Pov' Matthew.Hoy me levanté jajaja me hizo recordar una canción que raro bueno me alistó para la prepa más bien que ayer llegué y mi querida madre no estaba sino me habría castigado de por vida pero el destino esta de mi lado por que me mando un mensaje diciendo que no vendría hasta pasado mañana por que ella y mi padre tuvieron que viajar de emergencia y no se que más pero eso me deja tranquilo así no sabrá de la pelea, bajo tomo un sencillo desayuno de cereal con yogurt y me voy al cole, me pongo mis auriculares para distraerme en el camino, estoy tan concentrado tarareando y siguiendo la canción de beret que no me di cuanta hasta que choque con alguien.
-- Disculpa, venía muy distraído.-- los más rápido me levanto y me disculpo.
-- Descuida Matthew, yo venía corriendo hacia ti jeje.-- parece avergonzada pero es tan tierna esta niña.
-- ¿Y por qué venías hacia mi di la escuela es por allá?.-- le digo ocultando mi sonrisa si no estará peor que el tomate.
-- Es qu...e yo quería...bueno pensaba...solo si tu quieres claro...eee...-- lo piensa mucho y habla rapido.
-- Samantha respira, tranquilízate toma aire y ahora dime despacio.-- es que me confundía.
-- Bueno lo que yo quería decirte es para ir juntos a la prepa, bueno claro si tu quieres.-- dice lo último con una voz más baja.
-- Claro me encantaría, si quieres paso por ti y de ahí nos vamos.-- le propongo.
-- ¡No!, ¡no!, de verdad que no, nos podemos encontrar aquí.-- me pregunta bueno afirma muy nerviosa eso me dio intriga pero no era el momento.
-- Ok, si así lo deseas.-- le digo sonriendo para tratar de aligerar el tema.
-- Bueno, ¿vamos?.-- dice dejando atrás el tema.
-- Vamos señorita.-- le digo tomándola del brazo a esta niña me falta soltarse más.-- ¡A por un buen día!.-- le digo para que se anime más.
-- Eso espero.-- dice tratando de sonar relajada jaja le salen muecas.
Llegamos a la prepa y la primera hora nos toca mate así que entramos juntos y el salón ya está casi lleno, algunas miradas curiosas me acechan pero yo paso fresco Samantha decide que mejor nos sentamos en el medio del salón al lado de la pared izquierda, estoy sacando mi cuaderno para tomar apuntes y en eso entra el tal "Josua y sus marranos" come les digo yo de reojo veo como se no acercan.
-- Pero mira nada más, si acá esta el defensor y la mierda juntos.-- habla siendo sarcástico.-- ¡Oh Dios! No será que nuestra nerd andaba de putita y se consiguió al primero para que la protejan pero nerd pensé que eras más lista, como te metes con un humano.-- dice haciéndose el triste, ¿me dijo humano?, el que se cree, superhéroe pero para mi sorpresa y creo que la de todos Samantha se para y le grita.
-- ¡Para ser un humano te dio una buena paliza, "alfa"!.-- lo último lo dijo con burla, vaya no pensé que hablaría pero me alegra que ya no se sienta tan intimidada.
-- ¡¡¡Que mierda acabas de decir!!!.-- brama el susodicho.
-- Lo que escuchas, para te sirven las orejotas.-- con eso toma su mochila ya que no saco nada, sale corriendo y a mi arrastra con ella más bien que logre tomar mi mochila esta chica si que corre.
-- ¡Samantha para!, ya nos alejamos un buen del campus.-- le grito intentando detenerme pero tiene fuerza en su agarre.
-- Lo siento.-- dice y por fin me suelta.
-- Descuida, ¿pero en donde estamos?.-- hablo mirando a mi alrededor.
-- Eee bueno ni yo lo sé, no salgo de casa y si lo hago es solo para ir a la prepa.-- dice algo apenada mientras agacha la cabeza.
-- No lo hagas.-- ahora me mira.
-- ¿Qué cosa?.-- dice dudosa.
-- Agachar la cabeza como si hubieras hecho un delito, siempre tienes que levantarla ya que tienes mucho por lo que estar orgullosa.-- le digo y la abrazo ya que empezó a soltar lágrimas.
-- ¿De verdad...lo...crees?.-- me susurra.
-- Si, no cualquiera soporta que la golpeen y aún así sigue caminando, no cualquiera aguanta la soledad y el rechazo, hay que ser fuertes pero muy fuertes para eso y tu niña lo eres así que no vuelvas a agachar la cabeza con nadie.-- le guiño el ojo.-- A menos que sea conmigo, ya que me amas.-- se sonroja a full y empiezo mi risa.
-- Ha no hablas así.-- me riñe.
-- Esta bien, esta bien.-- jeje me sigo riendo al parecer la contagió ya que se termina riendo conmigo.
-- ¿Ahora qué haremos?, ya no podemos regresar al campus hasta mañana.-- me informa.
-- La verdad es que...-- no termino de hablar ya que mi cel suena y contesto.
LLAMADA:
- ¿Hola?.- digo dudando ya que decía número desconocido.
- Matti, soy yo keyla.- me sorprendí, verdad que no le hablaba ya hace un día iba a hablar pero ella me gana.- Estoy en Canadá y me gustaría verte lo antes posible.- joder esto me dejo más sorprendido.
- ¿Ahora mismo?.- le pregunto ya que estoy con Samantha y no la puedo dejar.
- Si, estamos en el restaurante alo Toronto, necesito que vengas lo más pronto posible.- espera dijo estamos.
- ¿Cómo que estamos?, ¿con quién estás?.- que raro ella no tiene familia acá que yo sepa.- Aparte estoy con una amiga y no la puedo dejar a menos que vaya con ella.- le sugiero ya que no pienso dejar a Samantha sola, ella solo me ve y se sonroja jajaj es muy tierna.
- Esta bien traela, nos vemos.- y corta no me permití hacer más preguntas bueno solo me queda ir a ver que pasa.
FIN DE LLAMADA.
Pov' alexa.
Por fin llegamos a Canadá pero si no fuera po que somos lobos ya estaríamos como keyla que se ve más muerta que viva.
-- Bien, joder que me siento alegre, estoy cerca de encontrarlo.-- hablo eufórica pero siento pura adrenalina en este momento.
-- Tenemos que ir donde el alpha para instalarnos.-- me avisa Brandon.-- Ya que no solo vinimos por tu mate, también por la carne podrida.-- me lo dice en clave ya que según Jeremy nos contó que no le habla de todo lo que somos y mucho menos de todo lo que habita, yo solo gruñó.
-- Ya bajaste mis ánimos bruto.-- lo miro mal ya que solo ríe.
-- Para eso vivo.-- me guiña el sin vergüenza.
___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°
Aquí otro capítulo espero y le haya gustado, voten que así me animan y comenten me gustaría saber que opinan de la historia, se los quiere.
Bye, 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!
Werewolf-- Tú eres MÍO y sólo MÍO.-- me dijo tan cerca de mi oido que siento estremecerme con solo ese acto y sus brazos tan cómodos y cálidos no ayudan en mucho, es normal que sienta que es mío ese lugar o estoy loco. -- Eso es impo...po...posible y...yo n...