-Se que tu puedes cuidarlo- sonrio Arya entregando al gato azul a Hyperon Malfoy quien con una sonrisa lo acepto.
-Papa te matará- solto detrás de él Scorpius mirando al gato extraño.
-No lo creo- Hyperon lo acaricio tranquilizando al animal, el don que su madre le había heredado, el minino se acurruco en su pecho con tranquilidad sabiendo que estando con el nada le pasaría.
Victoria acarició las orejas del gato y sonrio.
-No entrarás a casa- hablo Aerys mirandolo- Papá lo prohibirá.
Hyperon río y nego.
-Una pregunta rápida ¿Quien pone las órdenes en la casa?
-¿Papá?- pregunto Phoenix con duda.
-Si, y ¿quien las cambia cuando hay de por medio un gato?- volvió a cuestionar a sus hermanos.
-Mama- rodo los ojos Scorpius.
-Exacto- sonrio Hyperon acariciando la cabeza del cachorro- Gracias Arya- miró a la chica y esta asintio- Será el regalo de mi padre para su cumpleaños del sábado.
-Que regalazo- hablo con sarcasmo Serpents.
Hyperon río y posó sus ojos platas en Arya.
-¿Le digo que viene de tu parte o quieres que no se enteren?
Arya sonrio.
-Dile que es de mi parte, quiero ver a la diva enojarse.
Hyperon solto una gran risa.
-¿No te cansas de buscar la muerte?
-¿Que seria lo divertido en mi vida?- alzo una ceja.
Hyperon le sonrio y se alejó por el pasillo rodeado de sus hermanos quienes negaban la idea que otro gato entrara a la casa.
***
Arya se detuvo frente a la sala de menesteres y entro después de soltar un suspiro. La sala estaba iluminada con luces azules y en centro Daniela le sonrio.
-Estuve pensando- hablo mientras esta se acercaba- Que tal vez necesites una motivación- Arya alzo ambas cejas- Los Malfoy me dieron algunas ideas como ponerte un espejo frente a ti.
Arya fruncio el ceño sin entender.
-Si,dicen que si te vez reflejada en el te dará más ánimo para hacer las cosas por que verás tu belleza reflejada.
Arya rodo los ojos y sonrio. Debió imaginarlo.
-Bueno, conociéndote esa no es tu motivación- le sonrio- Así que he buscado la tuya...
Arya se cruzó de brazos sin entender. No comprendía cuál era su motivación. Detrás de un pilar de la sala Alex se asomó y le sonrio.
-Bien, ahora que estamos los tres, comenzemos, Arya- posó sus ojos en ella- Tu halla y Alex en el otro extremo. Alex- el pelirrojo la miro- Atacaras y tu te defenderas.
-Que gran oferta- solto Arya ante la orden.
Alex sonrio y la señaló listo para atacar, Arya por su parte pensaba con rapidez todos los hechizo de ataque. Alex lanzó su primer hechizo y Arya se agachó esquivandolo. Arya se levantó como un resorte y lanzó otro que golpeo en la pared. 10 minutos más tarde Daniela exclamo
-¡Eso es un asco!.
Ambos chicos la miraron.
-Lamentamos ser tan malos- solto Alex bajando la varita.
-Ustedes no- les sonrio y luego levanto una torta- Hablare seriamente con los elfos de la cocina dime ¿Quien pone un engrane en la torta?
La chica señaló el artefacto lleno de mayonesa.
-Arya no te veo muy motivada- cambio el tema Daniela y alzo una ceja- Debe haber algo que te motive, solo que no se que les hace enojar a un Riddle.
-¿Quieres hacerme enojar?-pregunto Arya alzando una ceja.
Daniela sonrio y río con diversion. Luego posó sus ojos en los del pelirrojo quien de brazo cruzados la miraba.
-Me gusta como se ven los dos juntos- acepto.
Ambos chicos se miraron de reojo.
-Es decir, hacen una bonita pareja.
Arya abrió los ojos ante las palabras de Daniela y bajo su rostro rojo hacia el piso.
-Yo siempre me he encargado de hacer los ship de todo el colegio- sonrio con orgullo- Hice el Scorly, Hyptoria pero...- sonrio ampliamente- ¡Ya se! Arlex!
Alex solto una risa y nego ante las ocurrencias de la chica.
-Dejen sus armas por un lado, debemos hablar- Arya la miro- Arya, me has dicho que has escuchado voces en tu cabeza que te hacen hacer cosas que tu serías incapaz de hacer.
Arya asintio avergonzada y le mando una mirada de advertencia a Daniela.
-Oh, el no sabia- señaló a Alex quien fruncio el ceño- Pues bien-miro al chico- Ya lo sabes- regreso su vista a la chica- Debido a todos tus exámenes de diagnóstico que te he hecho todos estos años me he percatado que tu problema no son los hechizos ni tu protección corporal.
Arya alzó una ceja sin entenderla bien
-Tu problema es tu mente- Daniela le sonrio- Y no es que haya algo mal contigo, no, de todos tus hermanos tienes los mejores genes de tu padre, lo que pasa contigo es que necesitas una protección- alzo una ceja la chica- ¿Como es tu patronus?
Arya la miro por unos segundos t luego hizo una mueca.
-¿Arya?-pregunto Daniela.
-No tengo uno- Daniela abrió sus ojos de golpe- Es decir, debo tenerlo, pero no se hacerlo.
Daniela tenía la boca abierta sin poder creer la situación.
-¿Nunca lo has intentado?
-Si, pero nunca sale.
Daniela asintió ante sus palabras.
-¿No cuentas con recuerdos felices?
-Si, pero no son lo suficientemente felices para lograrlo- rodo los ojos.
Daniela dio una aplauso sobresaltando a ambos chicos.
-De acuerdo, estés nuestro primer paso, conseguirte un guardián.
Arya la miro sin entender.
-Y vas a ser tu- Alex alzo una ceja mirando a Daniela- Te encargaras de que consiga momentos felices para lograr el patronus.
-¿Momentos felices?- pregunto con voz alta Arya.
-Si, tendrás que recordar varios y mantenerlos en ti a la hora de hacer el patronus. Y tu como su guardián, t eencaegaras de protegerla cuando yo no esté cerca. Yo por mi parte comenzaré a investigar sobre las voces que escuchas, sin tu patronus no puedo ayudarte.
Arya hizo una mueca y asintio.
-¿Que les parece vernos el viernes?- pregunto- Para ese día tendré información suficiente sobre ti. Les mandaré a Blacky con una carta del punto de nuestras reunión.
-¿Blacky?- pregunto Arya.
-Si, mi lechuza- señaló a una lechuza blanca.
-Pero es...
-Sin comentarios- la corto Daniela y Arya río- ¿Estamos?
Ambos chicos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
HP| Destruyeme
Fanfiction-Destruyeme- hablo con un hilo de voz el pelirrojo mirando a la chica que por años estaba enamorado. La mano de Arya temblaba mientras las lágrimas caían de sus ojos y aquella voz en su cabeza la atormentaba