Todo estaba saliendo bien, eso era lo que pensaba todo el tiempo Arya. Después del baile estuvieron todos los primos juntos riendo de tonterías de cuando eran niños, cerca de la media noche, Arya salió del castillo y se recargo en un pilar mirando las estrellas.
Sin percatarse de nada, una figura varonil llegó detrás de ella y la abrazó por la cintura sobresaltandola, rápidamente se deshizo de aquel abrazo topandose con Nicolas White, un chico de la casa de Ravenclaw.
-¿Que pasa Riddle?- río el chico ante el rostro de la chica- ¿Jamás te había abrazado un chico?
Arya observó su risa burlona y pasó a su lado ignorandolo, no tenía por qué amargarse la noche por el, no lo merecía.
Nicolas sonrio al verla partir.
-¿Que pasa Riddle?-pregunto caminando detrás de ella- Te sobresaltas con facilidad, no te vez mal con ese vestido, pero sin el te verías... ¡uff!
Arya siguió caminando ignorandolo.
-Dime, ¿tu buscaste a Weasley o el te busco a ti? ¿Tanto te urge tener a alguien que te enredas con el? ¡Claro! -grito y rio- Seguro lo embrujaste y por eso hoy se fijó en ti. Nadie se fijaría en ti, tus hermanas son muy candentes pero tu no, eres el bicho raro de la familia.
Arya sintió un cosquilleo en la garganta pero no dejó de caminar. Detrás de ella escuchó un golpe y se giró encontrando a Nicolás en el piso y a Alex apuntandolo.
-Weasley- río el chico desde el piso- Justamente estábamos hablando de ti, mejor te pregunto a ti ¿Que es lo que le...?
Su frase quedó en el aire cuando el puño de Alex impactó en el rostro del chico. Nicolás escupió sangre en el pasto y río.
-Dejala tranquila- ordeno Alex apuntandolo.
-¿O si no que?- río el chico retadoramente.
Ambos chicos se observaron fijamente esperando quien iba a soltar el segundo golpe, el Ravenclaw tomó su varita y lanzó un hechizo que Alex logró esquivar.
Arya miraba sin saber que hacer.
-Alex- dijo en un susurro, luego camino hasta el impidiendo que hiciera otra cosa.
Alex la miro y se tranquilizó.
-¿Tu chica te manda?-rio Nicolás.
Alex iba a moverse pero la mano de Arya en su pecho lo detuvo.
-Dejalo-susurro con un nudo en la garganta.
Nicolás río y dio la media vuelta alejándose de ellos. Luego desde luego le grito:
-Suerte con la chica rara.
Alex esquivo a Arya y salio corriendo detrás de él chico, la chica observo como ambos se alejaban y luego rodaban por el piso. Minutos más tarde ambos fueron separado por Severus Snape y Hagrid quienes habían sido informados por un alumno de tercer año.
Arya miró desde lejos como Severus se llevaba a Alex y Nicolás, varios chicos ya estaban afuera murmurando.
-Es extraño, Weasley jamás se mete en problemas- decía un chico se Slytherin.
Arya observó a su familia salir y rápidamente se internó en los pasillos para no recibir de ellos varias preguntas de las cuales no sabría que contestar.
ESTÁS LEYENDO
HP| Destruyeme
Fanfic-Destruyeme- hablo con un hilo de voz el pelirrojo mirando a la chica que por años estaba enamorado. La mano de Arya temblaba mientras las lágrimas caían de sus ojos y aquella voz en su cabeza la atormentaba