capitulo 20

2.6K 146 11
                                    


Pov' Matthew.

Siento que me mueven fuertemente.

-- Matt despierta, ya vamos a aterrizar.-- veo a Samantha con los ojos rojos.

-- ¿Que paso?.-- no la veo bien.

-- No pasó nada descuida.-- evita mi mirada, me esta mintiendo.

Será mejor que cuando estamos realmente solos le pregunte, estos chicos todavía no me dan confianza, no se cuando me dejaran tranquilo, me pregunto si mis padres ya estarán en caso o me estarán buscando.

-- Bajemos que ya nos están esperando.-- menciona Alex, ni tengo idea a donde vamos ni donde estamos.

Ella no me ve para nada, solo pasó por mi lado y se fue a hablar con ese chucho de su amigo, él no me cae nada bien y no es por que este muy pero muy pegado siempre a ella solo que no me cae, exacto.

-- Repitetelo mil veces mongol.-- me reniega.-- a ver si así te convences.-- se mofa.

Estúpida conciencia, se cree muy lista pero ella no me interesa para que sea de otra manera.

-- Alpha.-- le hace reverencia.-- Nosotros la llevaremos con el rey, ¿todos ellos vienes con usted?.-- se dirije a Alexa y ella solo asiente.

-- Yo los acompañaré en la otra camioneta.-- habla el chucho ese, Jeremy y keyla van con Alexa.

-- ¿Disculpa pero a donde vamos?.-- indagó, así si logró contactarme con mis padre les diré donde ubicarme.

-- Con el rey vampiro, nos dirigimos a su castillo así que será mejor que se acomoden es un viaje largo.-- habla tajante para dejar de mirarnos ya que él iba de copiloto.

-- ¿Segura que estás bien?.-- solo asiente.

-- ¿Me das un abrazo?.-- susurra para mi y yo la jalo, no entiendo por qué está así pero sale un gruñido del chucho ese.

Me dedico a mirar por la ventana todo el trayecto la verdad que el sitio está hermoso pero ni siquiera se donde estoy, Samy se quedo dormida en mis brazos hasta siento que estuvo llorando en silencio pero si no me dice que le pasa no puedo hacer nada, el trasero ya se me durmió de tanto estar sentado, nunca he viajado tanto en mi vida así que decido dormir.

-- ¡Que te levantes!.-- me levanto abruptamente al sentir el jalón que le dieron a Samy.

-- ¡No vuelvas a tratarla así!.-- la levanto del suelo y la apegó a mi.

-- ¡Yo la trató como quiera!.-- se acerca hasta puedo decir que siento su respiración, ¿creo que trata de imtimidarme?, pues eso conmigo no.

-- Hazlo de nuevo para joderte la cara.-- sentenció para jalar a Samy e ir con Alexa que nos llama.

-- Samantha ve con Jeremy y keyla, yo tengo que hablar con Matthew.-- mierda creo que esta enojada.-- vamos.-- empieza a avanzar.

-- Ve y no te separes de ellos.-- le ordeno y ella asiente, no se pero esa niña me transmite algo pero no se que es todavía, solo se que la cuidaré.

Corro para poder alcanzar a Alexa, si que es rápida para tener piernas cortitas pero que piernas, joder no pienses así, pasamos por unos lindos pinos para movernos por la nieve pero ella se detiene atrás de ellos.

-- ¿Por qué te importa tanto esa chica?.-- su pregunta me tomo por sorpresa, no pensé que me preguntaría algo así, pero aún así siento rabia en su voz.

-- No lo sé, solo se que quiero protegerla.-- es lo único que siento pero ella me mira incrédula.

-- ¿Sientes que debes protegerla?.-- mientras suelta cada palabra da un paso a mi.-- ¿Y yo que Matthew?, ¡tu tienes que sentir eso por mí, no por ella!.-- su mirada es dura hasta destella tonalidades amarillas.

-- Pero si a ti todos te respetan, nadie te trataría mal en cambi a Samy tu amigo la agredió y yo quise defenderla.-- de que tendría que protegerla aparte de ser un inmenso lobo.

-- ¿Samy?.-- sus hermosos ojos verdes se volvieron amarillos y su voz se volvió rasposa y grave.-- ¡No tienes que ser cariñoso con nadie más!, ¡solo conmigo,¿entendiste?!.-- me jala de la chamarra hasta ponerme a su altura, como dije antes para estar bien baja tiene fuerza.

-- ¡No!, ya te dije que yo puedo hacer lo que quiera a la hora que quiera y en el lugar que quiera con quien quiera, ¡tú no eres nadie para prohibirmelo!.-- me trato de soltar, me enoja que quiera todo a su modo y por su lazo que según soy de ella.

-- ¿Por qué te empeñas en hacerme daño?.-- baja la cabeza y me suelta, se aleja un poco pero siento unos sollozos.

-- ¿Alexa?.-- trato de acercarme pero ella se aparta levanta su mirada.

-- Creo que tu nunca entenderás lo que eres para mí ni mucho menos aceptarlo.-- ríe y se rapa una lágrima.

-- Entiende yo no soy de tu mundo, no lo asimilo como tu y mucho menos puedo decir que me quedaré contigo por que según ma diosa luna lo ordenó.-- tiene que entenderme, yo no soy como ella.

-- ¡Maldita sea!-- se jala el cabello, golpea los árboles sus garras empiezan a salir, rayos se va a transformar, me acerco y la abrazo lo más fuerte que puedo aunque sus garras me lastiman pero ella puede hacerse daño en este estado, me golpea para liberarse siendo loba sus golpes duelen pero yo provoque esto.-- ¡Te amo!, ¡te amo como no puedes imaginarlo!, ¡te amo tanto que daría mi vida y la de muchos solo por que tu estés a salvo!, ¡te amo tanto pero tanto, que duele!.-- me grita mirándome directo años ojos, yo no deseo que ella sufra pero yo no soy para ella, yo un humano que puede hacer por una loba.

-- Yo no soy para ti habrá muchos lobos a tu nivel que puedan estar contigo que puedan protegerte.-- le acaricio el cabello, ella solo está acostada en mi pecho.

-- Yo solo te puedo amar a ti.-- me mira.-- Y porque te amo ya no te obligaré a nada, apenas termine de hablar con Zeldris iremos al aeropuerto para que uno de mis guardias te lleve con tus padres y a partir de mañana nunca más volverás a verme, no volveré a molestarte, no sabrás de mi nunca más, podrás hacer tu vida como te guste Matthew, mi lindo mate, mi lindo humano terco, mío, siempre te recordaré como el más preciado tesoro que podrías anhelar tener pero tocar estaría prohibido, espero y seas feliz, adiós amor mío.-- no entiendo pero ella solo corre al castillo y me deja aquí todo descolocado, no sabiendo como tomar esto, se rindió, me iré, ya no la veré más, lo que quería, pero por que siento que pierdo, carajo que pasa conmigo, bueno igual mañana me voy.

-- ¿Y por qué ese nudo?.-- pregunta.-- ¿Porque las gan...-- lo cortó.

-- Cállate estupida conciencia, por fin regresaré con mis padres eso es lo único que importa.-- estoy muy feliz.

-- ¿Conciencia?.-- ya no la escucho, siempre me jode.




___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°



¿Alexa será capaz de cumplir su propia promesa?, ¿será capaz de dejarlo ir como ella decidió?.

Aquí otro capítulo espero les guste, voten que así me animan, comenten como les va pareciendo la historia.

Bye, 🖤.

¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora