Capítulo 28

503 30 12
                                    


Pov' Alexa.

Verlo así como que relajado me asusta un poco no entiendo por qué decidió irse conmigo así de fácil; por que, se que por el lazo puede sentir un poco pero que sea tan fácil traerlo conmigo me da un tanto de desconfianza.

-- Podemos parar en un restaurante por favor, tengo mucha hambre.-- me dice tranquilo y yo solo asiento, no se que más decirle o como hablarle.-- ¿Donde está Samantha?.-- Pregunta y joder hasta desorientado se acuerda de la muchacha.

-- ¡Es su hermana!, acuérdate que su necesidad es encontrarla al ser su gemela.-- me dice Irina pero eso no disipa los celos.

-- Ella está con mis amigos, seguro estarán yendo a la manada y pronto estaremos allá.-- le digo mas relajada no tengo que ponerme así con tal una parte de nuestro lazo ya se unió como para ponerme frustrada por una cosita sencilla como esa.

-- ¿Keyla también se quedó con ellos?.-- me dice y con eso mi pinche mal humor regreso, lo lograste Mathew.

Pero si Keyla y el no comparten lazos joder, se que el puede estar con el hechizo pero esto me enfurece y puede que parezca una niña comportándome así con el pero solo debería estar feliz de estar conmigo así que con las vos mas falsa que puedo llegar a tener y el pobre volante sufriendo más que yo.

-- Si, tu querida Keyla está con ellos, ¿algo más que desee saber el niño?.-- le digo apretando tan fuerte mi mandíbula que empieza a doler.

-- No y tampoco soy un niño.-- me dice y luego voltea el rostro mirando por la ventana, perfecto ahora se enojó, punto para mi.

-- Si tu lo dices.-- amo joder a las personas y no tengo remordimientos por eso ya lo dije asique tampoco me arrepiento.

-- Claro que lo digo, acaso me veo como un mocoso maleducado como cierta persona.-- me grita frustrado, espera esa fue una indirecta.

--  Escúchame bien niñito de preescolar a mi no me gritas oíste porque aunque seas mi mate eso no cambia el hecho que sea tu ¡Alpha!.-- 

--  ¡¡¡TU NO ERES, NI LLEGARAS A SER NUNCA MI ALPHA!!!.-- como de un momento tan lindo pudimos pasar a esto, a que vuelva a dañarme con sus palabras.

-- Ya me quedo claro, tu y yo no podemos estar juntos.-- le digo dándole la razón de algo absurdo pero ya no caeré en la pelea de contra; el solito caerá a mi, ya dije.

-- Es bueno saberlo.-- me dice girando a la ventana para mirar la carretera.

Este si que sera un viaje muy largo, peor que todo con este ambiente tan amargo que estamos creando no se por que a su parte humana le cuesta aceptarme tanto ni que fuera un monstruo peores son los vampiros ellos acaban con la vida de una persona y a mi no me ve juzgándolo como el lo hace.

-- ¡Tarada!, sera por que no sabe que es un vampiro deberías tenerle un poco mas de paciencia a mi querido mate.-- me dice Irina mas tranquila de lo normal.

-- Eso no tiene nada que ver con lo nuestro.-- le digo a Irina, esto me frustra mucho cada ves más.

-- Si tiene, ya que él no sabe lo que es, no sabe ni quién será, piensa que lo estamos secuestrando y alterando todo a su alrededor estúpida.-- me dice Irina ya toda altera, lo peor es que se que tiene razón pero no quita que me dé cólera.

Seguimos en carretera y puedo decir que este es el viaje más largo e incómodo que e tenido y más teniendo a mi "dichoso mate" al lado, siempre creí que sería alegría y amor pero vemos que el destino siempre nos sorprende de las maneras más hermosas que puede haber. Lo veo todo callado y enojado podría decir pero no sé qué decirle o como poder aplacar este silencio.

El tampoco pone las cosas fáciles, no me habla ni me mira pero se que no le soy indiferente por que mi lindo vampiro me dijo que el siente atracción y cariño hacia a mi por lo tanto ahora con la marca se que eso hará crecer más el libido que no podrá contra sus ganas de estar conmigo y ahí yo lo haré sufrir.

-- ¿Que es tan gracioso que no paras de reír?.-- me dice pero ni me di cuenta que me estaba burlando de mis planes en voz alta, rayos.

-- Nada, solo de un leve pensamiento que se me atravesó.-- le digo evitando decir que lo haré sufrir a el.

-- ¿Y de que se trata que te hace tanta gracia?.-- me pregunta inocente, no sabe lo que le espera.

-- Olvídalo, no lo entenderías, solo busquemos un restaurante para comer algo, a mi también me dió hambre.-- le digo y con eso doy fin a la conversación, pronto rogaras por mi, ya dije...





°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°



¿Que estará planeando Alexa?.


Disculpen mi demora, solo que estuve en una crisis, confíe en alguien que me falló, ahora solo quiero enfocarme en mi libro y la verdad vengo con unas ideas muy buenas, leo sus comentarios y ellos me animan a seguir, gracias por su apoyo, más tarde trataré de publicar otro capítulo.

Bye. 🖤


¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora