capitulo 15

3.2K 181 9
                                    


Pov' Matthew.

No puedo creer que el bosque sea tan hermoso contando que es casi de noche, siguo caminando pero no se a hacía donde, no veo a samantha y me preocupa un poco, tampoco veo a keyla ni a Jeremy desde hace rato prácticamente estamos solos.

-- No te distraigas o podrías caer.-- su melodiosa voz me saca de mi ensoñación.

-- Descuida, ¿hacia donde nos dirigimos?.-- si seguimos a este ritmo nos perderíamos en el bosque o ¿me dejara acá?, ¿me matará?, vaya de recién se me ocurren las excelentes ideas.

-- Ya llegamos, es aquí.-- miro a mi enfrente llego a ver un hermoso lago tan resplandeciente con la luz de la luna en el, que majestuoso aquello ante mis ojos.-- Yo quiero pedirte algo Matthew.-- oh luna que deleite ser nombrado por esos labios.-- No tengas miedo, yo no te haría ningún daño, tu eres lo primordial para mi ahora.-- asiento y suspira.

Se quita la chamarra y luego empieza a quitarse sus leggins, joder no debo ver pero como no hacerlo si ante mis ojos hay una hermosa diosa, con su labios gruesos, nariz resignada y pequeña, ojos grandes de un verte opaco que te puede hacer perder la conciencia, con esas anchas caderas, cintura pequeña, muslos tenues y grandes y más mierda no lleva sujetador, como puedo voltear si me enseña esas lindas montañistas redondas y firmes llamándome, nunca me consideré una persona morbosa pero mi libido no está bien con esta imagen, ella tan cínica me muestra una risilla y se va.

-- ¿Alexa estás bien?.-- se escucha un crujir, los árboles se mueven y ella no sale, ¿que me habrá dejado?, espero que no, el crujido paro y solo veo a los arbustos moverse para ver a un inmenso lobo de casi dos dos metros.-- ¡Esto debe ser imposible!, los lobos no son tan grandes.-- decir que no tengo miedo es mentir pero si corro igual me alcanzaría así que solo me enfoco en admirarla es bella con ese negro reluciente como la misma noche y una especie de media luna de color Blanca cabeza.

●● ENLACE DE MATES. ●●

-- Matthew no tengas miedo.-- escucho una voz, no hay nadie, ya me volví loco.-- Soy yo, alexa.

-- ¿Alexa eres ?, ¿de verdad?.-- la loba ante mi asiente.

-- ¿Me tienes miedo?.-- sus ojos son los mismos pero brillan más, yo niego.

-- Alexa eres preciosa en todo sentido.-- joder siento mis mejillas arder no debi decir eso.-- Eres wow enserio no puedo creerlo.-- de verdad que no.

-- Espera, ahora responderé tus preguntas.-- de nuevo el intenso crujir.

●● FIN DE ENLACE. ●●

Oh dios mío esto es mucho para mi y solo volteo, estaba completamente desnuda.

-- Ya puedes voltear Matthew aunque hace instantes no te molesto la vista.-- se ríe la condenada.

-- Ehhh si disculpa.-- de nuevo me arden las mejillas parezco nene.

-- A mi me gustó que lo hicieras.-- me guiña y se acerca a mi oído.-- Por que soy tuya.-- sus labios rozando mi oído y ese aliento cálido mentolado acariaciandolo con esa rozada, su cercanía no es buena a mi sistema me digo por que muy en el fondo me gusto lo que dijo.




___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°

Aquí otro hermoso capítulo, voten que se que les gusta y comenten como les va.

Bye, 🖤.



¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora