Pov' Alexa.Nunca vi unos ojos tan rojos como los que Matt tiene ahora, él es humano y no debería de tener los ojos así y muchos tener colmillos.
-- ¿Quién eres tú?.-- trata de soltarme de sus delicadas manos que me acarician y me nublan las razón, una esta pellizcando ligeramente mi pezón izquierdo mientras la otra me acaricia mi cintura dando suaves toques.
-- ¿Segura que quieres saber eso mi linda lobita?.-- se acerca más hasta mi cuello donde deja suaves besos con mordidas adictivas que me hacen soltar jadeos.-- Por que ahora lo importante es darte la atención que necesitas, que solo yo puedo darte.-- me sujeta más fuerte y restregando su erección en todo mi muslo pero se siente tan rica la dulce piel de ahí mojada por el pre-semen y mis fluidos que dejan que resbale dándole un toque tan morboso.
-- Ah...Si...mejor...pero...-- ya ni se lo que digo solo por sentir como se mueve y me besa tan delicioso, sus labios tan rojos y subes contra los míos con su lengua aventura en mi, es un elixir y mi loba gimotea por su mate tan dispuesta y sumisa a sus deseas tan perversos que avecinan en aquellos destellantes iris rojos como sangre.
-- Ay lobita, mi linda y hermosa lobita, hoy dejaré en claro de quien eres, a quien perteneces por que puede que allá estado escondido pero e sentido y percibido todo el libido que despierta en los hombres pero eso se acabó mi amor, hoy te demostraré que solo seré yo y solo yo quien te haga portar su marca.-- joder que su positividad lejos de parecerme loca me excita, me excita que me reclame que me quiera como yo a él, no se como ni por que pero se que el es mío y yo suya, mi arrasador celo y mi loba sumisa lo confirman.
Sus besos se vuelven lentos, delicados como saboreando cada labio cada rincón desconocido para el y sus manos me acarician agravándose cada lugar de mi cuerpo que me es inevitable no gemir ante la anticipación por que para mi esto es nuevo pero se que nada se hubiera comparado a los toques de mi mate, sus delicados toques, sus maravillosos labios en mi labios, cuello, senos, o de sus manos por mi cintura, piernas, nalgas.
-- Tan deliciosa y tan mía.-- su toque bajo a mis partes donde unto sus dedos con mis fluidos y entrar un dedo en mi que sentí como mis paredes lo apretaban pero de una suavidad que no comprendía pero sentir otro pero esta ves los dos se movían, mi caderas se mezclan en busca de ese ardor más fuerte más intenso que sentía contraer todo mi cuerpo y quemaba.-- Se lo que quieres mi dulce lobita pero primero te tengo que preparar.-- mis manos se guían por su rostro para apresar sus labios con los míos, los necesito tanto cuando el sigue moviendo así sus dedos para meter otro y hacerme gritar lejos de esos algodones tan dulces e hinchados de tanto besarme.-- Ya estás lista mi reina, lista para mi.-- sus ojos me miran como dos luces brillantes apuntando a mi.
Sus labios bajan a mi oído susurrándome cosas lindas, besando cada contorno mientras su mano posiciona su pene en mi entrada restregándolo para poder hacer más fácil la entrada a lo que el gruñe por la sensación y empieza a meter la punta pero duele.
Si así siendo loba me duele como si me estuvieran picando la vagina ahora admiro a las humanas pero ver su cara contraída por el placer y sus gruñidos me hacen aguantar, se adentra más y suelta un jadeo fuerte con mi nombre, no puedo más mis lágrimas salen pero me encanta la sensación que me produce que no lo quiero soltar.
-- Ya pasará amor, solo relájate, eres la mujer más hermosa que vi y no puede ser que diga esto pero agradezco que me encerraran por que así te pude conocer.-- sus caderas se mueven y si antes me gustaron sus dedos ahora gritó con sus embestidas suaves pero fuertes al llegar, su piel siendo estriada por la mía halándolo para sentir este placer tan delicioso.-- ¡Maldición!, están tan apretada, caliente y húmeda que me enloqueces.-- jadea mientras yo gimo fuerte y sin parar su embestidas se hacen más fuertes y constantes, mis paredes lo aprietan por el intenso placer que siento.
-- Oh Dios, más, bebé más.- ni reconozco mi voz cuando suelto esos gritos pero es tan delicioso esto que siento desfallecer, el tan constante, flexiona sus piernas mientras se endereza y agarra con mano derecha la cabecera de la cama mientras la otra sujeta fuerte mi cadera y los movimientos empiezan más fuertes tanto que siento sus bolas chocar contra mis nalgas, como rebotan y despegan para de nuevo venir con ese sonido morboso que te incita y me excita.
-- ¡Si!, gime para mí...solo para...mi...¡joder!, ya no aguanto más.-- me embiste tan fuerte que siento ver estrellas, mis sentidos se nublan mis hormonas me bloquean que no siento cuando se acerca hasta que me muerde sintiendo mi sangre fluir pero lejos de asquearme me retuerzo por el placer más delicioso sucumbir desde mi cuello hasta mi vagina que gritó llegando a un intenso orgasmo y escucho jadear a Matt fuerte dando su última embestida que me llena con su semilla tan dentro de mi que será llevada hasta mi vientre donde será cuidada hasta que crezcan.-- Disculpa por hacerlo así pero no me arrepiento era el momento.-- me dice saliendo y lamiendo mi herida hasta dañarla rápido y veo sus labios con mi sangre tan roja y oscura como sus ojos.
-- ¿Ahora me dirás quién eres?.-- lo miro directo aunque de recién caigo en cuenta que seguimos unidos tan intimidante que me estremezco dando leves toques al pene de Matt por mi vagina contraída que me sonrojo sin poder evitarlo.
-- Mí linda lobita es muy directa pero me gusta.-- sonríe y sale de mi tan despacio que me hace jadear sonoramente por lo sensible que estoy todavía.-- Será mejor que me duche en otro lado.-- al escucharlo giro mi rostro para levantarme e irme al baño pensé que estaría conmigo, a lo mejor solo me uso para tener a alguien y solo esta jugando conmigo pero no me quiere co...un lape en la frente me detiene.-- Deja esas tontas ideas que yo te amo, solo que quieres respuestas pero si sigues así de exhibicionista lo único que obtendrás será yo muy pero muy dentro de ti hasta no poder más y mira que soy híbrido por lo tanto tengo mucha resistencia.-- me guiña el ojos y se va todo relajado, ¿es híbrido?, ¿como no me di cuenta antes?, pero todavía huele a humano aunque esta marca en mi cuello me hace saber lo sobrenatural que es.
Pov' Matthew.
No sé dónde estoy, solo veo un cuarto todo oscuro que ni siquiera puedo verme algo y esta tan frío solo recuerdo que estaba con Alex en un momento tan lindo donde ella me marcaba y me decía que era suyo, la verdad me gustó que me reclamara aunque suene extraño pero se que no esta bien.
Yo no debería sentir nada por esa extraña pero ella me las pone difícil con esa carita tan dulce y angelical, con su cuerpo que parece mancillado por las mismas diosas a la altura de ellas y ese aroma tan enloquecedor que desprende no es como que sea de hielo para hacer como si nada.
Ahora lo más importante es a salir de acá a como de lugar, no se como estado con quien estará ahora que la deje sola y en esas condiciones que esta a merced de cualquier chucho que pace por ahí, se muy bien que Irina no dejaría que nadie se le acerque, puede que no la quiera ni mucho menos quiera estar con ella con mucha voluntad pero tampoco soy inhumano por eso me preocupo por ella y solo por eso.
___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°___°°°
Discúlpenme por la demora pero mi celular y laptop se averió y por esto del covid-19 no había donde arreglarlo, prácticamente se quemó un fusible por mi cuadra y afectó varias casa y con ellos artefactos pero ya esta bien aunque todo lo que había incluyendo capítulos en archivos borradores que tenía se borró, todo se fue, así que tengan paciencia que hoy trataré de sacar otro capítulo.
¿Dónde estará Matthew?, ¿quien es el chico?, ¿sentimientos encontrados?.
Espero les guste, voten y comenten como les va pareciendo la historia muchas gracias por la espera y compresión se los quiere, con mucho cariño may.
Bye, 🖤.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Tú Eres Mío!, ¡Sólo Mío!!
Werewolf-- Tú eres MÍO y sólo MÍO.-- me dijo tan cerca de mi oido que siento estremecerme con solo ese acto y sus brazos tan cómodos y cálidos no ayudan en mucho, es normal que sienta que es mío ese lugar o estoy loco. -- Eso es impo...po...posible y...yo n...