29| Noche de apuestas

58 5 0
                                    

Arya metió sus manos en los bolsillo de su pantalón negro y miró hacia su lado donde Alex encendía un cigarro con un encendedor.

-¿Que afán de fumar?- pregunto y alzo una ceja.

-Se siente bien- sonrio.

-Te vas a morir.

-Lentamente- asintio Alex soltando humo de su boca.

Arya río y le arrebató el cigarro dándole una jalada, luego lo soltó y Alex la miro con impresión.

-No sabía que fumaba

-Hay muchas cosas que no sabes de mi  Alexander Weasley- le sonrio.

Ambos caminaron por las calles solitarias de londres. Cerca de unas calles una música llegó a sus oídos.

-¿Cuanto a que puedo llegar ahí antes que tu?- reto Arya señalando una esquina.

-¿Y que ganaré si yo te gano?- pregunto Alex soltando el humo del cigarro- Debe ser algo realmente bueno para que me hagas hacer correr.

Arya río y se paso las manos por sus brazos. Una vez más volvía maldecirse por no traer algo con que cubrirse. Alex se percató de ello y se quitó su saco negro y se lo entregó.

-Vamos tomalo- pidió el chico ante la mirada de Arya- No me hagas ponértelo.

Arya lo tomo y se lo puso en los hombros.

-¿Entonces que?- Arya lo miro- ¿Quieres correr o no?

Arya se encogió de hombros y le sonrio.

-¿Por que no?

Alex se detuvo, tiró el cigarrillo y luego lo piso apagandolo, luego señaló la otra esquina.

-Quien llegue primero.

Arya se acomodó el abrigo y asintio.

-Uno, dos...-comenzo a contar Alex

-¡Tres!- grito Ayra y salio corriendo, Alex sonrio y la siguió.

Arya se detuvo un punto ante la poca condición que tenía para eso y luego siguió corriendo, Alex se subió a una barda y camino por ella manteniendo el equilibrio, paso a la chica quien no lo había visto trepar por ahí.

Arya alzó sus brazos y cuando iba a comenzar a festejar Alex cayo al piso frente a ella.

-¡Alexander!- grito Arya y lo miro- ¡Eso es trampa!

El chico desde el piso la miro y le sonrio.

-En la guerra todo se vale- se levantó y Arya mego mirándolo, nadie valoraba el esfuerzo que ella hacía.

Arya se cruzó de brazos fingiendo indignación. Alex alzo sus brazos y le sonrio.

-¿Y ahora?- pregunto el pelirrojo mientras terminaban de bajar la calle- ¿Que me darás?

Arya lo miro y recordó que le daría algo si ganaba.

-¿Que es lo que quieres?-pregunto.

Alex la miro.

-Tu ganaste, además, un Riddle siempre paga sus deudas.

Alex sonrio de lado y la miro

-¿Lo que sea?-alzo ambas cejas.

-No voy a darte un hijo, no te ilusiones.

Alex nego con una sonrisa.

-No, tal ves un hijo no, pero que tal un beso.

Arya abrió sus ojos ante su petición. Diablos, debía dejar de hacer apuestas. Pero ella no era una cobarde, eso no la identificaba.

-Hecho

Alex la miro por unos segundos y luego acepto que hablaba encerio, lentamente se acercó a ella, esta lo miro a los ojos, luego el pelirrojo pasó su brazo por la cintura de la chica atrayendola, esta le sonrio. Lentamente el pelirrojo posó su labios en los frágiles de la chica y la besó primero con dulzura,luego la acerco más a él haciendo que el beso se tornara más intenso.

Arya cerró los ojos pues eso había visto que hacían en las películas muggle que luego veía su madre mientras regañaba a su padre que jamás habían hecho eso de novios, la chica pasó sus brazos por el cuello del chico y se paró de puntas al no poder alcanzarlo como se debía.

-¡Hey, no se vayan a atragantar!- grito una chica rubia desde un balcón.

-¡Ya comprendimos que el pelirrojo es tuyo amiga!- grito otra chica.

Arya se serparo de el con las manos temblando y luego miro hacia las chicas que sonreían con dulzura a amba pareja.

-¿Recuerdas cuando nos besamos así?-pregunto un hombre a su esposa.

Arya los miro con interés.

-Si antes eras romantico- río la mujer y ambos cerraron sus ventanas.

Alex se puso a su lado y Arya le sonrio ruborizada.

-Te apuesto...

-No- solto rápido Arya y río ante su cara.

El Big Ben sonó y ambos chicos miraron hacia el, este marcaba las cinco de la mañana.

-Si el tío Draco no nos encuentra, se pondrá de diva.

Arya río y ambos caminaron con una sonrisa de regreso a la mansion Malfoy.

HP| DestruyemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora