazaña.
-- Todo está yendo como usted ordenó.-- recibo la información detallada y sonrió feliz, yo ganaré, muy pronto será mía y tendré todo pero todo lo que este a mi alcance.
-- Perfecto.-- movía mi anillo zafiro regalo de mi madre.-- Estamos muy cerca de lograr todo lo que por años luchamos.-- no podría ser más perfecto.
-- Si, él confía plenamente en nosotros.-- se ríen.
-- Por qué yo tuve que intervenir, por que si no él estaría apunto de ocupar mi puesto, aún no olvido que casi se les va del control y desaparecía todo el plan.-- los abofeteó, par de inútiles.
___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°
¿Quien será la nueva persona?, ¿de quién hablaran?, ¿quiénes era las otras personas?.
Aquí otro capítulo espero que les guste, voten que así me animan a seguir y comenten como les va pareciendo la historia.
Bye, 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!
Wilkołaki-- Tú eres MÍO y sólo MÍO.-- me dijo tan cerca de mi oido que siento estremecerme con solo ese acto y sus brazos tan cómodos y cálidos no ayudan en mucho, es normal que sienta que es mío ese lugar o estoy loco. -- Eso es impo...po...posible y...yo n...