capitulo 21

2.6K 135 5
                                    


Pov' Matthew.

Me tomo un tiempo volver a mi pero tenia que seguir camino al castillo para poder entrar y lo primero que veo es a Alexa yéndose con un hombre y una señora a quien sabe donde, veo a Samy y voy junto a ella aunque también veo a un señor acercándose a ellos.

-- ¿Y usted quién es?.-- habla el señor cuyo nombre no sé.

-- El es Matthew.-- dice Jeremy pero pensé que me presentaría como el mate de Alexa o seguro ella ya le dijo que ya no, bueno ya no soy su mate.

-- Un gusto, yo soy el Rey Zeldris.-- se presenta, se ve una persona amigable aunque me hace recordar a alguien.

-- ¿Y usted señorita quien es?.-- se acerca mucho a Samy la mira atenta quiere que ella lo diga.

-- Me llamo Sam...am...Samantha.-- habla roja.

-- Que hermoso nombre para tan bella jovencita.-- la halaga pero Samy enrojece y se apega más a mi.-- No me malinterpreten es solo que ella se parece a alguien que recuerdo con adoración y mucho amor a alguien que perdí cuando muy tarde me di cuenta de su valor.-- la nostalgia y ¿culpa?, se pueden ver en sus ojos.

-- ¿puedo preguntar quién era esa persona?.-- es como si sintiera su tristeza, su dolor, su añoro.

-- Vengan por acá les enseñaré algo que guardo con mucho recelo y mucho valor ya que es la prueba de que un día ame.-- nos dirige a lo más adentro de su castillo bajando por unas escaleras tan inmensas como intermitentes tan lejanas a la luz del día tan tenebrosas como la misma noche.

Seguimos bajando y vemos una sola puerta con 4 distintos cerrojos y una inmensa cadena, esto parece ser una celda que guardaría aquí un rey que sea tan valioso para tener esa dicha de seguridad y complicidad.

Termina de abrir la puerta para empujarla con fuerza se ve que nadie a venido por aquí en años  por las inmensas telarañas y suciedad en el lugar, él es el primero en entrar nosotros lo seguimos pero cuando entro siento una sensación extraña paz, amor, odio, dolor, ¿qué pasa?, mi cabeza, duele, mi corazón se oprime pero sin pensar los sentimientos pasan cuando Samy me abraza al verme en agonía, eso fue muy extraño.

-- ¿Estas bien?.-- asiento, no puedo decir lo que me está pasando, me pueden creer loco.

-- ¿Que era este lugar?.-- pregunto ansioso pero no se por que o de que.

-- Aquí.-- respira como si le costara y se acerca a una cortina.-- Aquí yo traje a mi tua cantante hace muchos siglos atrás.-- jala con fuerza la cortina dejando un cuadro grande, hermoso, en el esta una señora que puedo jurar que es la viva imagen de Samantha con unos niños en brazos bien sonriente ella y un señor al lado bien parecido a no se quien, joder mi mente es todo un caos ya no se nada de nada, ya no se lo que siento, lo que me hacen sentir, ni lo que pienso.

-- ¿Que es una tua cantante?.-- pregunta keyla.

-- Es lo mismo que un mate pero la diferencia para los vampiros hallar a su tua cantante no los llama el olor que desprende la esencia de su alma sino que los llama el adictivo olor de su sangre.-- explica detalladamente el chucho.-- Pero ella no se parece a su reina.-- expresa

-- ¿Si su tua es como un mate por la trajo aquí?, no dicen que es como tu alma gemela y sienten amor por ellas.-- me da coraje, tengo mucho coraje al saber como este hombre la trató, ella no merecía estar aquí.

-- Yo nunca hablo de esto, solo los traje aquí para que vean el hermoso parecido que tiene Samantha con mi Anelyan, hasta la vestimenta, a Anelyan le gustaba vestir únicamente como tu, por que ella decía que la gloria, gocé y disfruté de su cuerpo era solo para una persona y no todos podían tener ese honor y puedo decir que era todo un deleite lo que escondía, una diosa esperando ser revelada.-- suspira seguro recordando sus momentos, Samantha está roja.-- ¿Será que tu también piensas así?.-- la escuadriña, pero ella solo asiente más roja que un tomate se le ve muy tierna así que solo la abrazo.

¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora