La mañana amaneció agitada y todos corrían de un lado a otro hacia sus clases menos Arya quien con tranquilidad llegaba a Pociones, al entrar Snape ya encontraba ahí y sus ojos negros se posaron en ella.
-Riddle- hablo y todos la vieron- ¿Donde ha estado?
-Por ahí-sonrio Arya haciendo que Snape rodara los ojos.
-Sientece con Alex- ordeno.
Arya asintio y camino hacia donde el pelirrojo estaba, este al mirarla le sonrio cosa que por parte de la chica no salió lo que era exactamente una sonrisa sino una mueca.
-¿Que estás haciendo?- pregunto arrastrando la palabras mientras se sentaba.
-Amortentia- señaló el pizarrón, Arya asintio.
-¿Que necesitas?- alzo una ceja la chica.
-Nada, solo integrar los ingredientes.
Arya asintio.
-Yo lo hago.
Alex se apartó y miró a la chica moviendo la mezcla de un lado a otro.
-¿Nadie te descubrió anoche?- pregunto rompiendo el silencio Alex.
-No, soy muy sigilosa...-alzo sus ojos negros y los poso en el- ¿A ti?
-No
Arya asintio sin dejar de mover la mezcla. Severus llegó a su lado y asintio al verlos.
-Bien-hablo al lado de ambos- ¿Que es la amortentia?
Phoenix Malfoy levantó la mano y Snape la señaló.
-Es una poción de amor, al olerla podemos relacionarla con la persona que nos atrae.
-Bien, 10 puntos para Slytherin, Arya- está lo miro- Dime que hueles.
La chica se acercó a la mezcla y fruncio el ceño.
-Comida chatarra y perfume de esencia de vainilla.
-¿Estas enamorada de la comida?- río Alina Malfoy desde el fondo.
Arya solo se limitó a sonrier con tristeza, acto que no pasó de desapercibido de Alex.
-Weasley- alex miró a Snape- ¿Que hueles tú?
-Nieve.
Snape frunció el ceño ante la contestacion del chico.
-Rarezas de gustos- contesto- Ahora, abran el libro en la página 185 donde encontrarán más sobre la pocion.
Arya abrió el libro tal y como habían ordenado y se dispuso a leerlo en silencio mientras pensaba en su contestación. Fue lo primero que olió y lo primero que contesto, sus pensamientos fueron interrumpidos por unas voces en forma de eco que hicieron que viera hacia todos lados.
"Nieve, que puede tener la nieve que le guste tanto"
"Muerte"
"Miedo"
"Diferente"
"Excluida"
Arya parpadeo mirando de un lado a otro,luego miro a Alex quien leía el libro de pociones y fruncio el ceño.
¿Acaso el no había escuchado nada?
ESTÁS LEYENDO
HP| Destruyeme
Fanfiction-Destruyeme- hablo con un hilo de voz el pelirrojo mirando a la chica que por años estaba enamorado. La mano de Arya temblaba mientras las lágrimas caían de sus ojos y aquella voz en su cabeza la atormentaba